Foro / Pareja

S.o.s.despedida de soltera conjunta

Última respuesta: 31 de mayo de 2016 a las 9:23
F
feriel_8696341
11/6/10 a las 17:08

ayer nos surgio el tema d la despedida de solteros,,,en principio lo tipiko es darte el fieston el sabado noche con boys incluido pero despues de mucho pensar hemos decidido hacerla conjunta..nuestra idea es alkilar algun sitio en el k poder hacer una barbacoa pero tenemos grandes dudas de como hacerlo para k sea un dia inolvidable y no un muermazo en el k la gente se vaya despues de la segunda kostilla.por parte de el todos son gente joven y solteros pero mis hermanas estan casadas y tienen niños por eso keriamos hacer algo k fuese para disfrutar todos,,tambien le damos vuelta a la cabeza por el tema eonomiko pk ya nos hemos gastado demasiado en la boda y no podemos enkargarnos ahora de todo pero nos sabe mal pedir dinero por lo k keremos k sea komo se suele decir bueno,bonito y barato y lo mejor,original...hemos mirado por internet y hay mucho sitios k te la organizan pero komo esta la gente kon la crisis y sabiendo k ya la boda les supondra un gasto pues sabemos k si la hacemos asi mucha gente no vendra,asi k necesito vuestras ideas,consejos,,,en defintiva,vuestra ayuda

Ver también

A
an0N_805382999z
11/6/10 a las 17:49

Lo de la despedida de soltero,
en teoria, es algo que los amigos organizan para el novio-a, y a la fiesta, no va a tener que aportar nada economicamente, ya que estos corren con todos los gastos. Por eso se suele hacer por separado, los amigos de el se la celebran a el, y las amigas la de ella (incluidos familiares y compañeros de estudios o trabajo). Se hace asi por cortesia, ya que se supone que los novios, ya tienen bastante con los gastos de la boda, y porque es la ultima salida de todos estando soltero.
Para mi forma de pensar, tal cual la estais haciendo, parece un "picnic" familiar, y te aseguro que si os casais, eso sera de lo que hagais normalmente muchas veces, no veo nada de originalidad al evento. Y si encima dices que lo teneis que pagar vosotros, peor me lo pones

F
feriel_8696341
11/6/10 a las 18:30
En respuesta a an0N_805382999z

Lo de la despedida de soltero,
en teoria, es algo que los amigos organizan para el novio-a, y a la fiesta, no va a tener que aportar nada economicamente, ya que estos corren con todos los gastos. Por eso se suele hacer por separado, los amigos de el se la celebran a el, y las amigas la de ella (incluidos familiares y compañeros de estudios o trabajo). Se hace asi por cortesia, ya que se supone que los novios, ya tienen bastante con los gastos de la boda, y porque es la ultima salida de todos estando soltero.
Para mi forma de pensar, tal cual la estais haciendo, parece un "picnic" familiar, y te aseguro que si os casais, eso sera de lo que hagais normalmente muchas veces, no veo nada de originalidad al evento. Y si encima dices que lo teneis que pagar vosotros, peor me lo pones

Hola bonita 4444
no respondiste al ultimo mensaje k te mande y la verdad es k espere tu respuesta....kreo k esta vez no estoy totalmente de acuerdo kontigo ya k tampoko me parece nada original k se junten mis amigas me pongan "una pollita"kon velo en la kabeza o un disfraz de hawaiana k me haga avergonzarme toda la noche por lo k bebere komo un kosako y le metere mano al inevitable boys vestido de oficial y caballeros k seguramente me hara cerca de la cara el numerito del pañuelo,se k eso no me kostara un duro y hara k mas de una esposa a la k su marido no suelta nunka la korrea se vuelva loka pero es k no es mi idea y lo veo muy repetitivo y aburrido.hace doce años k me case la primera vez y es esto mas o menos lo k hicimos y viene siendo igual en todas las despedidas k he ido desde entonces.si estamos de acuerdo en k no kiero k sea un picnic familiar y es por eso por lo k pido vuestra ayuda.komo ya sabes tengo una nena,y si mi madre,mis hermanas y mis amigas vienen a la despedida donde y kon kien se supone k se va a kedar y es k eso,,si no lo pienso yo no lo va a pensar nadie sabes,,buen,o,gracias por tu respuesta si se te okurre algo hazmelo saber

A
an0N_805382999z
12/6/10 a las :59
En respuesta a feriel_8696341

Hola bonita 4444
no respondiste al ultimo mensaje k te mande y la verdad es k espere tu respuesta....kreo k esta vez no estoy totalmente de acuerdo kontigo ya k tampoko me parece nada original k se junten mis amigas me pongan "una pollita"kon velo en la kabeza o un disfraz de hawaiana k me haga avergonzarme toda la noche por lo k bebere komo un kosako y le metere mano al inevitable boys vestido de oficial y caballeros k seguramente me hara cerca de la cara el numerito del pañuelo,se k eso no me kostara un duro y hara k mas de una esposa a la k su marido no suelta nunka la korrea se vuelva loka pero es k no es mi idea y lo veo muy repetitivo y aburrido.hace doce años k me case la primera vez y es esto mas o menos lo k hicimos y viene siendo igual en todas las despedidas k he ido desde entonces.si estamos de acuerdo en k no kiero k sea un picnic familiar y es por eso por lo k pido vuestra ayuda.komo ya sabes tengo una nena,y si mi madre,mis hermanas y mis amigas vienen a la despedida donde y kon kien se supone k se va a kedar y es k eso,,si no lo pienso yo no lo va a pensar nadie sabes,,buen,o,gracias por tu respuesta si se te okurre algo hazmelo saber

Perdona,
no recuerdo a que post te refieres, ya no recuerdo cual era el tema, ponte en contacto conmigo si lo deseas.

En cuanto a lo que te explique arriba, es, en teoria, como se suelen organizar las despedidas, pero no he mencionado nada sobre velos en la cabeza, ni disfraces de hawaiana, y eso es porque comparto contigo la idea de que son deprimentes.

A lo que me refiero, es que son los amigos los que pagan a escote la fiesta, invitando al futuro novio, por lo que este no gasta en ella. Ademas estos amigos ya saben los gustos del novio-a, y lo hacen acorde a ellos, preguntandole incluso que es lo que prefieren.

Ahora se estila mucho alquilar una casa de turismo rural, en la que por el dia se hacen escursiones a caballo o en kuack (no se como se escribe), y por la noche organizan una buena cena, en la que todo el mundo disfruta tanto del interior, como del exterior de la casa, quedandose incluso a dormir.

Esa puede ser una idea, pero seguro te daran otras mejores.
Un abrazo.

F
feriel_8696341
12/6/10 a las 12:56
En respuesta a an0N_805382999z

Perdona,
no recuerdo a que post te refieres, ya no recuerdo cual era el tema, ponte en contacto conmigo si lo deseas.

En cuanto a lo que te explique arriba, es, en teoria, como se suelen organizar las despedidas, pero no he mencionado nada sobre velos en la cabeza, ni disfraces de hawaiana, y eso es porque comparto contigo la idea de que son deprimentes.

A lo que me refiero, es que son los amigos los que pagan a escote la fiesta, invitando al futuro novio, por lo que este no gasta en ella. Ademas estos amigos ya saben los gustos del novio-a, y lo hacen acorde a ellos, preguntandole incluso que es lo que prefieren.

Ahora se estila mucho alquilar una casa de turismo rural, en la que por el dia se hacen escursiones a caballo o en kuack (no se como se escribe), y por la noche organizan una buena cena, en la que todo el mundo disfruta tanto del interior, como del exterior de la casa, quedandose incluso a dormir.

Esa puede ser una idea, pero seguro te daran otras mejores.
Un abrazo.

Nada,no te preokupes
he dejado akel incidente en el pasado y estoy centrada en mi boda...lo del escote es lo k tenemos pensado hacer pero a lo k yo me referia es al tema de despedidas organizadas por empresas k te cobran una pasta por cabeza pk aunke nosotros no paguemos nada tambien pensamos en los demas....lo de la casa rural es lo k tenia en mente,me parece una buena idea...gracias

F
feriel_8696341
12/6/10 a las 13:04

Hola inma,me alegra saber k no soy tan rara o aburrida
mi boda es este agosto asi k por lo k veo me llevas una ventaja terrible,,,la verdad e k koincimos en todo nosotros tb habiamos pensado el tema de k la fiesta fuera tematika aunke kon el kalor es un poko dificil,,klaro k no se nos habia okurrido el estilo ibicenco k es ideal para el verano..a ver si me dices ke es lo de la maleta roja k me has dejado kon la intriga,,,,gracia y mucha suerte

I
ivan_8500967
31/5/16 a las 9:23

Patetica, repirmidos, ¿?
Chica, creo que patetica y reprimidos vosotros, jajajaajaja.

Para hacer la boda si que sois tradicionales, pero en la despedida ¿no?.
¿Firmar un papel con todo el decorado no te parece patético?
Reprimido tu chico que no te parece bien hacer una despedida tradicional. ¿No tenéis confianza?¿La despedida no la organiza los amigos?¿Tenéis amigos?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest