Foro / Pareja

Ruptura de la relacion por diferencia de edad

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 11:18
A
aglaia_9944714
16/6/10 a las 17:55

Hola soy nueva en esto, me gustaría tener otras opiniones sobre mi situación. Acabo de cumplir 50 años, vaya por delante que no aparento la edad que tengo en nada, la gente me echa como mucho 42 años pero no mas pues soy de mente y de corazón joven, no tengo nada que ver con una mujer convencional, el año pasado conocí a un chico, cuando todavia tenia 49, que tiene 10 años menos que yo. Empezamos a qudar como amigos para hacer pqueñas excursiones etc. en mi animo no estaba enrollarme con el, pero un dia me cogió la mano y a partir de ahí la relación se convirtió en una relación entre sin compromiso, es decir nos gustabamos, teniamos un sexo increible pero ambos sabiamos que no había nada mas, el hacia dos meses que lo había dejado con su novia con la que llevaba 17 años porque llevaba 3 años sin ilusión y no se atrevía a dar el paso hasta que lo hizo, el caso es que cuando llevabamos 4 meses yo le notaba que cada vez se distanciaba mas y era mas indiferente, se lo plantee y me dijo qeu echaba de menos a su novia, le dije que cuando se aclarase que me lo dijese me fue de vacacioens y a las vuelta a pesar de que le mandaba sms muy cariñosos para ver si daba la cara me respondia muy educadamente pero sin mas hasta que hable por tlf con el y me dijo que lo mas seguro es que volviese con su novia auqnue no lo tenia todavia muy claro. lo cierto es que me costó olvidarle mas de lo que yo habia pensado. A los cuatro meses cuando yo ya había iniciado una relación con otra persona, me fue a buscar a mi trabajo para decirme que se acordaba mucho de mi y que se quería disculpar por cómo se habia comportado, quedé con el y me dijo que no sabía porque no habia seguido conmigo que se encontraba fenomenal cuando estaba conmigo etc, total que yo estuve sopesando que hacer poque me di cuenta de que lo sentía por el era mucho mas que lo que sentia por la otra persona ocn la que apenas llevaba un mes, lo djeé y volví con él, me prometió que esta vez iba a hacer lo que fuera por que funcionase la relación y que no era una valvula de escape como la vez anterior, en este tiempo me ha dicho un monton de veces que si me casaria con el, me ha demostrado mucho cariño y creo que realmente me quería, pero como hace un mes y algo empecé a notar que volvia a estar pasivo e indeferente otra vez y me hacia sufiri mucho esa situaicón así que hace 15 días hable con el le dije que no me hacia feliz, que tenia muchos cambios de estado de animo sin saber si el motivo era que echaba de menos a su novia, que habia otra o que era así, y que además habia notado cómo que no queria que su gente supiese que tenía una relaicón conmigo de hecho no nos relacionamos ni yo en su círculo ni el en el mio, me contestó que llevaba un par de meses que se le habían qjuitado un poco las ilusiones y que quizá era mejor así que le estaba rayando la diferencia de edad, que hasta entonces no se había planteado el matrimono ni tener hijos pero que todos sus amigos estaban casado y teiendo hjos y que le daba un poquito de envidia, cuando le pregunté cuando pensaba decirme esto me dijo que es que no se atrevía que le cuesta mucho enfrentarse a los problemas y que no le había hablado a nadie de mi, cuando le pregunté si estariamos en la misma situaicon si yo tuviese 10 años menos me dijo que posiblemente no, el caso es que me ha hecho mucho daño pero le echo mucho de menos y tengo muchas gnas de decirselo y no se como hacer para que se me pase ésto y no cometer el error de llamarle, creeis qeu sería un error? creeis que lo que le pasa es que le pueden mas los prejuicios y el que dirá la gente? al menos yo creo eso, por favor decirme vuestra opinición, y perdón por haberme extendido tanto, pero es que si no creo que n se entendería toda la historia. Gracias

Ver también

A
aglaia_9944714
17/6/10 a las 10:03

Gracias por responder a tí y a massfalda
Gracias chicas por responderme. Sarah, todo lo que me dices es lo que yo pienso, en lo de que sus amigos están teniendo ahora hijos no miente, es verdad ,ten en cuenta que la gente ahora se casa mas bien tarde, pero es lo de menos, lo que sí me dejó a cuadros es cuando me dijo que ahora tenía envidia de esa situacion cuando a su novia la dejó en parte porque ya no sentia nada y porque ademas ella queria tener un hijo. La verdad es que es una persona muy indecisa y el lo sabe y reconoce, ya le dije que se iba a quedar solo y que no iba a ser feliz nunca por su forma de ser, en cuanto a lo de sentir verguenza por mi edad, su actitud era contradictoria, porque nunca nos hemos ocultado por la calle ni nada de eso, yo creo mas bien que la verguenza que siente es sobre si mismo, quiero decir que piensa que sus amigos van a pensar que el es incapaz de ligar con una chica mas joven, que no es capaz o no tiene cualidades para encontrar una persona mas joven, es decir creo que se trata mas bien de un problema de falta de autoestima e inseguridad y por eso le importa tanto lo que opinen los demás, pues de hecho hasta le ultimo momento me estaba preguntando si me casaria con el, que ojala viviesemos en otra ciudad para vivir nuestra historia de amor, y que le gustaba todo de mi cuerpo, esas cosas no se dicen dia tras dia sino se sienten además eso nosotras lo notamos. Pero lo que mas me preocupa es que estoy sufriendo mucho, no me lo puedo quitar de la cabeza, no dejo de pensar si se acordará de mi, si me echa de menos, si algun dia se arrepentirá, no se como manejar esos pensamentos para que no me hagan daño. Me hace mucho bien contar esto a otras personas, gracias. Un abrazo

I
izare_6455183
20/6/10 a las 19:52

Nunca, nunca , llames a un hombre
nunca lo persigas, si ellos quieren, se espabilan a volver.... porque quieres llamarle?? para subirle el ego??? no puedes estar con él si siempre està distante

mucha suerte

A
an0N_824417199z
23/6/10 a las 11:18

Admite la realidad
no es tu edad es que es un verdadero idiota que se siente con el derecho de tirarte y recogerte, no permitas que te humille una vez mas Si realmente hubiera querido hijos los tendria ya el no es un jovencito. El problema es que cree que estas a su disposicion, ya te ha usado en dos ocasiones no te lastimes mas, por experiencia propia te digo que cuando de veras se aman dos personas la edad es lo de meno, no hay prejuicios ni nada. Si cometes el error de llamarle que pasara? si ya te hizo pedazos buscandote el ahora imaginate como seria si sos vos la que da el paso. Un hombre que no te presenta con sus amigos, familiares etc no te toma en cuenta ni te quiere, ya no tenes edad para quererte engañar porque en el fondo sabes que no te quiere, es duro admitirlo lo se pero es mas duro engañarse. suerte y manada a ese pendejo come mierda a la porra.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir