Foro / Pareja

S.O.S

Última respuesta: 10 de abril de 2017 a las 11:37
K
kaddy_5674503
9/4/17 a las 17:52

Hola .... en verdad nesesito un consejo de un chico libra ..... pues mi ex o no se si ya cortamos o no es libra , duramos 2 años y yo soy escorpiana , todo iva muy bien hasta que los celos las mentiras , todo empezo a surgir , el y yo aparte de ser novios eramos amigos , perl debido a que el salia con otras personas y les hablaba en cuestion de lige el perdio mi confianza pero siempre me buscaba y rogaba lloraba , y me suplicaba que no me alejara , ambos la regamos ambos nos lastimamos , en una discusicion que tuvimos yo le grite y le dije que me dijiera de una vez por todas que honda con nosotros , su respuesta fue bloquearme de todo eliminar todas nuestras fotos , y dejarme de hablar , puesto que siempre pasaba lo mismo y ya despues regresabamos yo no se si esto es definitivo o el solo esta muy enojado por todos los problemas no se que hacer ya fui a buscarlo y nada no se que hacer ayudenme por favor 

Ver también

C
carole_8759703
9/4/17 a las 23:52

Con mentiras no se llega a ninguna parte, si no pueden confiar el uno en el otro, es mejor que cada quien tome su camino, independientemente del signo zodiacal

K
kaddy_5674503
10/4/17 a las 11:37

 tienen razon ambos ............ gracias 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir