Foro / Pareja

ruptura

Última respuesta: 26 de enero de 2017 a las 11:46
C
camino_7833548
25/1/17 a las 11:18

Buenos días. Supongo que con el titulo que acabo de escribir os podeis hacer una idea de mi sutuacion actual. El sabado mi pareja y yo rompimos despues de 5 años de relación, un compromiso matrimonial (sin fecha) y a unos meses de irnos a vivir juntos. Lo normal en una pareja. 
Siempre hemos sido una pareja que discutía muchísimo por cualquier cosa, tenemos caracteres bastante impulsivos, en varias ocasiones hizo el amago de dejarme pero finalmente reculaba. 
Ultimamente las discusiones han aumentado debido a situaciones complicadas que hemos vivido, muertes de familiares, estres en el trabajo, problemas de pagos con la vivienda etc... Siempre me ha dicho que algún día esto acabaría porque estaba cansado de que me quejara por todo y fuese tan negativa... Le pedía oportunidad y todo bien un tiempo hasta que volviamos a discutir. Yo admito mi parte de culpa por completo, pero pienso que el tambien me llevaba en ocasiones a sacarme de quicio y decir cosas mal. En cambio, entre nosotros siempre ha habido pasión, confianza y 0 celos. 
Quiero responsabilizar este ultimo tiempo al trabajo pero se que la decisión ha sido suya, eso si, despues de una discusión fuerte, aunque el decía tenerla premeditada con antelación a los hechos.
Me consta por personas cercanas que lo esta pasando muy mal, no ha quitado nada mio de su habitación, ayer su madre recogió sus cosas de mi casa y parece que aún no las ha sacado de las bolsas.. Lo ven abatido, sin fuerzas ni ganas y todo lo que dice es que esta casnado y no me cree que pueda cambiar eso. Yo, despues de estos días me he dado cuenta de que debería haber cambiado muchas cosas y me responsabilizo de mi culpa, lo que también quiero es que el se de cuenta de todo. No tenemos ningun tipo de contacto desde el sabado que me fui de su casa, pero amigos lo ven y me comentan que lo ven muy mal y apenas quiere hablar del tema... parece que quiere irse solo a vivir donde nsotros teniamos pensado...
Me han recomendado esperar a que se le pase todo este agobio y con el tiempo un posible acercamiento, el dice que no puede verme porque no podrá evitar estar conmigo de lo mucho que me quiere, con lo cual evita. 
No se q ue hacer, yo llevo mi vida como puedo pero echandolo muchisimo de menos.
También he visto que quien se fue sin ser echado vuelve sin ser llamado.. he visto casos de parejas así. Así que supongo que solo me queda esperar pero mi esperanza no se va porque me sigue queriendo muchisimo

Ver también

C
camino_7833548
26/1/17 a las 11:46

En primer lugar, gracias por tu respuesta. En estos momentos el simple hecho de desahogarme y me escuchen me es suficiente.
Ambos hemos tenido parte de culpa en todo lo que nos ha pasado. Se que sigue habiendo mucho amor, teniamos planes de futuro donde el planeo todo y se le ha derrumbado toda la vida que tenia planeada a mi lado. 
Lo de ir a terapia lo propuse hace tiempo pero no quiso porque el ya se encuentra en tratamiento psiquiatrico por ansiedad. Simplemente creo que debido a su situación y que nosotros no estabamos demasiado bien decidió cortar por lo sano. Al principio lo borre de todas las redes, pero ahora enviarle una petición a facebook lo veo contraproducente debido al poco tiempo que ha pasado. Para eso me gustaría esperar al menos un mes donde ambos estemos mas recuperados. Mantengo el contacto con su entorno mas cercano pero en cambio el con el mio no... no se si es porque en cierta manera el tomo esa decisión que a mi me hace daño y pueda pensar que estan en contra de el, cuando no es así.
ME estoy volviendo algo loca mirando tutoriales por internet para saber como poder recuperarlo. La unica opcion que veo es que cuando pase un tiempo y el este mas relajado, hablar con el o bien para ir teniendo contacto o bien proponerle esa solucion. El problema no es otro que ese, que no me cree, pero es que ahora que lo estoy viendo todo así si lo haría. A mí que aun no haya decidido a borrar cosas mias me da un halo de esperanza para recuperarlo y tambien confio en que su madre me esta ayudando y simplemente me ha dicho que lo deje un tiempo solo que el se aclare porque ahora como que sigue muy enfadado 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir