Foro / Pareja

Ruptura

X
xune_7242753
25/1/17 a las 6:00

Hace aproximadamente un año seis meses conoci a un chico por internet. Era el más lindo de todos y me enamoré de él. Como iba pasando el tiempo queríamos vernos pero no podíamos, un día platicando la cosa se fue calentando y pues tuvimos una conversación subida de tono. El comenzó a pedirme fotos y me convenció. De verdad lo quiero mucho y pensaba que el a mi. Seguimos nuestra relación por un año pero en octubre del 2016 me dijo que no lo buscará más que estaba enamorado de otra persona y que no quería ya nada conmigo. No quise humillarme y lo deje, el primero de este año volvió a buscarme y hemos hablado, me juro que jamás me engañó pero no volvimos. Yo lo digo queriendo pero hoy me partió el corazón ver que compartió una foto donde decía muchas cosas del porqué un hombre pierde a una mujer y como pie pudo "gracias por enseñarme esto y el nombre de una chica" yo lo sigo queriendo en verdad pero necesito olvidarlo y nada me ha funcionado. He salido con otros chicos pero siempre pienso en el y me está haciendo daño. Sinceramente no tengo muchas amigas para contar esto y las que tengo sólo dicen "olvidalo" en verdad me ha costado mucho.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir