Foro / Pareja

Sábado/domingo romántico.

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 9:33
O
otman_5174824
16/11/10 a las 15:13

Hola amig@s:

Es la primera vez que escribo por aquí, llevo mucho tiempo de ojitos y en ocasiones he tomado nota para mi ralacción pero nunca me ha dado por escribir hasta hoy y es para pedir un poco de ayuda y me comprometo a dar mi opinión a partir de ahora en lo que vea que pueda ayudar.

Tengo una relacción desde hace unos 6 años, y por trabajo no podemos pasar el tiempo que pasábamos juntos ya que ella trabaja en otra ciudad y nos vemos los fines de semana únicamente, y además muchos de ellos los pasamos con la familia del uno o del otro. Pues bien este finde lo pasamos juntos y solitos y quiero hacerle pasar dos días inolvidables.

Llega el sábado por la mañana y en principio había pensado mandarle un mail el viernes dejándole caer algo para que esté un poco nerviosa y la expectativa. Como ideas... pues:1- Salir a comer fuera de casa y disfrutar de una comida estupenda. 2- Salir a pasear después de comer e ir al cine a primera hora de la tarde para ver una comedia romántica. 3- Después ir a casa y darle un masaje con aceites. 4- Darnos un baño caliente, con velas, música chill out e incienso. 5- Supongo que llegado ese punto tendremos ganas de cualquier cosa menos de cenar... por lo que había pensado tener la habitación preparada desde por la mañana para ese momento con velas, incienso, pétalos de rosa... y además para coger fuerzas bombones delicatessen, fresas, nata, piña y algo para beber (a mí me encantaría Champagne o vino pero a mi chica no le gustan...había pensado algún tipo de cocktail).6- Por la mañana me gustaría llevarle el desayuno a la cama y después darnos una duchita juntos salir a tomar algo y pedir comida china porque nos encanta.

Creo que más o menos lo tengo todo atado, pero os agradecería cualquier tipo de propuesta nueva, juegos eróticos, preliminares novedosos, me encantaría sorprenderla en todo. ¿Cómo veriáis regalarle lencería sexy y discreta?¿Qué preparar para desayunar?

Gracias por vuestra ayuda, un saludo.

Ver también

O
otman_5174824
16/11/10 a las 15:43


up

A
angele_721752
16/11/10 a las 15:49

pues lo tienes todo muy claro ya..
no vas a dejar nada para otro dia...no piensas sorprenderla nunca mas?

primero, todo el esfuerzo es maravilloso, pero lo tienes todo tan calculado que da miedo...no prepares nada massss, que como algo falle te subes por las paredes...dosificateee!!

O
otman_5174824
16/11/10 a las 20:39
En respuesta a angele_721752

pues lo tienes todo muy claro ya..
no vas a dejar nada para otro dia...no piensas sorprenderla nunca mas?

primero, todo el esfuerzo es maravilloso, pero lo tienes todo tan calculado que da miedo...no prepares nada massss, que como algo falle te subes por las paredes...dosificateee!!

Gracias
Tampoco es malo querer pasar un día especial y tenerlo todo más o menos previsto por mi parte.

O
otman_5174824
16/11/10 a las 23:54


Gracias

A
angele_721752
17/11/10 a las :13
En respuesta a otman_5174824


Gracias

No, pues..
de nada

K
kalina_5770538
17/11/10 a las :46

Guau!!! todo un exito
chico que si yo fuera tu chica estaria fascinada!!!!!!
y eso que la lenceria con encajes no nos gusta que nos regalen, claro que si, date un gusto a ti, que al fin y al cabo eres tu el la vas a disfrutar jajaja.
Mucha suerte y diviertete, eso es lo mas importante

O
otman_5174824
17/11/10 a las 10:49
En respuesta a kalina_5770538

Guau!!! todo un exito
chico que si yo fuera tu chica estaria fascinada!!!!!!
y eso que la lenceria con encajes no nos gusta que nos regalen, claro que si, date un gusto a ti, que al fin y al cabo eres tu el la vas a disfrutar jajaja.
Mucha suerte y diviertete, eso es lo mas importante


Gracias

Z
zonia_5800888
17/11/10 a las 13:54
En respuesta a otman_5174824


up

Parece un planazo
Es un detalle por tu parte q prepares tanto el finde con ella. Pero lo más bonito es que lo prepares con tanta ilusion.
Yo me saltaría el cine, veria mejor la peli en casa abrazaditos y en intimidad, o mejor pasa de la peli jajajajajajja. A mi personalmente lo que más me gusta es pasar tiempo en casa en con mi churri, sobre todo por lo que dices q es algo especial porque soleis estar con vuestras familias.
Espero q lo pases genial

O
otman_5174824
17/11/10 a las 22:21
En respuesta a zonia_5800888

Parece un planazo
Es un detalle por tu parte q prepares tanto el finde con ella. Pero lo más bonito es que lo prepares con tanta ilusion.
Yo me saltaría el cine, veria mejor la peli en casa abrazaditos y en intimidad, o mejor pasa de la peli jajajajajajja. A mi personalmente lo que más me gusta es pasar tiempo en casa en con mi churri, sobre todo por lo que dices q es algo especial porque soleis estar con vuestras familias.
Espero q lo pases genial


gracias

O
otman_5174824
18/11/10 a las 9:33


up

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram