Foro / Pareja

Ruptura de 10 años de noviazgo

Última respuesta: 10 de noviembre de 2017 a las 22:58
L
lou_9004598
8/11/17 a las :20

Hola, cómo se encuentran? Yo un poco melancólica pero dentro de lo que cabe bien, quizá aún en shock o con ilusión por ello aún no e llorado, solo contado a una amiga y ahora aquí al foro.
Finalizo mi relación de 10 años los cuales fueron bellísimos  ahora que tengo 30 tome la desicion de no postergar mi sueño de casarme y formar mi familia y eso surgió a raíz de tener esta historia de amor tan linda, pero al momento de hablar del siguiente paso el solo me dijo que no era su prioridad entonces después de mucho tiempo y pensarlo finalizó la relación, de alguna forma siento hice lo que tenía que hacer y muchos dirán tanto tiempo pero es hoy que me siento más fuerte y con más aprendizaje de la vida para hacerlo si hubiese sido antes estaría desbastada pensando en el fin pero hoy solo veo lo que es una ciclo terminado y lo que vengo a pedir al foro es me den algún consejo de cómo lo superaron o si no lo han vivido que opinan, por un lado si no hace nada es que el amor no era como se sentía y por otro lado no quiero sentir que hará algo porque si eso no llega la cosa sería más dura de lo que es.

Ver también

R
rubia_5474609
8/11/17 a las :33

No se si creas en los astros, pero astrologicamente estamos en un momento para sentirnos como te sientes, aprovechalo! Desde el 15 de octubres empezamos a darnos cuenta de cosas que ya sabiamos y no queriamos aceptar que estaban alli por no lidiar con el dolor o incomodida que esto traia pero en este momento lo aceptamos y tenemos una energia super especial para desprendernos superar y empezar algo nuevo real y profundo, mi relacion tambien acabo y me siento bien, tranquila aunque pensando tambien en si en algun momento me desbastara pero por ahora aprovechemos esta sensacion no?

L
lou_9004598
8/11/17 a las :54
En respuesta a rubia_5474609

No se si creas en los astros, pero astrologicamente estamos en un momento para sentirnos como te sientes, aprovechalo! Desde el 15 de octubres empezamos a darnos cuenta de cosas que ya sabiamos y no queriamos aceptar que estaban alli por no lidiar con el dolor o incomodida que esto traia pero en este momento lo aceptamos y tenemos una energia super especial para desprendernos superar y empezar algo nuevo real y profundo, mi relacion tambien acabo y me siento bien, tranquila aunque pensando tambien en si en algun momento me desbastara pero por ahora aprovechemos esta sensacion no?

Gracias!! Creo en eso, en La Paz, en el amor, en la luz, en Los Ángeles, en Dios y en un todo que te da fuerza. 
Ambas estaremos aún mejor y vivir lo que tengamos que vivir y aprender!
Un fuerte abrazo y gracias por compartirme este dato tan interesante   pues así se siente!! Aprovechemos que hasta en eso dimos en el momento correcto jaja 

R
rubia_5474609
10/11/17 a las 1:50
En respuesta a lou_9004598

Gracias!! Creo en eso, en La Paz, en el amor, en la luz, en Los Ángeles, en Dios y en un todo que te da fuerza. 
Ambas estaremos aún mejor y vivir lo que tengamos que vivir y aprender!
Un fuerte abrazo y gracias por compartirme este dato tan interesante   pues así se siente!! Aprovechemos que hasta en eso dimos en el momento correcto jaja 

Como te has sentido?

H
huixin_766432
10/11/17 a las 22:58
En respuesta a rubia_5474609

Como te has sentido?

hiciste lo correcto. apostaste a tus sueños q es lo primordial en la vida. estoy en algo parecido. solo q soy el novio llevamos 7 años. ellla quiere lo mismo q vos casarse tener hijo. ella tiene 29 yo 27 y no tengo los mismos planes... me asusta la idea y nose como decircelo xq la quiero mucho pero no quiero q la pase mal. necesito terminar mi relacion y nose como decirlo. estoy dispuesto a dejarla ir para q cumpla sus sueños con otra persona q si este dispuesta...
consejo lucha por sueños ve a por ello sin miedos!!! mucha fuerza

H
huixin_766432
10/11/17 a las 22:58
En respuesta a rubia_5474609

Como te has sentido?

hiciste lo correcto. apostaste a tus sueños q es lo primordial en la vida. estoy en algo parecido. solo q soy el novio llevamos 7 años. ellla quiere lo mismo q vos casarse tener hijo. ella tiene 29 yo 27 y no tengo los mismos planes... me asusta la idea y nose como decircelo xq la quiero mucho pero no quiero q la pase mal. necesito terminar mi relacion y nose como decirlo. estoy dispuesto a dejarla ir para q cumpla sus sueños con otra persona q si este dispuesta...
consejo lucha por sueños ve a por ello sin miedos!!! mucha fuerza

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir