Foro / Pareja

Rotciv leerte es un agasajo!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2004 a las 1:58
A
an0N_552138599z
5/9/04 a las 1:48

Cada vez que leo una opinión de Rotciv es verdaderamente gratificante. muchas gracias por dar tus puntos de vista que siempre son interesantes ..
saludos

Ver también

A
an0N_918399199z
5/9/04 a las 1:57

Tienes razon...
... es un cielo de hombre, siempre saca el lado positivo de las cosas.

S
suevia_5704603
5/9/04 a las 10:47

Justa racion de dulzura
una persona muy bien educada, centrado y es una belleza humana!

Estoy de acuerdo con uds chicas!

Besos Vic que ya te empiezan a perseguir las hormigaaaaaasssssssss!!!!!!

S
steffi_6043921
5/9/04 a las 11:08

Paciencia........
........hay que tener......

¡No!, que es broma, jejejejeje. Yo creo que eres muy buen forero, y veo que encandilas a buena parte de la audiencia........pero ten en cuenta que no sólo te leen mujeres,jejeje, aunque como por aquí no hay demasiados foreros es normal que las foreras se fijen en tí a la hora de leer las opiniones de un miembro del sexo opuesto, aunque para mí todo eso es una chorrada, ya sabes que siempre digo que no creo en las diferencias entre hombres y mujeres.....

Pues eso, un saludete,¡y a seguir posteando!.

S
steffi_6043921
5/9/04 a las 11:20

Jajajajaja!
¡Creo que me has dscrito a la perfección!. Bonachón es la palabra, jejejeje. Me ha gustado mucho esa definición.

A
an0N_632651799z
5/9/04 a las 12:57

Bueno, no sé yo, eh!!!!!
Jajajjaajjja.. q siiiiiiiiiii, q estoy d acuerdo, q siiii...

La verdad, a mi desde el principio m ha parecido genial. Quizá sea pq en cierto momento digamos q no s puso en mi contra (q ya era mucho, ya... no todo el mundo lo hizo), aun sin conocerme y sin saber d q iba la cosa. Pero no sé, creo q es pq siempre s pone en el lugar d cualquier persona q esté en una u otra situación, y eso es difícil y, cuando alguien lo hace, pues s agradece infinitamente, la verdad.

Pues eso, paro ya, pq sino al final s lo va a creer!!!! jajaja

Ahh!!!! saludos d Charly, q sigue sin poder entrar (hemos comprobado q en ningún ordenador d su ciudad s puede entrar en la página d enfemenino, ya ves...), pero m está diciendo q t envíe saludos

Besos!!!

A
anjana_6192091
5/9/04 a las 13:18

Yo tambien estoy totalmente de acuerdo
por supuesto.

A
an0N_632651799z
5/9/04 a las 14:28

Gracias, kass!!
Ahora luego l saludo d tu parte La verdad es q pasan unas cosas más rarasssssssss

Yo m voy a comer, jeje

A
an0N_877119899z
5/9/04 a las 14:32

Es muy riquín
Por cierto Victor, soy musita, me he cambiado el nick, lo digo por si no lo sabías...

Ah y he visto que te acordaste de mí hace unos días, me echabas de menos ejem jajajajjajaja.

Un besin y otro para tí anadary.

A
an0N_632651799z
5/9/04 a las 14:32


No los echamos. S van solitos, chica... Pues nada, peor para ellos!! jaja

A
anitz_6015958
6/9/04 a las 12:57

Es que estoy muy liada...
como me conoces jajaja había leído la charla!! Soy muuuu buena y no me enfado, por cierto.. q haces tonteando??? eh?? GRRRR jajaja es broma cielo... ves? no soy la única que piensa cosas bueníiiiisimas de ti!

Magne, como siempre, mi fiel celestina jeje

A
an0N_918399199z
6/9/04 a las 13:30

Rotciv solo por curiosidad...
... a que te dedicas?

T
trufanegra
6/9/04 a las 15:02

Pero q éxito ...
Pues nada ... me apunto al Club de Fans de rotciv, jajaja. Sin ánimo de nada más ehhhh!, lo digo por las mal-pensadas, y tb por si a mi "amorcete" se le ocurre asomarse por aquí (q no se me mosqueé).
Pero es cierto q este Victor tiene un "no se que" especial, es un encanto hablando, en todos los sentidos y dá gusto contar con sus opiniones.

Besos

A
an0N_632651799z
6/9/04 a las 16:22

Jajaja...
...vale, creo q mejor l daré un besote (no digo detalles, paso, jaja), d tu parte, ok?

Y, sobre su "problema", el real problema es q no puede entrar en la página d enfemenino, no en los foros. No es cuestión d poner su nick, sino q no puede entrar en www.enfemenino.com. Pero vamos, ya l voy yo comentando las jugadas, jeje

Besossss!!!

A
an0N_632651799z
6/9/04 a las 16:57

S puede saber mucho, pero..
....nunca, nunca s sabrá todo. Por eso estamos todos por aqui y por allá, cotilleando como tú dices, interesándonos por todo, por las cosas d los demás, por la gente, vamos, "aprendiendo" cada día un poquito más

Respecto a lo d q lo q sabes sea o no interesante, como m dijo una vez un amigo: todo es interesante, todo. Y créeme, q tenía razón.

Besoss

N
neiva_8484995
6/9/04 a las 19:23

Es el solete del foro
se le coje cariño auqnue no quieras..y bueno, a mi me ha tratado siempre genial, como al resto de los foreros.


un abrazote espachurraoooooooo wapoooooo

N
nilza_8760943
6/9/04 a las 22:56


Es muy majo el chico, a mi siempre me ha tratado muy bien cuando he tenido un problema, sin llegar al peloteo, porque hay algunos que....
Y además no está nada mal, ahora que se le ve el careto,,,,
Besosssss

G
greisy_5846807
6/9/04 a las 23:08

Jejeje, si anadary
la verdad es que el chico se lo curra de verdad, tiene una gran capacidad de empatía

sus charlas suelen ser largas...pero intensas!!! jijiji.

Un besito rotciv (si me lees)

Hace mucho que no hablamos ya!!!! echo de menos tus visiones racionales sobre los problemas!!!

mua!

A
an0N_552138599z
7/9/04 a las 1:58

Vaya!!
por lo visto no soy la única que aprecia la opinión de este chico..afortunadas somos de contar con sus opiniones!!
bendiciones para él y para todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook