Foro / Pareja

:s tengo ganas de provar con una chicaa......

Última respuesta: 20 de septiembre de 2013 a las 11:16
A
an0N_862270299z
18/5/12 a las 4:42

Hoy ma nacio la curiosidad de probar con una chicaa...
Hoy paso algo muy extraño... fui al cuarto de una amiga a conseguir una tarea pero cuando entre todo estava bien, ella estava desayunando,es una chava muy inocente e inexperta total, y bueno es muy linda, pero despues me empeso a platicar de su novio y de lo k le an palticado sus primos y amigos sobre sexo... al empesar ella a narrarme ese tipo de cosas obio k me moje un pokito pero le seguia la corriente dk todo eso es askerosoo....aunk x dentro me lo imajinavaa y moje mi bikin....Bueno al poco rato me dijo k entraria a bañar mientras yo copiaba la tarea.. pero al salir solo salio con una toalla cubriendo su cuerpo...y yo rapidamente baje la mirada y me continuo platicando del chavo k le gusta... y seguia y seguia mientras se vestiaa.... pero me di cuenta k abia salido totalmente desnudaa!!!
Pues al platicarme yo suelo mucho ver alas personas y cuando la regrese a ver estava asiendo intentos d ponerse su ropa interior..dejando al descubierto sus paradoss senos x el agua fria(eso imajino yo) y su vajina muy bien rasurada...Al ver eso yo rapidamente baje la mirada y segui escribiendo pero ella solo dijo: ai en un tono suabe e iso el intento de acomodar su toalla y sonrio....pero continuo ablando y ablando mientras volvio a kitar su toalla y acomodaba su ropa y mi viendola de reojoo....
No see si eso lo iso con intencion o por inocentee.. pero la verdd me dejo pensando en kererla tocar....
y aoraa no puedo apartar de mi mente las imajenes de su cuerpo desnudo enfrente dmii...!!
K ago?? como me kito ese deseo???

Ver también

H
hector_8463832
18/5/12 a las 7:34

No creo q sea casualidad
Se me hace q esta chica qeria provocarte y por supuesto lo logro yo que tu inventaria algun pretexto para salir con ella a tomar algo para relajarse y ver q pasa ..si tienes suerte espero comparyas la deliciosa experiencia jaja

A
an0N_862270299z
24/8/13 a las 5:36
En respuesta a hector_8463832

No creo q sea casualidad
Se me hace q esta chica qeria provocarte y por supuesto lo logro yo que tu inventaria algun pretexto para salir con ella a tomar algo para relajarse y ver q pasa ..si tienes suerte espero comparyas la deliciosa experiencia jaja

Hasta ahora nooo...
De esto que conte ya paso mucho tiempo y ahora ya tiene mucho k no veo a esta amiga xk ya no esta en mi grupo.. pero aun tengo esas ganas de no se.... tocar el cuerpo de una mujer k no sea el mio... :S

M
mitka_10030071
25/8/13 a las 6:35
En respuesta a an0N_862270299z

Hasta ahora nooo...
De esto que conte ya paso mucho tiempo y ahora ya tiene mucho k no veo a esta amiga xk ya no esta en mi grupo.. pero aun tengo esas ganas de no se.... tocar el cuerpo de una mujer k no sea el mio... :S

Hola linda!
yo podría ayudarte con eso de tus ganas de tocar a otra chava, o si gustas podríamos platicar
por cierto soy de México
dude.xes@gmail.com

A
an0N_862270299z
20/9/13 a las 11:16
En respuesta a mitka_10030071

Hola linda!
yo podría ayudarte con eso de tus ganas de tocar a otra chava, o si gustas podríamos platicar
por cierto soy de México
dude.xes@gmail.com

Hola!
claro me gustaria poder platicar contigo, aun no me he kitado esas ganas... no te encuentro en skype.. el mio es nena-baby37@hotmail.com agregame!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook