Foro / Pareja

S.o.s ayudenme a enloquecer a un hombre

Última respuesta: 10 de septiembre de 2005 a las 9:36
A
agueda_8483869
9/9/05 a las 21:59

Soy casada pero en la rutina, hace unos meses tengo un nuevo jefe, resulta que nos empezamos a seducir, hasta que terminamos haciendo el amor, recien fueron dos veces y estoy hasta las manos, no puedo mas, loca por el, creo que el tambien, de repente me llama y me dice que me desea, de repente me pelea, pero esta siempre pendiente de mi, solo quiero consejos para que le pase lo mismo que a mi, que me tiene loca, lo quiero enloquecer.- Gracias amigas desde ahora

Ver también

L
lineth_9153170
10/9/05 a las 1:15

Casaday el jefe
ERES LA TIPICA ZORRA DESCARADA QUE LE ENCANTA VIVIR AVENTURAS Y DESPUES SALEN CON SUS CORAZONES TODOS HERIDOS Y ROTOS.

ME DAS PENA URUGUAYA

CONSEJO: REALIZALE UNA MACUMBA YA QUE ESTA A TU NIVEL.

A
an0N_640511399z
10/9/05 a las 1:32
En respuesta a lineth_9153170

Casaday el jefe
ERES LA TIPICA ZORRA DESCARADA QUE LE ENCANTA VIVIR AVENTURAS Y DESPUES SALEN CON SUS CORAZONES TODOS HERIDOS Y ROTOS.

ME DAS PENA URUGUAYA

CONSEJO: REALIZALE UNA MACUMBA YA QUE ESTA A TU NIVEL.

Para shana
recièn entrè al foro y jaja leì algunas cosas teaventaste con el gringo y ahora...perfecto.

saluditos
tinisima

M
mengqi_9050789
10/9/05 a las 9:36
En respuesta a an0N_640511399z

Para shana
recièn entrè al foro y jaja leì algunas cosas teaventaste con el gringo y ahora...perfecto.

saluditos
tinisima

Hola
Toma la iniciativa . citalo y dile que quieresd estar con el. No es una aventura? entonces que mas da que tomes la iniciativa. En las aventuras no hay orgullo. Provocalo, vistete bien y has que te desee. Dile que lo invitas a comer y a pasar un rato bien bueno. cuando estes con el dejalo loco, para que tnega ganas de volver a verte. cuando te acuestes con el. Tocate tu misma en frente de el y que no te de pena, muestrate muy segura. Tomen unos tragos y cuando estes bien hebria hazle un baile al desnudo. Haz todo lo que se te ocurra . Pero lo mas importante es saber que es una aventura y que en las aventuras hay que ponerlo todo para que las ocsas se den bien.
Ojala y te sirva de ayuda
saludito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir