Foro / Pareja

Ruptura y ayuda psicologica por favor!!!

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 17:03
A
agar_6378689
15/7/09 a las 17:18

hola.
llevaba 3 años con mi xico y como es normal con el tiempo la cosita de los primeros momentos se va apagando
Siempre estabamos superbien, dandonos muxo cariño, casi nunca discutiamos ni nos emos faltado nunca al respeto. (yo soy un poco celosa y dice q eso lo a ido kemando)
hace una semana o menos me llamo diciendome ke ya no aguantaba mas, k tenia q tomarse un tiempo para saber si de verdad me kiere o no, porque aunq lleva asi muxo tiempo dice q pensaba ke eran bajones ke le daban y ke pensaba ke era normal pero aora me ha dejado asi, pidiendome un tiempo.
le e dixo ke keria cambiar k me diera una oportunidad pero dice ke asi se agobiará mas y lo entiendo. nos emos despedido como si nunca volvieramos a vernos...
ke pensais??alguien a pasado x esto?? deberia mantener la esperanza??xk stoy hundida completamente.

gracias.

`por favor responded

Ver también

A
agar_6378689
15/7/09 a las 23:26

K opinais aora?
hola, ya se ke vuestros animos no me an sido de gran ayuda xo tenia k kontaros, k dspues d dos dias de avernos despedido me ha enviado un sms diciendome k no envie sus cosas x correo (xk no vivimos en la misma ciudad) y ke en cuant pueda venir (x el tema del trabajo) va a venir y ke no me kepa duda de ke lucha por encontrar una solucion.nose si deberia de acerme ilusiones aunq es inevitable. xo pienso ke el sabe lo sensible ke soy y q si no kisiera darme speranza no me ubiera mandado eso dspues de yo aber "asimilado" q nos teniamos k dspedir xa siempre. ke opinais???

gracias y seguid contestando.

S
samay_6319909
16/7/09 a las 15:11
En respuesta a agar_6378689

K opinais aora?
hola, ya se ke vuestros animos no me an sido de gran ayuda xo tenia k kontaros, k dspues d dos dias de avernos despedido me ha enviado un sms diciendome k no envie sus cosas x correo (xk no vivimos en la misma ciudad) y ke en cuant pueda venir (x el tema del trabajo) va a venir y ke no me kepa duda de ke lucha por encontrar una solucion.nose si deberia de acerme ilusiones aunq es inevitable. xo pienso ke el sabe lo sensible ke soy y q si no kisiera darme speranza no me ubiera mandado eso dspues de yo aber "asimilado" q nos teniamos k dspedir xa siempre. ke opinais???

gracias y seguid contestando.

No sufras mas
a mi mi pareja despues de vivir juntos, comprarnos un piso etc... de un dia para el otro desaparecio de casa y me dijo que necesitaba un tiempo para pensar,me tuvo un mes sin darme explicaciones y al final me entere de que andaba con otra...no digo que este pueda ser tu caso,ojala no, pero si tiene inseguridades que te las deje claras y no te tenga en vilo.Yo lo pase muy mal pero sali adelante con todo, hay que ser fuerte. Y otra cosa, hombres hay a montones como para dejar de ser feliz por uno.SUERTE

B
bram_6041376
16/7/09 a las 17:03

Pienso que no se sentía...
enamorado. Ve que eres buena persona pero antes que aceptar que desde hace tiempo no te ama te hecha la culpa a ti.

No le hagas caso. A veces los humanos reaccionamos así.
Toma como cierto que no eraís el uno para el otro y sigue tu camino.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook