Foro / Pareja

S.o.s!!! q debo hacer??

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 5:51
M
mane_8747353
25/4/08 a las 6:30

Hola a todos
Soy colombiana y estoy pasando por una situación difícil y la verdad es q necesito orientación.
La historia es así:
Conocí a un español x chat en agosto del año pasado, todo inicio con cybersex pero con el pasar d los días se torno en una linda amistad en la cual compartíamos horas y horas conversando d todo un poco y viéndonos x cam..
Yo tenia miedo d enamorarme ya q sabia q estábamos muy lejos, pero las cosas eran tan especiales entre nosotros x q he d decir q compaginamos muy bien, así q no pude evitarlo y me enamore perdidamente. El me correspondía completamente así q en octubre decidimos iniciar una relación d pareja, en la cual los planes a un futuro juntos estaban incluidos y cada día nos veíamos x cam.. y compartimos cantidad de momentos especiales, reíamos, llorábamos, nos disgustábamos, nos consolábamos, en fin tantas cosas q creo q no había compartido ni con toda la gente q conozco en mi vida.
Hacia mediados de diciembre yo empecé a notarlo algo distante, se comportaba fuera de lo normal conmigo así q sin dudarlo le pregunte q le ocurría; siempre le pedí q ante todo fuera sincero , eso es d gran importancia en una relación x lo menos para mi. Al principio me evadía y después d mucho insistirle me confeso q tenia pareja hace 3 años. Yo quede en SHOCK, no me lo podía creer, q decepción mas grande, x q les digo mi confianza en el era tan fiel q podía poner mis manos en el fuego x su palabra. Le hice saber lo decepcionada q estaba d el, le pedí q respetara a su mujer y a mi, y le desee q fuera feliz. El hizo infinidad de cosas para q no le dejara me escribía a diario una cantidad d veces.. me llamaba al celular, incluso llego a decirme q se quitaria la vida x q nada tenia sentido sin mi , según el yo era su felicidad. Lo evadí x un tiempo pero una semana después me dijo q dejaría a esa xika x q a quien amaba era a mi y q ahora mas q nunk estaba dispuesto a reunir el dinero suficiente para venirse a vivir conmigo. Y yo decidí darle una segunda oportunidad advirtiéndole q no seria fácil ganarse d nuevo mi confianza.
Pero las cosas ya no fueron como antes, me era muy difícil confiar en el, y aparte cuando yo le conocí estaba de baja x una cirugía q le habían practicado, pero 2 días después de q reanudáramos la relación el retomo su empleo así q nos veíamos con menos frecuencia q antes y eso no favorecía la relación x q nos estábamos distanciando un poco. De todas formas yo seguía amándolo con la misma intensidad así q fui muy tolerante con el.
La semana pasada lo note d nuevo distante conmigo, y algo desinteresado x lo nuestro así q de nuevo le pregunte q le ocurría, y enseguida se puso a la defensiva y se enojo conmigo. Al día siguiente me conecte y el me dijo q lo mejor era q lo borrara del MSN, q me olvidara de el y me enamorara de otra persona ya q así seria mas feliz, y x mas q le pregunte el x q de su petición, no quiso decírmelo así q con el dolor mas grande en mi corazón le dije q haría lo q me pedía.
Estuve muy muy deprimida, no comía, no podía conciliar el sueño, en fin estaba muy afectada y no supe de el durante 3 días e incluso me di cuenta q me había eliminado en el MSN.
Luego empecé a recibir varios correos suyos en los cuales me pedía perdón y me decía q me amaba demasiado pero q alejarnos era lo mejor para los 2, e inclusive en uno de los mensajes me rogaba q le enviara mensajes semanales contándole como estaba, ya q según el necesitaba d ello. Yo le envié un correo diciéndole q me confundía mucho su actitud y q me estaba haciendo mucho daño así q le pedí q no me buscara mas.
Ayer me respondió d la siguiente manera:

Voy a ser totalmente sincero contigo, te voy a hacer mucho daño con esto pero no puedo vivir mas así...en estos días volví con la xika ,yo te amo i eso tu lo sabes
pero creo q tu n te mereces esto, pienso q tu te mereces algo muchísimo mejor i en fin....
lo q ocurre q yo n te quiero perder, no te kiero perder jamás de la vida pero n kiero engañarte.
la semana q viene me voy d mi casa, voy a vivir a un piso con ella .cada día te estoy haciendo daño i n lo soporto, ya n se q hacer con mi vida, cada vez deseo mas el morirme.
Necesito saber tu opinión, necesito saber si después de esto aun kieres estar a mi lado, necesito saber si aun me amas después d todo x favor conéctate, te esperare.....
ante todo perdóname yo n kiero dañarte. PERDONAME.

POSDATA: esto esta siendo muy duro para mí. aunque este con esa xika mi corazón es i será totalmente tuyo.

Yo le respondí que no quería volver a saber de el, q si había tomado la decisión de volver con esa xika lo asumiera x q a mi me perdería y q le deseaba suerte. El x su parte me ruega q no le deje, q su relación con esa xika es mas x compromiso q x amor, x q a pesar q le tiene cariño no la ama. Me dice q yo soy el amor d su vida y q siempre me amara.
La cosa es q sinceramente yo no kiero alejarme d su vida.. lo amo con intensidad, pero no podría atarme ese yugo d ser la otra, tanto x mi como x esa xika q es inocente en todo esto. Mi dilema allí es si debo alejarme por completo d el y olvidarlo o si puedo permitirme mantener una relación d amistad con el, aunk se q me dañaría pero me cuesta tanto alejarme definitivamente d su vida

Ante todo muchas gracias x leerme y les pido d todo corazón q me comenten su opinión al respecto y q me den consejo x q LO NECESITO!!!!
Todo esto me esta carcomiendo el corazón
Q estén muy bien

Ver también

K
katrin_5388589
25/4/08 a las 17:36

Lee mi historia
una charla antes de la tuya

Y
yrene_5720627
25/4/08 a las 22:16

Esta pasando el rato contigo...
El tiene pareja guapa, y te ve como distractor, jamas dejará a su pareja, yo tengo novio por internet y es español, se vino a perú corriendo hace 1 año a conocerme y en 1 mes nos casamos....el q esta enamorado lo hace.
Creo q debes ser fuerte y alejarte q con este hombre no llegras a ninguna parte.

P
pere_8341201
28/4/08 a las 2:56

Mmmm.
POSDATA: esto esta siendo muy duro para mí. aunque este con esa xika mi corazón es i será totalmente tuyo.


Anda que... la posdata.. tiene guasa ehh.
Pasa de el.
Por desgracia este dicho mexicano, se aplica a tu " relacion"... Amor de Lejos, amor de Pendejos.

Suerte.

A
an0N_539748999z
10/5/08 a las 1:05

Tu vales mucho para eso
dejalo, haz tu vida, de seguro eres una chica linda y muy inteligente, y el no se merece lo que haces por el.
ademas no debes considerarte de segundo plato, duda un poco de lo que te dice, si te quiere tanto como dice, por que volvio con la otra chica?? por que las engaña a las dos?? mira a tu alrededor, de seguro alguien esta interesado en ti, y tu por estar pendiente de ese chico(que no vale la pena) estas perdiendo la oportunidad. dejalo!!!! armate de valor, crece en ti, afianza tu autoestima y veras que te ira bien sin el, es lo mejor.
espero poder ayudarte. saludos.

C
celida_8110757
20/5/08 a las 5:51

Que no te pase
yo te aconcejo que te alejes de èl, es duro pero lo superaras en algun momento, nadie merece ser engañado ni tu ni ella y la paz de tu corazon no tiene precio. Yo tuve una relacion con una personita asi, tuvimos planes habalmos de casarnos, vino a mi pais y me di cuenta que tenia otras. Llorè mucho, pero lo supere con el tiempo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir