Foro / Pareja

:s si tu murieras hoy a donde iria tu alma? al cielo o al infierno???

Última respuesta: 14 de diciembre de 2005 a las 18:46
A
an0N_619882699z
2/4/04 a las 6:19

Donde crees q irias al morir al cielo o al infierno, existe una manera sencilla de asegurar tu respuesta:

Cristo murio en la cruz del calvario por todos nosotros, dejo q lo humillaran y lastimaran de una manera tremenda sin el a ver hecho algo malo, mas bien hacia algo bueno, el se hechaba encima todos los pecados del mundo, de todos,sin esepcion de nadie, porque Dios nos ama por igual.

Ahora bien, no nos podemos salvar de ir al infierno por nuestros propios meritos, siendo buenos ya q si fuera asi nadie iria al cielo, porq por mas bien q te portes el pecado esta ahi en tu corazon, es parte de la naturaleza del hombre. Jesus dijo, yo soy el camino el q a mi viene no sera rechazado, Acepta a Jesucrito hoy como Señor y Salvador de tu vida, (Juan 3:16) y permite q el te cambie.

Para aceptar a cristo has esta oracion, q conste q no es la oracion la q te salva, si no q la fe q tengas en q Cristo te salvara:

Señor Jesus, yo te acepto hoy como mi Señor y Salvador, Me arrepiento de todos mis pecados perdoname Señor, creo q eres Dios y q moriste en la cruz por mi, y q resusitaste al tercer dia. gracias Señor Amen y Amen

NO PRETENDO HACER CAMBIAR SU RELIGION SINO Q CAMBIEN EL DESTINO DE SU ALMA, A TRAVES DE JESUCRISOTO EL HIJO DE DIOS Y ASI PERMITAS Q EL ESPIRITU SANTO TE TRANSFORME Y TE TRAIGA FELICIDAD A TU VIDA.............................................

Ver también

M
merida_5648219
2/4/04 a las 8:00

Eeee....
Elias????

A
an0N_619882699z
3/4/04 a las 5:51
En respuesta a merida_5648219

Eeee....
Elias????

Cristo es para todos, hasta para los q no creen
los q dicen ser ateos aceptan la existencia de Dios al negarlo, ademas a Dios seguira con su plan para el hombre, el hecho q alguien no crea en el, no hara q Dios cambie de parecer con respecto al hombre y su salvacion, acepta la salvacion es gratis, el no pide nada a cambio por q el ya pago en la cruz del calvario por tu vida..

S
sunita_9661279
3/4/04 a las 9:15
En respuesta a an0N_619882699z

Cristo es para todos, hasta para los q no creen
los q dicen ser ateos aceptan la existencia de Dios al negarlo, ademas a Dios seguira con su plan para el hombre, el hecho q alguien no crea en el, no hara q Dios cambie de parecer con respecto al hombre y su salvacion, acepta la salvacion es gratis, el no pide nada a cambio por q el ya pago en la cruz del calvario por tu vida..

Jojojo...
Pues si es gratis me apunto a la salvación, donde está? En qué supermercado la regalan?

Ah nooo, que para salvarse hay que pedir perdón ante un cura antes de morirse y el te perdona en el nombre de dió, ooh que no caía joer!! Puedo matar, robar, engañar y todo lo malo que se me antoje, pero igual, el cura me perdona en su nombre...

Me gusta esa salvación tan fácil, pero no la quiero ni la necesito, iré adonde tenga que ir y antes de morirme lo menos que quisiera ver es la sotana y la cara de un cura, eso lo tengo bien claro.

S
sunita_9661279
3/4/04 a las 9:21


Si es que parece que se nos ha metido un cura en el foro, espero que el dió piadoso nos salve de esto.......

S
sunita_9661279
3/4/04 a las 9:31

Amén!
Si si si si!!!!! Dónde está ese tal Espiritu Santo que parece ser un buen amante

Mañana mismo me hago católica


J
jadiya_9422430
3/4/04 a las 9:52

Espero y deseo...
que mi cuerpo vaya a la ciencia y aunque no sirva de nada, mejor que en una caja!
mi alma? con mis seres queridos ( si es que existe)
ciao!

A
asif_9607836
3/4/04 a las 11:25

Amen...
Si en la naturaleza nada se crea ni se destruye, sólo se transforma vete a saber donde ire a parar
Si pudiese escoger, me gustaria que fuese a un delfin: tienen un intelecto mas desarrollado que el hombre, no se matan entre ellos y no especulan con sus congeneres y no destruyen su entorno ( podemos generalizar estos conceptos a la mayoria de especies animales ).

P.D. Espero que no forme parte de una piedra, que aburidillo

A
asif_9607836
3/4/04 a las 19:20

Mi mula ya anda...
Gracias!!

Y
yongli_6745815
3/4/04 a las 19:40
En respuesta a sunita_9661279

Jojojo...
Pues si es gratis me apunto a la salvación, donde está? En qué supermercado la regalan?

Ah nooo, que para salvarse hay que pedir perdón ante un cura antes de morirse y el te perdona en el nombre de dió, ooh que no caía joer!! Puedo matar, robar, engañar y todo lo malo que se me antoje, pero igual, el cura me perdona en su nombre...

Me gusta esa salvación tan fácil, pero no la quiero ni la necesito, iré adonde tenga que ir y antes de morirme lo menos que quisiera ver es la sotana y la cara de un cura, eso lo tengo bien claro.

Tu, angelillo granaì, iras...
... con migo. para siempre y eterno. estas condenada al tu destino y el juez ya se fue pa' casa. y no volvera. imposible las resistencias. tampoco las buscas. ven aqui, que estoy esperando. te quiero

Y
yongli_6745815
3/4/04 a las 19:45
En respuesta a an0N_619882699z

Cristo es para todos, hasta para los q no creen
los q dicen ser ateos aceptan la existencia de Dios al negarlo, ademas a Dios seguira con su plan para el hombre, el hecho q alguien no crea en el, no hara q Dios cambie de parecer con respecto al hombre y su salvacion, acepta la salvacion es gratis, el no pide nada a cambio por q el ya pago en la cruz del calvario por tu vida..

Y que mas da...
cristo, moises, mohammed, buddha, manitu, ya estoy hasta los, si hasta aquellos.

seguid asi y todos acabaremos como en Belfast. o como en Beirut. o como en Pristina. O como en Sarajevo. O como en Kashmir.

Saludos a todos de el pacifista con el casco a pincho


Y
yongli_6745815
3/4/04 a las 19:49
En respuesta a sunita_9661279

Amén!
Si si si si!!!!! Dónde está ese tal Espiritu Santo que parece ser un buen amante

Mañana mismo me hago católica


Esta en berlin
y no es catolico. ya sabes...

L
liyi_5767747
3/4/04 a las 20:17

No se
Si existe alguno de los dos. Yo por si las moscas prefiero quedarme de momento aquí.Aunque realmente creo que no hay nadie que tenga nada que reprocharme en esta vida.

S
sunita_9661279
3/4/04 a las 20:38
En respuesta a yongli_6745815

Esta en berlin
y no es catolico. ya sabes...

Hola mi amor!
Ya lo sé, e iré contigo siempre a travez de los siglos y milenios..

Contigo me voy a cualquier lugar de la tierra, del cielo, del infierno, de las galaxias más lejanas y de cualquier otro mundo donde nos encontremos. Ven, ven, ven mi espiritu ardiente, quiero pecar mucho contigo

S
sunita_9661279
3/4/04 a las 20:45
En respuesta a yongli_6745815

Tu, angelillo granaì, iras...
... con migo. para siempre y eterno. estas condenada al tu destino y el juez ya se fue pa' casa. y no volvera. imposible las resistencias. tampoco las buscas. ven aqui, que estoy esperando. te quiero

Acepto la dulce condena....
....sin resistencia alguna, que no vuelva el juez.

Estoy aquí, contigo para siempre y eterno. Yo tambien te quiero

S
sunita_9661279
3/4/04 a las 20:54

Guapaaaa!!
Hay que pegarle al cura este que se nos ha metido en el foro a enviarnos a todos a la hoguera jajajajaja

Creía que ya se habían acabado los tiempos de la inquiscición...

Sí, me han echado del cielo y aquí se está mucho más a gusto, me quedo en el infierno pecando ardientemente con el espiritu santo jijijiji

Buenos diaaas!!!!!

S
sunita_9661279
3/4/04 a las 21:02
En respuesta a yongli_6745815

Y que mas da...
cristo, moises, mohammed, buddha, manitu, ya estoy hasta los, si hasta aquellos.

seguid asi y todos acabaremos como en Belfast. o como en Beirut. o como en Pristina. O como en Sarajevo. O como en Kashmir.

Saludos a todos de el pacifista con el casco a pincho


La religión...
...es el opio del pueblo...

Saludos mi luchador lucero, te espero para seguir haciendo nuestra nocturna y bonita guerra

A
asif_9607836
3/4/04 a las 21:20

( emoticon de sonrisa mu grande !! )
empiezo a hacer mis primeras copias pirat...ejem copias de seguridad


Besos guapisima

Y
yongli_6745815
3/4/04 a las 22:39

Manituuuuuuu manituuuuuuu
jajajajajajajaja

Y
yongli_6745815
3/4/04 a las 22:42
En respuesta a sunita_9661279

Hola mi amor!
Ya lo sé, e iré contigo siempre a travez de los siglos y milenios..

Contigo me voy a cualquier lugar de la tierra, del cielo, del infierno, de las galaxias más lejanas y de cualquier otro mundo donde nos encontremos. Ven, ven, ven mi espiritu ardiente, quiero pecar mucho contigo

Somos imortales y
nos iremos adonde sea, mi angel y yo, mano en mano. que lo sepas, JuanTalNumero

A
an0N_619882699z
4/4/04 a las 3:52
En respuesta a yongli_6745815

Somos imortales y
nos iremos adonde sea, mi angel y yo, mano en mano. que lo sepas, JuanTalNumero

Ay, gentes, soy yo juanes 9
Estan un poco erados, saben la biblia es el unico libro en el cual podemos guiarnos, ya q es la palabra de Dios y no la mia, el budismo, los mormones, pues con mucho respeto se los digo, han querido imitar las enseñanzas de Cristo.

Ademas, Jesucristo es el unico resucito de entre los muertos, nadie mas lo ha hecho, por eso debe ser tu lider, por q de el enama poder y sabiduria.

La biblia dice q una vez muramos o vamos a la presencia de Dios o para abajo, donde hace calor, no existe la reencarnacion, este mundo va a acabar algun dia........

Cree en Jesus el te ama sea como seas, incluso si en tu corazon esta el seguir con tu iglesia o religion, pues continua, pero aceptalo en tu corazon, es urgente q lo hagas,......CRISTO ES AMOR, NO RELIGION...

A
an0N_619882699z
4/4/04 a las 19:21
En respuesta a sunita_9661279


Si es que parece que se nos ha metido un cura en el foro, espero que el dió piadoso nos salve de esto.......

Hola soy juanes9,!!!!!!!
MIREN, YO NO SOY UN CURA NI SOY RELIGIOSO, SOLO ME PREOCUPO POR LA SALVACION DE LAS PERSONAS, ADEMAS NO HAY Q CAUSAR GRAN ALBOROTO, TODO ESTO ES SIMPLE, CRISTO MURIO EN LA CRUZ POR TUS PECADOS, SIENDO EL EL REY, TODOPODEROSO Q ES DEJO Q LO HUMILLARAMOS Y SUFRIO MUCHO.

BUENO, LA SALVACION Q TE DA DIOS ¡¡¡ES GRATIS!!!! APROVECHALA!!!!!, DIOS NO TE EXIGE Q VAYAS A LA IGLESIA PARA Q SEAS SALVO, VAS A LA IGLESIA A APRENDER Y A CRECER ESPIRITUALMENTE, PERO NO A REDIMIRTE CON EL, NI A SALVARTE POR MEDIO Q LA IGLESIA.

COMO LES DIGO NO ESPERO Q CAMBIEN SU RELIGION SINO Q CAMBIEN, EL DESTINO DE SU ALMA..........ACEPTA A CRISTO HOY

N
ndiaye_7047982
4/4/04 a las 20:59

Pues a donde va a ir.....
a ningún sitio. Quedará en bajo un montón de tierra y punto. Pero si tuviera que ir a algún sitio desde luego que al infierno, eso está más claro que el agua, o mejor, más oscuro que la boca de un lobo.

Por cierto, el cristianismo fue el creador de la Santa Inquisición y de la quema de herejes. Y fueron cristianos los que descuartizaron a la pobre Hipatia. Fanáticos.

Y
yongli_6745815
4/4/04 a las 21:52

Jajaja
... vaya ...

K
kenay_6198825
5/4/04 a las 7:13

Al cieloooooooooooo
al cielo porq tengo a cristo en mi corazon....

A
an0N_619882699z
5/4/04 a las 22:55
En respuesta a asif_9607836

Mi mula ya anda...
Gracias!!

La desicion es tuya.......
Ahora la desicion es tuya, cambia tu vida y permite a cristo gobernarla............

C
candid_9155411
6/4/04 a las 14:29

Pues...

Mal lo pasó Jesucristo por nuestros pecados... és obvio...

..... pero pobre de aquel que pague por todas las faltas de ortografía...

A
an0N_619882699z
8/4/04 a las 6:44

Cristo vive
es el ultimo mensaje q envio, acepten a cristo y el los salvara, el dijo: "el q viene a mi no le echo fuera", espero haber ayudado a alguien adiossss

A
an0N_540012299z
8/4/04 a las 12:51

Tb al limbo
porke con el animo ke tengo HOY seguramente me iria a ninguna parte,... al limbo...

aunke kizas el infierno no este tan mal...
Al menos ahi mojas el churro (oh te lo mojan!)

jajajaja! bueno prefiero ir al infierno ke tendre compañia caliente! jajajaja

A
an0N_540012299z
8/4/04 a las 12:56

Pues no
pues yo creo ke simplemente somos seres racionales ke han evolucionado hasta llegar aki.
Ke ni dioses ni ... a mi ke no me diga nadie ke domina mi vida por ke lo ha dicho un ser omnipresente y omnipotente u omnilokesea..

A ver, ke no...ke ni creo en dios, ni en el infierno ni en el cielo.

Aunke si tuviera ke elegir ... jejeje... el infierno, ke es mas caliente...jijiji!!!

A
an0N_540012299z
8/4/04 a las 12:59
En respuesta a an0N_619882699z

La desicion es tuya.......
Ahora la desicion es tuya, cambia tu vida y permite a cristo gobernarla............

Pero ke dices?!
ke cristo ni ke leche!
Tio como tan comio el coco.
Deja ke yo govierne mi vida ke si te haces muy pesado me alio a satan.
Seguro ke no te molaria nada, a ke no?

A
an0N_619882699z
14/12/05 a las 5:46
En respuesta a an0N_619882699z

La desicion es tuya.......
Ahora la desicion es tuya, cambia tu vida y permite a cristo gobernarla............

Al cielo o al infierno?
a DONDE IRIAS TU? TE LO HAS PREGUNTADO, CREE EN JESUS Y EN SU SACRIFICIO, Y EL TE SALVARA...

I
ireide_9663514
14/12/05 a las 18:44

No se
pero me gusta más tu nombre por el artista colombianos q pos lo biblico de juan, me encanta juanes, esta en el n 1 de mi lista,jejeje

Z
zinab_5955917
14/12/05 a las 18:46

Pues
no se quien dijo que el cielo o el infierno esta aqui, y cuando te mueres "caput", se acabo todo, y yo creo que es asi.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir