Foro / Pareja

Ruptura necesito opiniones

Última respuesta: 21 de febrero de 2017 a las 14:01
M
moritz_7049625
21/2/17 a las 13:24

Hola tengo 23 años, llevaba 5 con mi pareja:
El caso es que ya estoy mejor despues de dos meses que me dejo, pero hay algo que me reconcome, os cuento:
Como he dicho mi chica me dejo hace 2 meses sin yo esperarmelo, todo empezo por que se fue de hotel dos dias con gente del trabajo de cena de navidad, y como no se acordo apenas de mi en todo el viaje y me entere por ella de que habia estado bailando con tios, me puse tontorron ya que se comporto raro, (ojo no soy muy celoso, sin embargo si hubiera sido al reves ella se habria enfadado ibcluso mas) total desconfie de ella la dije que si no me decia la verdad la iba a dejar, que si habia algo mas, me decia que no pero tampoco calmaba mi inseguridad, estuve algo molesto unos dias y dudoso, al final lo arreglo y muy bien me convencio y me llego a decir que no queria ella tampoco que esto se acabe nunca, hasta aqui bien.
Llegado el viernes de esa semana, teniamos una cena de navidad, ese mismo dia se levanto rara diciendome que no sabia si queria estar con alguien que desconfia de ella, yo me quede helado, cuando vino a recogerme al llegar del curro para ir a la cena, estaba super fria, y me entere de que despues de la cena se iba a las once y media con los de su empresa que justo empezo a conocer en el hotel,
Yo que habua quedado con ella despues de cenar me quede hecho una pena, llore y de todo y paso de mi, de hecho hasta de fue sin cenar super guapa y arreglada con dicha gente.
Cuando al dia siguiente le hable, le dije de quedar por lo menos para que me hablara de frente, ni quiso, vamos que ni tuvimos una conversacion tipic para dejar nada claro ni si quiera, pero si me dijo entre otras cosas, que me dejaba porque yo cuando peleabamos se que hacia muy mal y muchas veces como en las discusiones no llegabamos a nada y ella no cedia, me iba y la dejaba sola, cosa que ella sufria mucho y me arrepiento muchisimo, tambien se me iba un poco y al discutir tendia a gritar, tambien mal de mi parte, y tambien por otro lado me dijo que lo de las desconfianza fue la gota que colmo el vaso que si no hubiera hecho eso ul!@#*! igual habriamos solucionado las cosas que iban mal, tambien yo arrastrandome para hablar y tratar de solucionar esas cosas que tienen solucion creo yo, que me habia perdido las ganas, que soy buen novio y buen chico pero que no queria arreglar nada, tengo que decir que ella siempre lo pasaba mal con lo de irme y me lo decia, y no puedo evitar sentirme culpable, por otro lado a las dos semanas la vieron con otro de fiesta y aunque no liarse como tal si pegaditos, y desde ese dia sigue subiendo fotos con el, pero ninguna besandose o asi
En definitiva, ¿Creeis que tengo la culpa de todo que es lo que ella dijo que la ruptura era por mi culpa, que esa es su reaccion a mi mal comportamiento? Y ¿ Creeis que ese tio sea solo un amigo? Ella lo presento a mi grupo de amigos comunes como amigo, eso si todas las fotos con el, y yo creo que es normal ya que mis amigos pensarian mal d ella si lo presenta de otra forma.
Gracias y perdon el tochaco.

Ver también

A
antoniopepe
21/2/17 a las 13:52

Hola muchacho,
La relación de pareja dura mientras hay amor y por lo que cuentas en tu relación ha faltado precisamente amor. Ella no ha estado enamorada de ti y cuando le ha llegado alguien que le ha hecho tilin....pues no ha dudado en romper la relacion. Lo siento chico pero esas cosas no se pueden forzar y la culpa no es de nadie...es de que no esta enamorada de ti y mejor que se haya dado cuenta antes de que pase mas tiempo. 

M
moritz_7049625
21/2/17 a las 14:01
En respuesta a antoniopepe

Hola muchacho,
La relación de pareja dura mientras hay amor y por lo que cuentas en tu relación ha faltado precisamente amor. Ella no ha estado enamorada de ti y cuando le ha llegado alguien que le ha hecho tilin....pues no ha dudado en romper la relacion. Lo siento chico pero esas cosas no se pueden forzar y la culpa no es de nadie...es de que no esta enamorada de ti y mejor que se haya dado cuenta antes de que pase mas tiempo. 

Hola gracias por tu tiempo y tu respuesta el caso es que ella durante el tiempo que ha estado conmigo me ha tratado muy bien, se ha preocupado por mi y yo he hecho mucho tambien por ella, no creo que no haya habido amor por su parte... no se...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir