Inicio / Foro / Pareja / Ruidos de la vagina como...pedos?? :s:s ke me pasa?

Ruidos de la vagina como...pedos?? :s:s ke me pasa?

24 de febrero de 2007 a las 17:40

Pues si, cuando mi chico me toca
o tenemos relaciones
me salen como gases de la vagina, como aire con ruido y nose porque diablos me pasa esto
pero em da verguenza

ayuda porfavor
milgracias

24 de febrero de 2007 a las 17:57

Hola
lo q pasa es q depende de la posicion en la q estes te entra aire, y bueno, cuando sale hace ruiditos, pero no te preocupes q es de lo mas normal.
fucsia

Me gusta

24 de febrero de 2007 a las 23:46

La verdad es molesto
Hola, la verdad eso de los "pedos vaginales" es demasiado molesto. Mi novia tiene el mismo problema, pero el motivo es como dijeron, depende de la posicion y especialmente en la del "perrito" en esa pose casi siempre pasa ese problema. Personalmente me da un poco de asco, excepto cuando estoy muy excitado. Evita esa posicion.

Me gusta

25 de febrero de 2007 a las 6:30

Me ha sucedido
de veraz que me ha sucedido y no se porque incluso hay etapas que me pasa mas ,,,,,me da pena y he buscado remedios si existen pero nada cuando menos lo imagino me pasa si encuentras alguna solucion por alli pls dejame saber

en cuanto al chico que opinio que le daba asco,,pues fijate que opino que aunque se me hace incomodo y me da pena si detecto que a mi pareja le da asco nunca mas me acusto con ese hombre que horror y en cuanto al cambio de pocision bueno pues el perrito es una de las mas disfrutadas no te recomiendo que dejes de hacerla incluso no siempre sucede lo del aire

bueno amiga suerte y ya sabes si encuentras una solucion dejamela saber

saluditos

brida

1 likesMe gusta

26 de febrero de 2007 a las 3:41
En respuesta a alesso85

La verdad es molesto
Hola, la verdad eso de los "pedos vaginales" es demasiado molesto. Mi novia tiene el mismo problema, pero el motivo es como dijeron, depende de la posicion y especialmente en la del "perrito" en esa pose casi siempre pasa ese problema. Personalmente me da un poco de asco, excepto cuando estoy muy excitado. Evita esa posicion.

Leer más

Te da asco?
vaya lo que hay que leer

Me gusta

26 de febrero de 2007 a las 13:04
En respuesta a lafucsia

Hola
lo q pasa es q depende de la posicion en la q estes te entra aire, y bueno, cuando sale hace ruiditos, pero no te preocupes q es de lo mas normal.
fucsia

Leer más

Bah!!
Eso es normal.A mí eso no me da ni asco ni nada.De echo cuándo lo hacía con mi ex,si pasaba,nos reíamos.No veo nada malo en eso ni nada sucio.Me hace gracia pero no es que me ria de ella,es algo más...

2 likesMe gusta

26 de febrero de 2007 a las 15:52

Trnkila!
nena no pasa ni media, eso es porque entra aire por la vagina. a mi tambien me pasa a veces,por ejemplo, al penetrar, puede entrar aire, y al subir y bajar se expulsa, pero es solo eso, aire k entra y despues al subir y bajar se expulsa, pero trankila que solo es eso, cuando te pase no agas caso y sigue como si nada y punto. un bxito!!

Me gusta

22 de abril de 2007 a las 18:08
En respuesta a decap2

Bah!!
Eso es normal.A mí eso no me da ni asco ni nada.De echo cuándo lo hacía con mi ex,si pasaba,nos reíamos.No veo nada malo en eso ni nada sucio.Me hace gracia pero no es que me ria de ella,es algo más...

Leer más

A mi me ha pasado
a mi me ha pasado 2 veces y con la postura del perrito, mi pareja no me dijo nad y seguimos tan normal... a el le habra dado asco?

Me gusta

22 de abril de 2007 a las 18:31

Ami me pasaba
PERO YA BUSQUE COMO HACERLE PARA QUE NO PASE...
TIEE MUCHO QUE VER EN POSTURAESTES, CUANDO EL ESTE ARRIBA Y TU ABAJO TRATA DEQUE NO TE APRIETE EL VIENTRE MIENTRAS TE PENENTRA, Y SI LO HACE TRATA TU DE NO METER EL ESTOMAGO NI CONTRAER EL AIRE, YA QUE CUANDO HAGAS ESTO EL AIRE QUE ENTRO SALDRA DE MANERA RUIDOSA, AHORA SI LO EVITAS SALDRA DE MANERA QUE NI LO SIENTAS...
CUANDO ETES SOLA EN TU CUARTO PRACTIC, PONTE BOCA ARRIBA Y SUBE AMBAS PIERNAS HASTA QUE LLEGUEN ATU PECHO Y METE EL VIENTRE Y VERAZ COMO SALE EL AIRE Y DESPUES SUBE DE NUEVO TU PIERNAS HASTA QUE TOQUEN TU PECHO SIN METER EL VIENTRE Y VERAZ QUE NO PASA NADA, ESTO TE SERVIRA PARA QUE SIENTAS LA DIFERENCIA Y TE DES CUENTA ATIMPO DE CUANDO ENTRA AIRE Y CUANDO NO, Y PUEDES PREDECIR Y EVITAR QUE SALGA DE MANERA RUIDOSA

Me gusta

25 de abril de 2007 a las 19:58

No tiene nada
es solo aire, en el sexo hay que sacar y meter el pene cuando lo sacan completamente entra aire y cuando lo introducen el aire tiene que salir por algun lado, como la vagina se acopla al pene sale por un lado el aire y como esta apretadito hace el ruido parecido a un gas pero no lo es ¡¡¡¿imaginate tenener intestino en la vagina?¡¡¡¡¡ no hay que tener asco no es nada

Me gusta

25 de abril de 2007 a las 22:29

Hay a chicos que les gusta jajaja
a lagunos les gusta escuchar ese sonido extraño,es natural!! jaja mi remedio gemir!!!pero si lo teneis de verdad,si es finjido se nota

Me gusta

26 de abril de 2007 a las :18

Normal.
Eso es normal muchacha a todas nos pasa. Tu piensa que la vagina hace ventosa y cuando el pene entra suele hacer aire y ese aire tiene que salir pa fuera. No te pongas nerviosa ni te entre verguenza. Animos¡¡¡

Me gusta

26 de abril de 2007 a las 1:38
En respuesta a ann492

A mi me ha pasado
a mi me ha pasado 2 veces y con la postura del perrito, mi pareja no me dijo nad y seguimos tan normal... a el le habra dado asco?

Leer más

Es normal
No creo que la haya dado asco, es una cosa normal, como ya han explicado más arriba, no hay porque tenerle asco ya que no son gases... simplemente es aire.

Me gusta

26 de abril de 2007 a las 8:28

Que bueno q lei esto
YO PENSABA Q ERA FENOMENO XQ PEDORREABA X LA VAGINA JAJAJA QUE PENA OJALA Q MI NOVIO LEA ESTO ALGUN DIA!! Y SI ES VERDAD ES CON LA POSICION DL PERRITOO.BYEEE

Me gusta

28 de abril de 2007 a las 11:27

Qui
Asi es como se le conoce al efecto de cuando la vagina expulsa algun aire...
Lo vi en "Ally Macbeall"

Me gusta

12 de octubre de 2007 a las 3:01

"ruidos de la vagina como...pedos?? :s:s ke me pasa?"
No chica tu quedat tranquila yo tambien tengo relaciones con mi novio y tambien boto aire y eso pasa cuando penetran en la vagina con aire y cuando te sacan el pene expulsas el aire que entro mientras t penetraban...eso es normal...quedate tranquila q t lo digo yo...

Me gusta

8 de julio de 2008 a las 10:12

Normal?
a mi me ha pasado algunas veces, pero lña última vez que me ocurrió, me dolió. Es normal que también duela?¿

Me gusta

8 de julio de 2008 a las 10:28
En respuesta a peke071

Es normal
No creo que la haya dado asco, es una cosa normal, como ya han explicado más arriba, no hay porque tenerle asco ya que no son gases... simplemente es aire.

Leer más

Normal!!
eso es normal ami tmbn me pasa. y nos echamos unas risasss jajajaj!! confianza wapa!!
un besito!

Me gusta

8 de julio de 2008 a las 15:49

Es normal
entra aire y iene que sair....

hay posturas mejores para evitar esos pedos vaginales.

Me gusta

8 de julio de 2008 a las 15:56
En respuesta a senadora1

Es normal
entra aire y iene que sair....

hay posturas mejores para evitar esos pedos vaginales.

Leer más

Nito respuestas
que posturas son mejroes para evitarlos?
a mi es que además de de salir aire, cuando sale, me duele

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página