Foro / Pareja

Ruptura de la relacion por diferencia de edad

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 11:18
A
aglaia_9944714
16/6/10 a las 17:55

Hola soy nueva en esto, me gustaría tener otras opiniones sobre mi situación. Acabo de cumplir 50 años, vaya por delante que no aparento la edad que tengo en nada, la gente me echa como mucho 42 años pero no mas pues soy de mente y de corazón joven, no tengo nada que ver con una mujer convencional, el año pasado conocí a un chico, cuando todavia tenia 49, que tiene 10 años menos que yo. Empezamos a qudar como amigos para hacer pqueñas excursiones etc. en mi animo no estaba enrollarme con el, pero un dia me cogió la mano y a partir de ahí la relación se convirtió en una relación entre sin compromiso, es decir nos gustabamos, teniamos un sexo increible pero ambos sabiamos que no había nada mas, el hacia dos meses que lo había dejado con su novia con la que llevaba 17 años porque llevaba 3 años sin ilusión y no se atrevía a dar el paso hasta que lo hizo, el caso es que cuando llevabamos 4 meses yo le notaba que cada vez se distanciaba mas y era mas indiferente, se lo plantee y me dijo qeu echaba de menos a su novia, le dije que cuando se aclarase que me lo dijese me fue de vacacioens y a las vuelta a pesar de que le mandaba sms muy cariñosos para ver si daba la cara me respondia muy educadamente pero sin mas hasta que hable por tlf con el y me dijo que lo mas seguro es que volviese con su novia auqnue no lo tenia todavia muy claro. lo cierto es que me costó olvidarle mas de lo que yo habia pensado. A los cuatro meses cuando yo ya había iniciado una relación con otra persona, me fue a buscar a mi trabajo para decirme que se acordaba mucho de mi y que se quería disculpar por cómo se habia comportado, quedé con el y me dijo que no sabía porque no habia seguido conmigo que se encontraba fenomenal cuando estaba conmigo etc, total que yo estuve sopesando que hacer poque me di cuenta de que lo sentía por el era mucho mas que lo