Foro / Pareja

Ruptura

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las 18:49
R
rio_7250607
5/5/17 a las 18:31

Llevo 9 meses de salir. Con un hombre q tiene familia....al principio todo era bonito pero siempre me senti culpable y triste....yo estaba ciega por el...solo veia por lo ojos de el...a principios de este año el supuestamente se iba a separar...buuuuu tipica mentira pero le crei....😯resulta q por algo el comenzo a alejarse de mi...y me senti muy mal....triste...y luego volvia dandome unas explicaciones a ni el mismo se creia....pero volvi a caer y segui en lo mismo...pasaron dos meses mas.peroyo sentia q ya no era lo mismo aunque lo amo demasiado ya no le creia nada,nos seguimos viendo y cada q nos veiamos esos mome tos para mi eran unicos,seguiamos hablando siempre pero en mi algo habia cambiado me habia decepcionado y no entendia el pq aun no era capas de alejarme de el. Asi pasaron los dias en lo mismo..el dice q me ama...yo lo amo pero me sentia sola...hasta hace dos meses conoci a alguien q me intereso...tal vez lo acepte pq me sentia sola y en el fondo queria salir de esta situacion... es un hombre solo....q me dedica tiempo...para el cual yo lo soy todo...ya conosco su familia...se siente orgulloso de mi. Y me duele no poder estar al 100% con el....pq es un hombre especial y aunque es mayor q yo me demuestra q me quiere y yo lo quiero pq asi lo siento...pero aun amo al hombre casado...
el hombre casado sabe de el...pq yo le conte...quise ser sincera con el....aunque no le gusto q yo conociera a alguien mas...lo acepto y me dijo q no me queria perder q me amaba...pero no hace nada y sigue igual. Y la verdad no creo q lo haga...yo no quiero perder a la persona q tengo a mi lado...no se q hacer para alejarme del el hombre casado..quiero acabar con eso y no soy capas....necesito un concejo....

Ver también

F
fanica_5659055
5/5/17 a las 18:49

Hola Juliana, te entiendo a la perfeccion. Yo tambien estuve en tu misma situacion. Salia con un hombre casado, me decia que me amaba, me adoraba, de hecho hacia todo por mi, me conocia su madre ya que en su casa era el lugar de nuestros encuentros, pero el nunca hizo nada para estar conmigo y mostrarnos ante la gente, no quiso dejar a su esposa a la que me decía que no quería. Me mentía. Me fui a otro lugar lejos, seguiamos en contacto hasta que un dia me dijo que no lo molestara, pienso que fue una excusa para responderle o ir a buscarlo y asi lo hice No lo he "molestado" nunca mas. Yo conocí a otro hombre bueno, trabajador, me amaba, me case y aprendi a amarlo, a respetarlo y el me enseño a quererme a mi misma. Lo amo y queremos agrandar nuestra familua. No me arrepiento de haber dejado a ese hombre casado, el cual hoy es pasado, quedó como un recuerdo. Y soy feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook