Foro / Pareja

Ruido extraño vaginal

Última respuesta: 14 de agosto de 2017 a las 19:04
L
liza_6418100
21/11/03 a las 23:07

hola es normal tener ruidos, ruidos como si te hecharas un pedo, cuando te masturbas o cuando te introducen el pene, que se puede hacer para evitar los ruidos no me agradan me siento incomoda con ello

Ver también

A
an0N_901237099z
22/11/03 a las :23

Ami tb me pasa
YO TE ENTIENDO MUY BIEN,YA K AMI ME PASA A VECES Y CREEME K ME ENCANTARIA EVITARLO PORK YO TB ME SIENTO MUY INCOMODA Y ESO K TENGO MUXA CONFIANZA CN MI PAREJA.ES HORRIBLE PORK TE CORTA BASTANTE EL ROLLO,O NO?
BUENO,YO ACABO DE INSCRIBIRME EN ESTA PAGINA PERO SI TE SIRVE DE AYUDA,HAY MUXA GENTE K LE PASA.SI ME ENTERO DE ALGO TE LO CUENTO,VALE?
UN BESETE

S
stoica_9104041
22/11/03 a las 12:33

Consejo
Hola amiga:

Los ruidos vaginales son normales en cuanto se penetra, pues como han dicho por aqui se introduce aire.

Existe una tecnica de penetración indú que puede evitar dicha molestia y es:

con el pene lacio se introduce y se deja que crezca dentro de la vagina de la mujer, lento,placentero y suele funcionar,

ciao

N
nilva_8629984
22/11/03 a las 14:49

Jajaj, chicas no os preocupeis!
A TODAS NOS PASA. Y yo creo q los chicos no le dan ninguna importancia, ellos ya están acostumbrados a alos "pedos vaginales".jajaa, es cierto q puede resultar algo vergonzoso, pero hay q verlo como algo natural, si no piensas en ello y no estas pendiente d los ruidos y no t llega a obsesionar, disfrutarás muxo más y ni los oirás, jajaj, o sí, pero vamos, q lo más normal del mundo..no os comais el tarro, q a los tios les pone seguro...jaja!
Besotes

L
lizi_9565334
22/11/03 a las 16:32
En respuesta a nilva_8629984

Jajaj, chicas no os preocupeis!
A TODAS NOS PASA. Y yo creo q los chicos no le dan ninguna importancia, ellos ya están acostumbrados a alos "pedos vaginales".jajaa, es cierto q puede resultar algo vergonzoso, pero hay q verlo como algo natural, si no piensas en ello y no estas pendiente d los ruidos y no t llega a obsesionar, disfrutarás muxo más y ni los oirás, jajaj, o sí, pero vamos, q lo más normal del mundo..no os comais el tarro, q a los tios les pone seguro...jaja!
Besotes

A mi me pasó!
justo lo ibamos a volver a hacer y estabamos en silencio y nos entró un ataque de risa, bueno a mi me dio palo y así xo como había confianza!

pero bueno es lo q dicen es normal..
tb es normal q te suenen las tripas no?pues ya está!!

xo bueno sino a probar lo hindú eso!
ciao!*

D
dabid_9390229
3/2/04 a las 16:09
En respuesta a nilva_8629984

Jajaj, chicas no os preocupeis!
A TODAS NOS PASA. Y yo creo q los chicos no le dan ninguna importancia, ellos ya están acostumbrados a alos "pedos vaginales".jajaa, es cierto q puede resultar algo vergonzoso, pero hay q verlo como algo natural, si no piensas en ello y no estas pendiente d los ruidos y no t llega a obsesionar, disfrutarás muxo más y ni los oirás, jajaj, o sí, pero vamos, q lo más normal del mundo..no os comais el tarro, q a los tios les pone seguro...jaja!
Besotes

Pero creo que son buenas señales
Cuando estoy con mi pareja y esto ocurre es por que ella esta en un punto alto de excitación y si hay buena confianza no hay problema y más bien es cuestión de disfrutar.

M
marly_9861969
3/2/04 a las 23:22

No pasa nada
jajajjajaja es muy normal le pasa a todas las mujeres,yo me lo tomo a cachodeo me rio un monton.La primera vez fue algo vergonzoso pero me dijo que era normal y ahora tan contenta.jajajaj Te voy a contar lo que me paso el otro dia me rei muchisimo,yo estaba a 4 patas y el me realizaba sexo oral desde atras, pues yo empeze a coger aire y aire y lo sentia y le dije que parara me incorpore hacia arriba y me empezaron a salir pedos vaginales pero un monton ,habia cogido tanto aire que hasta lo note porque normalmente sale exporadicamente, te sale y punto, pero note como me estaba entrando aire,yo flipe,pero me reí un monton jajaja,con el tiempo ya veras que es una tonteria.

Saludos

A
armine_8244799
4/2/04 a las 13:07

De asco nada niño!
Es simplemente aire...y me apuesto lo que quieras a que aunque suenen igual, tus aires de detras huelen muchisimo peor! jeje
Besos nens y nenes

C
candid_9155411
4/2/04 a las 13:35

Que poco has follao
desde luego..

A
an0N_910617999z
4/2/04 a las 14:30
En respuesta a an0N_901237099z

Ami tb me pasa
YO TE ENTIENDO MUY BIEN,YA K AMI ME PASA A VECES Y CREEME K ME ENCANTARIA EVITARLO PORK YO TB ME SIENTO MUY INCOMODA Y ESO K TENGO MUXA CONFIANZA CN MI PAREJA.ES HORRIBLE PORK TE CORTA BASTANTE EL ROLLO,O NO?
BUENO,YO ACABO DE INSCRIBIRME EN ESTA PAGINA PERO SI TE SIRVE DE AYUDA,HAY MUXA GENTE K LE PASA.SI ME ENTERO DE ALGO TE LO CUENTO,VALE?
UN BESETE

A mi me pasó xd
ayyy eso es muy gracioso a mi solo me a pasado una vez...xo no cn el pene sino cn los dedos de mi novio,me lo estaba metiendo tan rapido y 3 o 4 a la vez me dio muxa verguenza ni el ni yo dijimos nada xo despues empezo a reirse el y ya me salio la carcajada a mi tb de verdad q si es de risa xDD besos

A
an0N_953948199z
2/1/06 a las 18:03

Yo me muero
madre mia ayer me paso con mi novio y casi me muero de la vergüenza porke no se si el sabe ke es normal y la verdad ke si corta un poco el rollo, lo peor es ke no tenemos demasiada confianza

A
artura_9404128
3/1/06 a las 2:00
En respuesta a an0N_910617999z

A mi me pasó xd
ayyy eso es muy gracioso a mi solo me a pasado una vez...xo no cn el pene sino cn los dedos de mi novio,me lo estaba metiendo tan rapido y 3 o 4 a la vez me dio muxa verguenza ni el ni yo dijimos nada xo despues empezo a reirse el y ya me salio la carcajada a mi tb de verdad q si es de risa xDD besos

No te preocupes
ES TOTALMENTE NORMAL... YO LO QUE HAGO ES REIRME Y YA PUES LOS DOS SABEMOS QUE ES NATURAL Y POR CIERTO, NO HUELE MAL , NO HUELE A NADA.

SALUDOS

R
raghad_10032304
3/1/06 a las 14:50

Yo te respondo!
aver eso es normal...suele psar xk aire entra en la vagina al kjer ciertas posturas!!asta ahi abras oido no?
weno yo te aconsejo k evites las posturas en la k la vagina se abre del todo o en las k el pene se introduce totalmente...siempre ai alguna postura en la k no sucedera estos vergonzosos ruidos...un besazo y no te preokupes!!!

R
raghad_10032304
3/1/06 a las 14:52

O_o
pues xikilla si k psa..i no da asco...solo e aire!!! tu reza xa k no te pse

A
adi_9126254
3/1/06 a las 21:14

Jejeje
sip efectivamente es aire la primera vez que me ocurrio nos dio un risa pero yo por dentro tenia una verguenza jejeje pero con el tiempo lo tomamos como algo normal jejeje eso si solo me pasa cuando lo hacemos a lo perrito....muestrale estos post a tu novio para explicarle que es normal
besos

E
erhimo_6971745
4/1/06 a las 23:57

No sea bestia
si vamos a hablar de asco, las cosas que hacen uds. los hombres no son nada elegantes.
lo del aire vaginal es muy comun, y depende de la posicion en que una se ponga, y no es asqueroso, solo resulta incomodo...
te parece "no asco" el mear toda la tabla del inodoro?
te parece "no asco" los pedos y erutos con que nos regalar, a los dos dioas de haberlos conocido?
te parece "no asco" es que bufen como dragones en celo mientras se echan encima nuestro diciendo mamasa, te rompo toda.
andaa..

K
kine_9406539
5/1/06 a las 2:00

Que buena
Jajajaja... ES NORMAL, ante tanto "bombeo" el aire entra y sale y logicamente ay momentos en que sale y sigue saliendo de manera sonora, pero no te preocupes no pasara siempre, la verguenza puedes mitigarla haciendo mas pausado el movimiento de tus caderas al principio de manera que la penetracion sea suave, precisa y seguida y no haya tanto espacio entre el pene y al vagina (algo asi como que no lo saque completamente todo el tiempo), luego puede ser mas rapida.

O
osas_7259632
22/3/06 a las 13:41

Es cierto
yo una vez me tire uno de esos pedos vaginales y me hizo mucha gracia, por eso estuve ensayando, y a las dos semanas le dige a mi novio que sabía tocar la 9 sinfonia de beethoven con pedos vaginales, se puso tan cachondo y le gusto tanto que me hecho el mejor polvo de mi vida, probarlo es maravilloso.

A
an0N_868424599z
22/3/06 a las 13:43

^-^
tranquila a mi también me ha pasado y mi novio lo entiende y nos lo tomamos a broma pq la verdad no me suele pasar pero si que alguna vez he oido estos ruiditos jajaja.

asi que NO PROBLEM!!

P
piera_6117769
22/3/06 a las 16:46

Hola amiga
eso es absolutamente normal, tomalo a la risa, cuando nos pasa con mi novio nos reimos muchode la situacion, olvidalos y disfruta.

J
jonas_6751261
22/3/06 a las 18:09

Hummm...

Pues una vez con mi pareja... llevabamos ya rato dale que te pego y pasamos a la posición "del perrito"... La verdad es que la cosa iba bien... con ritmo y mucha energía.. y no se como cogío aire que a cada embestida su vagina sonaba. La verdad que me excita muchísimo cuando se produce este efecto.

O sea, que de verguenza, ¿por qué?

L
luara_8093654
3/6/06 a las 14:12

Joooooooo
A mi tb me pasa y me da vergüen, mepasa cuando lo hacemos a lo perrito aunque mi novio me trankiliza y no le da importancia!! pero a mi no me gusta nada:
pero ptras veces q lo hemos hecho a lo perro no nos ha apsado no se! qlio no kiero q me pase mas!!
jajaja me da mucha vergüen

J
jefry_6919552
16/10/06 a las 16:38

Saludos
En algunas posiciones, se forma un hueco en la vagina, al estar exitada la vajina se dilata, lo que permite que entre aire al interior, posteriormente cuando se cambia de posicion o se comprime el abdomen el aire es expulsado, por accion natural la vagina se comprime haciendo un estruendo como su fuera un pedo. No te preocupes, es muy normal, pero si te causa verguenza, evita las pocisiones que te lo probocan

R
roca_5483736
16/10/06 a las 20:55

Un consejo
Mira lgd para evitar eso antes de tener relaciones acuestate en la cama y presiona tu guatita como si quisieras que algo bajara.....eso permitirá que cuando te penetren no tengas aire que expulsar.....por lo tanto no habrá ruido.........yo lo hago a veces y me resulta

N
najoua_8526953
11/12/06 a las 7:19

**controlar los ruidos vaginales**
Bueno resulta que la mayoria de nosotras antes de practicar una relacion con nuestra pareja para vernos mas atractivas no comemos y pues cuando me ha pasado esto de los aires vaginales es regularmente cuando no he comido bien y pues siempre q he comido bien y despues tengo una relacion no he tenido problemas con los aires vaginales, bueno prueben esto no se limiten d comer y practiquen la relacion y me dicen
x lo menos a mi me funciona

A
ahlam_8694953
10/1/07 a las 18:13
En respuesta a artura_9404128

No te preocupes
ES TOTALMENTE NORMAL... YO LO QUE HAGO ES REIRME Y YA PUES LOS DOS SABEMOS QUE ES NATURAL Y POR CIERTO, NO HUELE MAL , NO HUELE A NADA.

SALUDOS

Abuuuuu
A MI ME PASO UNA VEZ ..Y ME DIO MUCHA VERGUENZITA Y CUANDO LE DIJE A EL: SIENTO Q ME SALEN GLOBITOS ..EL MEDIJO: Q SI YO NO OI NADAAAAA...ESO ME HIZO SENTIR PEOR COMO SI HUBIERA TANTO RUIDO EN UN CASA NOSOTROS SOLOS FUIIIRA..MALDITO!!!!

R
roxane_7107273
12/1/07 a las 18:22

Eso es normal!
no te preocupes es normal, yo lo hable un dia con todas mis amigas, y a todas nos pasaba
jajaja nos reimos un rato.
Sencillamente, en algunas posturas, por ej, a 4 patas, la vagina coge aire, y cuando le pene entra, el aire se comprime y acaba saliendo como puede de ahí el ruido.
Yo se hacerlo sola, y me rio mucho con mi novio jajaja, me tumbo en la cama, aprieto el culo, levantandolo, para que la vagina mire al techo... sin separar la espalda y las piernas de la cama. entra aire, luego aprietas y sale!
no te agobies, es natural

K
katja_6406759
12/1/07 a las 22:14

Totalmente normal
Es normalísimo, es la ventosa que hace el pene o los dedos con el flujo vaginal que segregamos al excitarnos. A mi me ha pasado. MUAK!

A
amara_6072582
29/1/07 a las 18:23

Qué incómodo...
La verdad que cuando sucede es un horror. Me sucedió una vez, y es re incómodo, mi novio no me dijo nada, hasta al día siguiente... claro había pensado que los ruidos eran de otro lado, jajaja. Doble vergüenza... pero aquí me aclararon una gran duda, en más estoy pensando en hacerle leer sus comentarios jajaja, para sacarle la duda. Besos

M
mahsa_8002476
29/1/07 a las 23:02

Bienvenida al club
Jeje suena triste pero en este club todas estamos afiliadas y sin quererlo ninguna.

No te proecupes que es normal, da mucha vergünza si pero..... todas tenemos ese defectillo

Besos

A
an0N_565132599z
1/2/07 a las 16:20
En respuesta a an0N_953948199z

Yo me muero
madre mia ayer me paso con mi novio y casi me muero de la vergüenza porke no se si el sabe ke es normal y la verdad ke si corta un poco el rollo, lo peor es ke no tenemos demasiada confianza

Ja ja
ola a mi tb me paso lo mismocon lo de "pedos vaginales" pero una vez hablando con una amiga me conto lo que le paso y me dijo k eso era del condon, que entraba aire y cuando me paso a mi mi novio me pregunto que era y le dije k seria del condon , k palo!! eso de los aires no se peude evitar con nada???

I
ivet_8428821
1/2/07 a las 17:46

A mí tb
A mí tb me ha pasado y primero me quedé asombrada, no sabía que podía pasar eso, y pasé mucha vergüenza, peor luego me reí (yo creo que me reí por vergüenza y asombro a la vez). Espero que no me pase nunca más... xDD

A
an0N_847471199z
2/2/07 a las :10

Cuando te masturbas no lo se.
CUANDO LO HACES ES NORMAL.CREO QUE ES DEVIDO A QUE ENTRA AIRE,PERO TAMPOCO ME HAGAS MUCHO CASO

A
aretha_5669435
8/3/07 a las 3:23

Lo se
a mi y ami paeja tambien nos paso lo mismo en un dia muy especial e importante

R
raouia_6534511
23/6/07 a las 19:04

Contestacion a los pedos vaginales
efectivamente, tu no tengas reparo, ya que eso son como flautulencias vaginales, debido a la presion que te esta insuflando el pene masculino o el dildo

S
simi_8239920
29/6/07 a las 19:54

No te preocupes por esos ruidos molestos
bueno ante todo es algo normal porque a mi tambien me pasa y e hablado con muchas chicas mas que tambien les sucede,simplemente ewso ocurre porque la vagina se llena de aire y al introducir el pene parece que te tiras pedos,la verdad es que es bastante incomodo porque tu pareja al principio pensara que te tiras pedos
pero con eso soo te demuestra que no a estado con muchas tias

M
maelle_7989689
26/7/07 a las 1:16
En respuesta a roxane_7107273

Eso es normal!
no te preocupes es normal, yo lo hable un dia con todas mis amigas, y a todas nos pasaba
jajaja nos reimos un rato.
Sencillamente, en algunas posturas, por ej, a 4 patas, la vagina coge aire, y cuando le pene entra, el aire se comprime y acaba saliendo como puede de ahí el ruido.
Yo se hacerlo sola, y me rio mucho con mi novio jajaja, me tumbo en la cama, aprieto el culo, levantandolo, para que la vagina mire al techo... sin separar la espalda y las piernas de la cama. entra aire, luego aprietas y sale!
no te agobies, es natural

Yo tb lo se acer!
yo también se hacerlo sola!! pero no tan complicado como tu,yo lo hago en cualquier lugar,de pie,sentada,andando..yo solo aprieto un poco la barriga,cojo aire con la vagina y lo suelto apretando y salen unas pedorretas muy graciosas jajaja. y cuando estoy con mis amigas nos partimos de risa porque hay una que se tira eructos cuando quiere y yo "pedos vaginales" pues montamos una orquesta y nos descojonamos jajaja

D
dunia_8306615
12/9/07 a las 23:30
En respuesta a maelle_7989689

Yo tb lo se acer!
yo también se hacerlo sola!! pero no tan complicado como tu,yo lo hago en cualquier lugar,de pie,sentada,andando..yo solo aprieto un poco la barriga,cojo aire con la vagina y lo suelto apretando y salen unas pedorretas muy graciosas jajaja. y cuando estoy con mis amigas nos partimos de risa porque hay una que se tira eructos cuando quiere y yo "pedos vaginales" pues montamos una orquesta y nos descojonamos jajaja

Yo tmb lo se hacer cuando quiero!!!
Que gracia al ver tu mensaje!! Nunca había encontrado a alguien que supiera hacer pedos vaginales voluntarios como yo. En mi casa solo se lo he confesado a mi chico, que también nos partimos de risa con ello!! En cuanto a mis amigos se piensan que me se tirar pedos cuando me apetece pero no saben que clase de pedos son exactamente!!!! jajjajajaja

H
haya_8612091
24/9/07 a las 15:38

No se puede evitar???
a mi m da mucha vergunza yo kuando se k va a sacarla aprieto para dentro para k no salga pero m ace d reir o algo y sale y m da muxa verguenza no sabeis de nada para k no salga?? xk antes no m pasaba y aora si?? ayuda xfa¡¡¡¡¡

E
emma_7255723
26/9/07 a las 20:35
En respuesta a haya_8612091

No se puede evitar???
a mi m da mucha vergunza yo kuando se k va a sacarla aprieto para dentro para k no salga pero m ace d reir o algo y sale y m da muxa verguenza no sabeis de nada para k no salga?? xk antes no m pasaba y aora si?? ayuda xfa¡¡¡¡¡

A mi tambien me paso!!!
Q vergonzoso es eso, yo no sabia q eso pasaba si es q me pasa a mi, me moria de verguenza...lo mire a mi novio y el rio como burlandose de mi...yo le dije no han salido de alli, si mi amor son de otro lado, tanto darle y darle es como si te estuviese inflando, tiene q salir el aire, no te preocupes amor es normal....y ufffffffff trankila...no me ha vuelto a pasar gracias a dios,pero ya no tendria verguenza mi novio me comprende.

M
marlen_8656532
21/11/07 a las 18:19
En respuesta a maelle_7989689

Yo tb lo se acer!
yo también se hacerlo sola!! pero no tan complicado como tu,yo lo hago en cualquier lugar,de pie,sentada,andando..yo solo aprieto un poco la barriga,cojo aire con la vagina y lo suelto apretando y salen unas pedorretas muy graciosas jajaja. y cuando estoy con mis amigas nos partimos de risa porque hay una que se tira eructos cuando quiere y yo "pedos vaginales" pues montamos una orquesta y nos descojonamos jajaja

Ola!!!
ola!!!
a mi tambien me pasa....

F
fely_6079694
2/1/08 a las :17

K vergüenza!!
Si, despues de tantas satisfactorias experiencias sexuales con mi novio al k kiero muchisimo, me pasa eso... la primera vez solo fue uno i ni lo noto...pero yo me extrañe muchisimo, pero no hace mucho que como siempre empezamos...y no se muy bien como pero paso xD i a el lo unico k se dijo fue " ooohh un pedo vaginal, vamos i sigamos con mas!" yo muerta de la vergüenza no keria seguir se me avia cortado el rollo y el no paraba de reir y yo no paraba de decirle ..." pero...si esto es normal i intentando explicar el xk..." y el lo entendio perfectamente y seguimos y fue de maravilla ^^ sino fuera por eso ubiera sido perfecto pero bueno chicas eso es lo k ay... eso si por mucho k digan k es normal i k ay k reirse pues yo tambien me rio xD pero...la vergüenza no me la kitara nadie ...aiss

oseaaa k es normal...y ya provare algunas d esas tecnicas k dicen por aki aver JEJe

un saludo!

M
marca_7007292
23/3/08 a las :01
En respuesta a roxane_7107273

Eso es normal!
no te preocupes es normal, yo lo hable un dia con todas mis amigas, y a todas nos pasaba
jajaja nos reimos un rato.
Sencillamente, en algunas posturas, por ej, a 4 patas, la vagina coge aire, y cuando le pene entra, el aire se comprime y acaba saliendo como puede de ahí el ruido.
Yo se hacerlo sola, y me rio mucho con mi novio jajaja, me tumbo en la cama, aprieto el culo, levantandolo, para que la vagina mire al techo... sin separar la espalda y las piernas de la cama. entra aire, luego aprietas y sale!
no te agobies, es natural

No es normal
WEONA ESO NO ES NORMAL LO SE YO PK ME HA PASADO I DESPUES ME HA DOLIDO LA ZONA DE LOS OVARIOS I DE LAS TROMPAS DE FALOPIO I DE SU ... MADRE OK

DOCUMENTATE ANTES DE HABLAR ... OK

YO ESTABA ALLI TAN TRANQUILA CON MI WEO EN EL CATRE I DE REPENTE NADA MAS INSERTAR SU PENE PRRRRRRRRRF TOMA PEDETE JEJE ME SALIO DE LA VAGINA I NO PUDIMOS PRACTICAR EL COITO PORQUE ME DOLIÓ TODA ESA ZONA, ASI Q TUBIMOS Q PRACTICAR EL SEXO ORAL I ANAL (LA VAGINA ME DOLIA K LO WEAS NEGRA)

WENO WEIS AKI OS KEDAIS K YO VOI A K ME HAGAN UN MASAJITO DE CLITORIS

DW

Y
yosune_9578529
24/3/08 a las 10:00

Ke wena!!!!!!!!
jajajajaa me he reido duro leyendo todoos los kasos jajaja, esq a mi tbn me paso...jajaja la primera vz cn mi novio y d ahi lo peor es q me ha pasado cn un par d chikos cn los q tuve encuentros nada mas!! ahi si me moria d la vernguenza q habran pensadooooooooo U.U...y klaro q es normal ps si d tanto mete y saka c llena d aire adentro y x eso sale jajajaja q wenaaa jaja xD

E
enola_5846476
2/2/09 a las 22:37

Tranquila
SABES AMIGA A MI ME PASA LO MISMO
ES FOCO ESO
TE ENTIENDO
PERO SI TU PAREJA TE AMA LO ENTENDERA
Y POR LO TANTO DANDOLE UNA MUY BUENA EXPLICACION DEL PORQ ESOS "RUIDITOS TE ASEGURO Y ENTENDERA
EN MI CASO SOLO PASA CUANDO ESTOY EN UNA POSICION....
POR LO TANTO LE PEDI QUE EN ESA POSICION NO LO HAGAMOS MAS....

BESOS

X
xinyi_8580317
3/2/09 a las 15:06

Me uno al club!!
saben yo no estoy tan segura de q esos pedos sean x el entra y saca del miembro xq en estos dias estaba acostada boca arriba y me dolian las caderas y meti mis manos en la parte baja de las caderas para levantarmelas como haciendo ejrcicios y por el esfuerzo q hice me salieron varios pedos vaginales y cada vez q lo hice fue lo mismo creo q eso pasa xq en las posisiones donde se me han salido los pedos es xq mi novio me eleva mucho las caderas y es un esfuerzo o un peso q uno hace en esa parte baja de la cadera ...bueno eso es lo q yo creo ahora noc

I
iharte_9086716
3/2/09 a las 15:47

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
es normal ami e pasaba y los elimine con unos ejercicios que se puede hacer e casa

M
marlen_8420142
19/10/14 a las 6:10

Yo toy iwal
Hola chicas a mi me pasan que cuando tengo relaciónes me salen gases pero solo cuando estoy arriba de mi esposo y me da pena no se si es normal o es porque estoy gorda ayuden xfa si se puede tratar o aque se debe gracias

M
mare_6260576
14/8/17 a las 19:04

No, no es normal, a mí también me pasaba y tuve que ir al ginecólogo para que me pusieran un silenciador en la vagina.

Desde que me pusieron el silenciador le saco más utilidad a mi vagina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram