Foro / Pareja

Ropa sexy para ponerme?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las 17:01
S
saran_7460800
26/1/11 a las 4:57

hola a todas y todos (si es que hay algun hombre por aca), quisiera que me aconsejaran, que cosa se les hace mas sexy, ya que quiero sorprender a mi pareja, pero no se si comprarme un disfraz o un corset con liguero?

Ver también

N
nahel_9159117
26/1/11 a las 8:24

Ropa sexy
¡Hola!
A mi personalmente me gusta mucho la lencercía fina y parcialmente transparente, "que se vea pero no del todo jajaj" en http://www.avibrar.com tienes un kit especial ahora que se acerca san valentín en el que se incluye Lencería + Velas aromaticas con efecto bálsamo + Petalos de rosa + Pintura de chocolate con pincelito a un precio bastante bueno! Hechale un vistazo!

A
ayram_5382351
27/1/11 a las 9:28

Liquero
definitivamente un baby doll transparente con un liquero y unos tacones de aguja de plataforma delgadita y pulsera en el tobillo ummmm

D
darek_5857833
1/2/11 a las 6:24

Exacto
Opino lo mismo que uses un baby doll casi tranparente seria ideas o tambien un disfraz pero si quieres salir de rutina te aconcejo el disfraz creeme todo hombre tiene sus fantasias la pregunta es saber cual es la fantasia de tu pareja decubrelo y creeme te lo agradecera jeje cuidate y espero que te haya ayudado si no igual habran mucho mensaje mil saludos y cuidate....

L
liyue_6339303
1/2/11 a las 12:30

Disfruta2.com
Pues en mi corta experiencia como vendedora, te puedo decir que los difraces de colegiala,enfermera,policia,ec t,ect,les gusta bastante a los hombres,vamos que les pone mucho.Visita nuestra web y veras a lo que me refiero .Saludos.
disfruta2.com

D
darja_8544446
4/10/11 a las 13:39

Www.morangofit.com
eso depende del momento podrias variar segun la ocasion .
si nunca te has puesto nada de este tipo yo empezaria por el corset es mas facil romper el hielo ademas realzan muy bien el cuerpo. si quieres echa una ojeada en nuestra pagina para ver como quedan . un saludo
www.morangofit.com o en facebook : morango & borboleta

R
rusi_6213583
8/10/11 a las 16:38

Repuesta
depende como lo quieras sorprender hay ocaciones que si amerita el liguero o disfras si tiene fantasias mejor un disfras

D
dawda_5387485
5/11/11 a las :12

Hola guapa
hola que tal pues a mi como chico me encanta algo suavecito de ropa interior que sea llamativo por ejemplo unas braguitas de raso ese brillo y esa suavidad me vuelve loco

G
glenny_8531736
8/11/11 a las 15:22

Un catsuit
A mi me gustan mucho los catsuit o mallas de cuerpo entero totalmente transparentes y con zapatos de taconazo, así no vas a fallar seguro.
besos

Y
yusara_5822136
9/11/11 a las :37

Hola!!
Con un tanga y sujetador de encaje mas un liguero que en el women secret los habia muy monos por tres euros estaras bastante bastante bien Pero tambien depende de los gustos de tu chico aunque si te presentas con lenceria fina delante suya creo q no se parara a pensar eso es raso o seda? xDD Bueno si quieres mi opinion yo si pudiera me compraria un picardias y mis favoritos son los babydolls porque son sexy sin llegar a ser muy arriesgados, cosa que viene muy bien si es la primera vez que haces algo asi ^^ Mira te paso unas paginas para que mires puedes pedirlo por correo SIN que te lo envien a casa, de manera que lo vayas a recojer a la oficina y se lo puedas oultar a tu novio hasta que le des la sorpresa, bueno aqui las paginas
http://www.sexyglamour.net/index.php
http://www.lenceriatrevida.com/tienda/index.php?cPath=22
http://www.lenceriaabril.com/Index.aspx?CAId=4
bueno por internet puedes enontrar de todo y en Google Maps si pones ''sexo shop'' y el nombre de tu ciudad o una cercana SEGURO que algo sale xD
Espero serte de ayuda!
Un besoo

L
lamira_6479343
11/11/11 a las 17:01

Sexy...
Mira... salio el otro dia una encuesta en el periodico ese que te dan en el metro... decia que no se cuanto porciento de los hombres (la moyaria) pensaba que lo mas sexy era ver una mujer con ropa interior de encaje... Metete en www.secretosdalcoba.com... Mi tienda favorita !!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir