Foro / Pareja

Roptura por desgaste

Última respuesta: 13 de diciembre de 2017 a las 16:05
B
boyka_732654
10/12/17 a las 13:34

Hola, soy nueva en el foro y espero tener buenos consejos. 
Os cuento, llevo 3 semanas de enfado con mi pareja, la primera discusión de estas tres semanas fue por culpa de su madre, luego nos reconciliamos.
Ahora nos ha surgido un nuevo problema, él trabaja mucho y yo me estoy sacando una carrera, por semana nos vemos a la hora de dormir y los fines de semana nunca hacemos nada, además, cuando él quiere despejar la cabeza, simplemente sale solo y me deja en casa, resumiendo, no tenemos una vida de pareja fuera de casa y eso me agobia mucho.
El caso es que llevo hablando con él hace mucho tiempo sobre eso, que me molesta que no salgamos a ir al cine, tomar el vermut los domingos etc. Hoy hemos discutido novamente sobre eso y la discusión ha llegado muy lejos, pues garré mi móvil y lo tiré a la pared y él ha roto conmigo y dice que lo nuestro ya no tiene arreglo. ¿Qué puedo hacer? Yo le quiero mucho y no me imagino sin él. 

Ver también

A
aizea_6154070
12/12/17 a las 7:44

La verdad... Me pasa igual. Volverán y sentirás que, como siempre, nada ha cambiado. Te seguirás aburriendo de cómo es él. En el fondo, lo que nos cuesta es asumir perder ese amor que tanto luchamos por mantener, ese aspecto romántico que nos hace ser nosotras, pero harto daño que hace nuestra compasión. 

acepta que en realidad estás cansada de la relación. Date la oportunidad de hacer otras cosas y dale espacio a él para que vea si realmente le importas y está dispuesto a jugarsela por tí. 

N
noaman_761767
13/12/17 a las 16:05
En respuesta a boyka_732654

Hola, soy nueva en el foro y espero tener buenos consejos. 
Os cuento, llevo 3 semanas de enfado con mi pareja, la primera discusión de estas tres semanas fue por culpa de su madre, luego nos reconciliamos.
Ahora nos ha surgido un nuevo problema, él trabaja mucho y yo me estoy sacando una carrera, por semana nos vemos a la hora de dormir y los fines de semana nunca hacemos nada, además, cuando él quiere despejar la cabeza, simplemente sale solo y me deja en casa, resumiendo, no tenemos una vida de pareja fuera de casa y eso me agobia mucho.
El caso es que llevo hablando con él hace mucho tiempo sobre eso, que me molesta que no salgamos a ir al cine, tomar el vermut los domingos etc. Hoy hemos discutido novamente sobre eso y la discusión ha llegado muy lejos, pues garré mi móvil y lo tiré a la pared y él ha roto conmigo y dice que lo nuestro ya no tiene arreglo. ¿Qué puedo hacer? Yo le quiero mucho y no me imagino sin él. 

Creo que como seres humanos tenemos una meta básica que es la felicidad, para llegar al a felicidad tenemos otras sub-metas (pequeñas metas), que es tener una pareja, terminar lo mejor posible los estudios y obtener un buen trabajo. El problema acontece cuando nos perdemos en esas sub-metas y dejamos de poner en el centro de nuestra vida la FELICIDAD.
Creo que podría ayudar reenfocarse, el por qué estar juntos: debería ser para ayudarse y potenciarse mutuamente. Buscar objetivos comunes y trabajar por ellos. Logrando eso, lo sexual debería reactivarse, pues es parte de nuestra felicidad como seres humanos. No está de más explorar nuevas áreas en vuestra sexualidad y no hablo de hacer acrobacias, aunque no las descarto, pero si buscar sensaciones, partir por lo sutil.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest