Foro / Pareja

Ruptura violenta

Última respuesta: 20 de diciembre de 2012 a las 4:01
P
petko_9047394
14/10/12 a las 19:30

Bueno esta historia es bastante extraña pues yo soy hombre, mi ex pareja y yo nos conocimos hace casi un año y comenzamos a salir yo o la conocía bien pero igual me atrae mucho como yo a ella había una diferencia que me parece importante aclarar pues esto va a tomar su parte mas adelante; ella tiene problemas economicos y yo he corrido con la suerte de tener una vida economicamente muy estable, me gradué de una buena universidad y esas cosas que socialmente están bien.
En mi casa pues era difícil presentarla pues mi mama es una mujer bastante difícil y posesiva con sus hijos entonces presentarle a cualquier novia es someterla a algo que no tiene por que pasar jajajaja.
Igual, quien está en una relación se compromete con su pareja y no con sus padres.. a pesar de todo yo me enamore de ella porque es una mujer inteligente, disfrutabamos el tiempo juntos y en el sexo nos entendíamos bastante bien, teníamos confianza y pense que podiamos crecer juntos, solo que todo empezó a ser mas extraño cada vez, entonces, al principio para vernos yo me quedaba acompañandola en su trabajo pues trabajaba en una discoteca y ella me decía que la acompañara, yo lo hacía porque me gustaba y al final de la noche nos escapabamos para mi casa, algunas veces ella se iba de fiesta y yo me iba para mi casa, ella aparecía al otro día pero igual yo confiaba en ella mucho, igual hubo un pequeño problema pues mi exnovia anterior a esta chica en cuestión me buscó por esa época y me dijo que aún me amaba, yo a mi ex la quería mucho era una buena mujer, solo que en su familia ocurrió una muerte de alguien muy cercano para ellos y para mi igual nos vimos hablamos y no paso nada pues yo ya quería estar con esta chica igual dentro de tanta confusión yo le dije que no sabia si la amaba o era muy niño... la chica con la que estaba saliendo o sea mi exnovia ahora, ella leyó el mensaje yo le explique igual no sucedió realmente no sucedió nada entre mi y la chica que en ese entonces era mi ex. ni un beso ni nada. entonces todo se quedó así, entonces el dia de mi cumpleaños ella y yo ibamos a salir a pasear pero un amigo vino a la ciudad y yo quería que compartieramos juntos mi novia compro trago y bebimos ella me dijo que saldriamos a comer y yo pensé pues que todo saldria bien entonces nose porque mientras ella estaba conmigo y mis amigos empezó a secretearse con una amiga y se fueron a comer ellas yo quería estar con ella pero igual se fue cuando volvío yo estaba muy borracho y tenía celos porque no sabia donde estaba reaccione mal la busque pero igual era muy orgullosa y no quería hablar conmigo entonces la tome duro por el brazo igual no me acuerdo de nada y me arrepentí por eso mucho tiempo y lloré por eso mucho le conté a mi mama lo que había hecho y pase mucho tiempo sintiendome mal ella decidio perdonarme y volver conmigo pero ahora las cosas sería mucho mas difíciles a los 2 dias de volver ella se fue de fiesta y no apareció en toda la noche igual pues yo pensaba que bien que apareceria bien al otro dia me llama y me dice que la recoja en la casa de su amiga cosa que era mentira y terminé recogiendola en un motel en el centro.... desde ahí yo creo que mi corazón se rompió entonces igual yo le perdoné aunque eso me afectaba a veces..
entonces pasó el tiempo y yo le ayudaba mucho en su casa le construí una mesa del comedor pues le ayude con lo que podía solo quería que estuviera bien, pero a veces su actitud conmigo era muy arrogante yo siempre salía con ella y una vez salí con un amigo y le dije que salieramos juntos y me dijo que no que ella iba a salir con otro hombre que quería conocer a otras personas, yo me quede así (boquiabierto) le colgué pero no pude evitar volverla a llamar entonces yo creo que el problema radicaba en que ella comenzo a controlarme y yo a dejarme, entonces me decia que le llevara almuerzo y yo a cualquier parte iba solo que se volvió mas posesiva entonces un dia me dijo que quería una pera y se la llevé pero como no lo hice como ella quería se enojó conmigo y me terminó cosa que pareció volverse costumbre y yo siempre le rogaba que volviéramos igual siempre volviamos, pero al final todo se volvió mas dificil de llevar entonces yo sentía que me frustraba muy fácil y ella me decía que iba a dejarme por alguien mas yo a llorar como un loco y a sentirme frustrado como hombre, entonces empecé a actuar muy mal y a ser violento pero conmigo a darle golpes a las paredes sin importarme si me quebraba una mano, la primera vez que lo hice termine con una depresión de 1 semana mientras ella me decía que me tenia miedo pero igual no lo parecía y se burlaba de mi con sus amigas diciendo que estaba loco. y con toda razón para decir que estaba loco.
entonces muchas veces ella decía o hacía cosas o generabamos discuciones y ella simplemente dejaba de hablarme y yo le rogaba que habláramos pero podían pasar 2 o 3 días antes que quisiera hablar conmigo y siempre me alegaba que todo era cuando yo quería cosa que yo pondría en duda.
entonces un fin de semana yo fui por ella al trabajo en bicicleta porque no tenía dinero pues no estoy pasando por un buen momento económico, entonces, ella me dijo que me devolviera para mi casa pues no le servía lo que había hecho entonces yo sentí que a ella solo le servía para cosas ese dia me dijo que me muriera que le haría un favor a mundo y eso me dolió no se si era por una crisis emocional o la idea que alguíen que yo amo me dijera eso, eso no se lo digo a nadie personalmente, pero lloré toda la noche ese fin de semana no la llame y volví y la busque después de lo que me había dicho igual parecía que la culpa fuera mía pues ella decía que era muy orgullosa y que por eso no me buscaba, que ella estaba trabajando es eso....
entonces hace 2 o 3 días la llame a despertarla porque así me lo pidió la llame y no me contestó cuando por fin me contestó me dijo que porque no la había llamado que estaba en problemas por un trabajo de la universidad, y yo no dije nada ella molesta me colgó, en la tarde me llamo y me dijo que estaba muy triste que un amigo la había invitado a pasear a algún lugar y que no podía ir porque yo me iba a enojar, yo le dije que se fuera, pero ella me dijo la verdad hay dos razones una es que tengo que trabajar todo el fin de semana, otra es que vos te enojas.... (?) yo no se a quién le gustaría que su pareja se fuera a viajar con otro hombre no se si a ella le hubiera gustado que yo me fuera con otra chica así la otra chica fuera como mi hermanita yo creo que eso me hizo sentir muy mal, como si le estorbara para su viaje cosa que nada tenía que ver, otra vez reaccione mal pero esta vez no le pegue a una pared, la tome a ella fuerte porque igual no me hablaba y yo me golpee a mi mismo, ahora yo no quiero saber nada de ese yo tan demencial, me golpee muy duro en mi cara como si estuviera demostrandome que si me doy bien duro me duele, naturalmente ella no quiere hablar conmigo mas yo me siento muy muy muy cansado, pero hay una parte de mi que la ama con todo el corazón y otra que me dice que ella no es una buena idea que posiblemente mama tenía razón, yo no quiero frustrarme en mis relaciones y ella alguna vez me dijo que se había metido conmigo en venganza, pero que se había enamorado, yo solo quería dejarle algo bueno pero saco todo lo peor de mi, estoy seguro que siempre habló sin pensar. Igual no siento que ella haya sido agradecida conmigo mas bien siento que ella pensaba que yo le debía mucho y que por eso debía darle muchos regalos siempre y que todo fue mi culpa.

Ver también

K
kaito_6019533
20/12/12 a las 4:01

Ánimo
es muy triste lo que platicas. No conozco a esa mujer, pero debes amarla mucho. Ojalá ella hubiera sabido valorarte, debes valorarte tú mismo. Sabes amar y eso no lo saben todos. La pérdida fue de ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest