Foro / Pareja

Roto

M
mumtaz_9737532
27/1/17 a las 23:54

Sinceramente no se por qué pongo esto aquí, supongo que este foro me ha ayudado mucho en el pasado y por eso estoy aquí. No sé si lo que necesito es consejo o más bien decir todo lo que hay, espero que los comentarios ayuden.

Cierto es que aunque llevábamos poco, le tenía mi cariño a mi chica, es bastante atípica y la verdad es que muchas veces tenía la sensación de que éramos dos conocidos (o casi ni eso). Tiene la mala costumbre de tergiversar mis palabras, sacar conclusiones precipitadas y no se puede tener una conversación profunda que no se acople a sus estándares.

Hoy ha sido la gota final para mi, despues de soltar un comentario inofensivo (algo como, de donde provengo eso no se ve) se forma el barullo, justo en ese momento corté, me dijo llévame a mi casa y le dije, con gusto, era la gota que colmaba el vaso, claramente haciendo elusión al final.

No digo que me arrepienta, ni tampoco digo que no, me siento extraño, como si no supiera si he obrado bien. Sé que también tengo mis fallos, pero, no suelo ser de esa manera. Estoy acostumbrado a hacer debates y hablar todos los temas con diferencias de opiniones, también me gusta que mi novia se fije en mi o simplemente que se note que somos pareja. Lo más seguro es que no seamos compatibles ni de lejos, pero no sé, había puesto esperanzas. Espero que con esto podamos arrojar algo de luz aquí, o por lo menos, saber que c* me pasa XD. Muchas thanks

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir