Foro / Pareja

Rutina en el amor. después de un año. es verdad? como se supera? que me pasa?

Última respuesta: 21 de mayo de 2006 a las 22:54
O
omama_9481595
21/5/06 a las 16:30

Llevo un año con mi novio.. aunque debo agregar casi 10 meses más que estuvimos juntos sólo que nos separamos por un tiempo.

En este ultimo periodo me he sentido sola en el noviazgo, él trabaja y estudia.. yo prácticamente también pero no hablo de "contacto físico" sino de aquellas demostraciones, detalles que sin necesidad de verse están presentes en la relación y te hacen sentir querida. El sábado pasado discutimos por una tontería y recién ayer nos volvimos a ver..
En fin.. le he dicho todo lo que sentía, incluido el hecho de tener miedo.. porque al estar en esta situación con él uno se puede ilusionar con gente ajena (entiendanme bien! No quiero decir que voy a engañarlo pero una mirada, dialogo de alguien que se interesa por vos te hace sentir una ilusion y ver que tu novio no te la brinda.. y eso es lo que duele.. porque yo quiero necesito detalles de mi novio)..

Cuando le comente esto a mi novio, me dijo que el creia que habiamos superado la etapa del cortejo y seduccion.. que ya habiamos caido en el acostumbramiento.. pero "del bueno".. es decir, estamos acostumbrados al otro. Despues me dijo al pasar que estaba cansado de hacer siempre lo mismo.. despues se retractó y me aclaró que lo decía por el lugar.. en fin..

No entiendo que nos pasa.. despues de 1 año tendriamos que estar en un apogeo! Tengo miedo de lo q puede suceder mas adelante.. como puedo dejar que pase esta tormenta? que debo hacer? es inevitable sentir la rutina despues de 1 año? sera que no me quiere?

Por que pasa este enfriamiento? será normal como dicen algunas parejas? estará aburrido de mi?

Ver también

I
isolda_6335279
21/5/06 a las 17:01

Un año
Ambos tienen razón

Las cosas sí se vuelven un poco menos pasionales y con un poco menos ganas de verse...pero sólo un poco, y no siempre.

Seguramente te quiere, pero tú tienes necesidades afectivas distintas a él. Por ejemplo, necesitas más constancia en verse y más muestras de afecto. El no. Son distintos, es todo.

¿Has pensado en terminar la relación?

M
marjan_8559334
21/5/06 a las 17:06

Mi historia
NOSOTROS LLEVAMOS CASI 6 AÑOS JUNTOS Y DE ESTOS 1 AÑO Y PICO VIVIENDO JUNTOS. TAMBIEN ESTUVIMOS SEPARADOS CASI UN AÑO YA QUE YO TUVE QUE VIAJAR A GALES POR TRABAJO. BIEN, ANTES DE ESTE VIAJE TODO ERA PERFECTO, CLARO CON LAS TIPICAS TONTERIAS DE PAREJA PERO LA RELACION IBA MUY BIEN. CUANDO LLEGUE DE MI VIAJE NOTE QUE ALGO HABIA PASADO PERO AL CABO DEL TIEMPO NOS DIMOS CUENTA QUE QUERIAMOS IR A VIVIR JUNTOS Y APROVECHAR EL MAXIMO TIEMPO POSIBLE PARA ESTAR JUNTOS. AHORA ESTAMOS CONVIVIENDO Y ESTOY VIVIENDO CASI UN CALVARIO. LOS DOS HEMOS CAMBIADO, EL YA NO ES EL CHICO DEL CUAL ME ENAMORE,TIENE POCOS DETALLES CONMIGO, NO ME SIENTO QUERIDA MUCHAS VECES Y SIENTO QUE SIEMPRE TENGO QUE CEDER YO Y EN CASI TODO, SE LE HA IDO LA INICIATIVA QUE TENIA, LOS POCOS DETALLE QUE TIENE CREO QUE SON POR OBLIGACION PORQUE YO LE HECHO EN CARA QUE NO ES EL MISMO. EL ME DICE QUE YO TAMPOCO SOY LA MISMA PERO ES POR EL ,EL ME HA HECHO CAMBIAR. HAY DIAS QUE TENGO UNA RABIA EXTREMA POR ESTO Y HAY OTROS DIAS QUE HAGO MI VIDA TAN TRANQUILAMENTE. SE QUE ESTO NO VA A DURAR MUCHO TIEMPO YA QUE NO PODEMOS SEGUIR ASI NINGUNO DE LOS 2. ES DIFICILISIMO Y MUY DOLOROSO..
NO LLEGUES A ESTA SITUACION PORQUE CONTRA MAS TIEMPO PASE PEOR SERA.
ME SORPRENDE MUCHO QUE AL CABO DEL AÑO ESTEIS YA ASI, LOS 3 PRIMEROS AÑOS ES CUANDO SE ESTA EN EL APOGEO COMO TU DICES.
CUIDATE Y ESPERO QUE MI HISTORIA TE HAYA SERVIDO DE ALGO,SIENTO NO DARTE CONSEJOS PERO YA VES EL LIO QUE YO TENGO EN LA CABEZA.
SALUDITOS DE MESURE.

O
omama_9481595
21/5/06 a las 22:54
En respuesta a isolda_6335279

Un año
Ambos tienen razón

Las cosas sí se vuelven un poco menos pasionales y con un poco menos ganas de verse...pero sólo un poco, y no siempre.

Seguramente te quiere, pero tú tienes necesidades afectivas distintas a él. Por ejemplo, necesitas más constancia en verse y más muestras de afecto. El no. Son distintos, es todo.

¿Has pensado en terminar la relación?


Lo he pensado.. y hasta tuve la valentía de pedirle un tiempo. Él no quiso.. dice que en estas situaciones debemos unirnos más en vez de separarnos. Jura que me ama, sólo que falla el metodo de hacerlo saber.. Sin embargo, puedo asegurar que si quiere conquistar a alguien.. puede hacerlo perfectamente. Si quiere ser romántico, también.. entonces.. por qué no puede?

Hasta he llegado a creer que piensa estar seguro.. "claro, ya me ama. Entonces, listo".. y eso me duele!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook