Foro / Pareja

S.a. (solteros anónimos)

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las 5:29
F
frans_8561554
25/4/09 a las :09


Abro este post, como una continuación de un comentario que deja hace ya un tiempo.

En algunos momentos, cuando la gente está frustrada, no tiene nada mejor que hace o tiene que sentirse mejor creyendo que hace daño a terceros suelen decir: "soltero" "todavía estas así ¿no sé a lo que esperas?" "se te va a pasar el arroz"....

Pues casi tengo que tirar de las páginas amarillas para buscar el grupo de apoyo; ir a una reunión y presentarme:

- Hola soy P.M.C. tengo 29 años y soy soltero. A lo que el grupo contestaría "bienvenido PMC". Así nos reunimos todos y todas en círculo, contamos nuestras penas, nos damos apoyo e intentamos superar nuestro problema.... ¿qué?... a ver que rebobino... que acabo de escribir "problema".... espera un momento.... ahora que lo pienso... ¡ NO TENEMOS PROBLEMA ALGUNO! vamos ni que hubieramos matado a alguien.

O sea que en esta put... sociedad puedes ser muchas cosas pero estar soltero.... uy uy uy... y bueno soltera. Las chicas lo tienen peor, las marcan el doble. Encima las pobres parece como si estar en ese estado parece que lleveis en la cara tatuado "soy soltera, soy facil" o "estoy soltera, estoy desesperada". Lo llevais peor porque teneis que aguantar a el doble de vampiros emocionales o sencillamente los que intentan tirar caña a cuenta de vuestro estado.

Los chicos somos diferente, o dudan de nuestra orientación sexual o tienes a toda una mafia intentando emparejar con toda amiga, sobrina, prima, hermana.... de cualquier conocido... en fín.

Este comentario en fase de humor es para que nadie se lleva mal rato , estar soltero es una fase de la vida como otra cualquier, no cerramos la puerta pero tampoco la abrimos y bajamos la defensa. Quiero decir que algún compañero ha dicho que este foro es para comentar lo "mal que se pasa", y si lo puedes pasar mal pero no tienes porque. Porque no hay nada malo y no es culpa nuestra. Sencillamente no es nuestra hora.

Un saludo a todos los solterones y solteronas.

Ver también

S
simran_6185904
25/4/09 a las 13:37

Jajajaja!!! qué bueno!!!!
Me ha encantado tu post!!!! Estoy completamente de acuerdo, en mi caso parece que los amigos están mucho más preocupados por que tu estás soltera que tu misma y digo yo: ¿es algo para preocuparse? Ya estoy cansada de interrogatorios de tipo tercer grado por parte de mis amistades (la mayoría casados) para saber si estoy o si he estado con alguien o si he tenido algún lio...y me pregunto que a ellos que demonios les importa...¿es que tan importante el tener pareja hoy en día? Además que es cierto que para las chicas es más difícil estar soltera en el sentido de que, como dices tu, ya empieza el cotilleo familiar o de los amigos diciendo: ''o se da prisa o se le pasa el arroz'' o más bien pensando ''algo malo tendrá'' o que eres rarita o algo así...No tenemos porqué dar pena, más bien me dan pena a mi algunas de mis amigas que están con sus novios por estar o se han casado sin que exista amor de ninguna clase simplemente porque ya después de tantos años juntos lo que tocaba era casarse.

Pués bien, yo prefiero mil veces quedarme sola en esta vida para los restos que estar con alguien por estar, eso está claro asi que más desgraciadas serán ellas en sus vidas por comprometerse con personas que ni quieren...En definitiva, creo que el problema más bien lo tiene el entorno más que nosotros mismos, que más les dará que estemos solteros o solteras, como bien dices tu, es una circunstancia una fase de la vida en la que nos encontramos como muchas otras.

Un saludo a todos

S
susy_9345464
25/4/09 a las 16:01

Libertad!!!
Muy bueno, me a gustado si señor!!!. Yo no soy ni estoy soltera, simplemente prefiero decir que soy libre. Momentos de la vida que a veces son necesarios y que no tienen que suponer para nada algun problema.

Saludos a todos/as, y a disfrutar!!!

A
alisea_5377662
25/4/09 a las 21:19

Jejeje... fantástico
Muy bueno, chico de Álava... me sumo al grupo de S.A.
Mi nombre E.A., tengo 33 años y me encuentro soltera por sengunda vez en mi vida... no cuenta la infancia y adolescencia eh???
En fin, mi madre dice que es que no hay quien me aguante... y sabéis qué?? que tiene razón, para aguantar a un ciclón es necesario un terremoto, y para eso hay que tener cojon...s jejeje
Precioso el poema de tu perfil.
bs

Y
yuwei_8052978
26/4/09 a las 5:29

ser soltero es...
una etapa de la vida que debemos disfrutar, no hay por que pasarla mal, bueno, he de reconocer que habran momentos en que si afecte emocionalmente cuando no tenemos pareja, pero el lado bueno, es que podemos salir con amigos, o de vacaciones a alguna parte, sin los compromisos de que dejamos pareja o hijos, hay que disfrutar cada etapa de nuestra vida, y si cuando llegue la persona indicada a nuestras vidas, pues a disfrutar también esa etapa.

Y como dijo alguien por aca, mejor que nos deje el tren a que nos atropelle, jejeje.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir