Foro / Pareja

Rumana con español

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 13:38
H
haifen_5438040
7/6/11 a las 22:49

Me gusta este foro ya que me identifico con muchas otras personas que veo que estan pasando por lo mismo que yo.
Yo soy rumana y llevo 4 años de relacion con un español aunque en este momento la relacion es un verdadero fracaso y seriamente me estoy planteando dejarlo ya que no tengo mas aguante.
Al ser una pareja mixta siempre es la mujer la que mas se tiene que sacrificar y a mi no me importa hacerlo siempre y cuando mi actitud sea corespondida.Desgraciadamente con mi pareja la actitud no ha sido corespondida, el siendo muy egoista y rasista,machista,quizas mucho mas que lo puedan ser mis paysanos a los que tanto odio los tiene.
Desde el principio el no ha mostrado ni el mas minimo interes en conocer mis origenes,a mi familia,a mis amigos y tan solo obligado me acompaño una vez a un viaje a Rumania aprovechandose luego despues para echarme en cara la "mierda de pais " de donde yo vengo.Quiero dejar claro que nunca he defendido lo indefendible,quiero decir que sé de donde vengo .sé lo que es Rumania pero cansa oir siempre lo mismo :"vaya mierda de pais","vaya gentuza","vaya hijos de ... de rumanos",etc.No tengo familia aqui,ni he tenido muchos amigos rumanos pero hasta le molesta que mantenga todavia la amistad con 2 chicas rumanas,le molesta que hable por telefono en rumano con ellas...Si alguna vecina me saluda en rumano le molesta que le conteste..En fin muchos detalles asi....
Ademas es un tio que falta el respeto a todo el mundo y a mi mas que a nadie,el trato que me tiene es muchas veces humillante(tambien por la gran diferencia de nivel social que hay entre nosotros:el es empresario y yo mileurista),me reprocha a veces hasta el hecho de vivir en su casa y de utilizar el coche que "supuestamente me le ha regalado.
Estoy viendo que la gente anima a las que estan en esta situacion a tomar decisiones duras pero que al final pueden ser beneficiosas.Sé que asi no se puede vivir, la verdad que daño ya no me hace como antes con sus palabras por que procuro pasar de el pero a veces es dificil.
Aun asi sé que no todos los españoles son asi,tambien hay casos felices...No es el mio pero a lo mejor algun dia lo puede ser.
Estoy pensando seriamente en separarme por muy dificil que sea.La verdad que de momento no puedo pero en cuanto pueda .....VUELO.
Estoy embarazada y espero que mi niña me de la fuerza y el coraje que no he tenido hasta ahora.Yo me he criado sin padre y sé que se sale adelante y que no le necesito para nada ya que no esta nunca para nada .....solo para hacerme sufrir.

Ver también

H
haifen_5746890
8/6/11 a las 14:05

Yo estoy casi en tu misma situacion...te comprendo.
Se lo que se ciente que se hable mal del pais de donde venimos, yo estoy tan cansada como tu de escuchar, que mi gente es gentuza, que la de colombia es poco educada, o que somos escandalozos, qeu tenemos costumbres gitanas...Creeme tan harta estoy como tu...En mi caso, se que el me ama, por que el me lo ha demostrado, me lo demuestra cada dia en todas las parejas hay altibajos, hay problemas...Nena!! solo tu sabes por que lo que estas pasando,no te digo dejalo, por que eso no seria un buen consejo pero si tu vez que ya es muy grave, que no has escrito aqui en este foro por desahogo, si no por cansancio, y por que ya no puedes mas, o por que no veas futuro...busca ayuda, para salir adelante....
En mi tienes una amiga que te comprende.
Laura.

A
an0N_710656899z
9/6/11 a las 19:11

Son tonterias
mi novia es de venezuela bueno tuve un roce pero por que no tenia confianza en ella pero hoy la recupere bueno a lo directo son tonterias de donde venga una persona mientras sea buena y este de pareja bn contigo ya da = lo demas que mas da mientras tengas en tu pareja respeto amor y bueno sino esta esteril la pareja sexo una vez la semana son tonterias eso dificulta la relaccion cada uno nacio en un pais y con lo suyo y hay que aceptarla sus virtudes y sus defectos eso si menos que sea mala persona y sinverguenza lo demas vale

A
an0N_710656899z
24/6/11 a las 13:36

Una pregunta
tu eres rumana gitana o caucasica? si eres gitana seguramente te discriminara por eso yo odio a los gitanos pero a los gitanos españoles pero los demas de europa no por que no son racistas y chulos y les dan = mezclarse pero los gitanos españoles son chulos y racistas y molestan a la gente los rumanos gitanos no por que tengo amigos y no tenio problemas con ellos por que nos entendemos

A
an0N_710656899z
24/6/11 a las 13:38

Si te dejo por ser gitana
es una tonteria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram