Foro / Pareja

Ropa sexy

Última respuesta: 24 de marzo de 2017 a las 23:18
E
enver_9585129
23/3/17 a las 13:33

Llevo con mi pareja 3 años, y digamos que estamos en un momento en el que hemos decidido salir de nuestra zona de confort, y estamos cambiando nuestro vestuario de ropa interior para sorprender a la pareja. Mi chica hasta ahora usaba ropa interior poco sexy y hemos estado los dos de compras y hemos encontrado bastante ropa para ella, (aun que aceptaria algun consejo donde buscar más para ella) pero lo verdaderamente sorprendente es la poca cantidad de ropa interior sexy que existe para chicos... la mayoria son boxer de marca o algun slips con el culo al aire, tambien vinos los tipicos que tienen como la forma para el pene con forma de animal, pero no son sexy la verdad... buscaba algo con lo que sorprender a mi chica. ¿Alguna pagina o consejo?

Gracias.

Ver también

S
selenesehacomidootroban
23/3/17 a las 14:24

Yo creo que la ropa interior más sexy de un hombre son los boxers.

E
enver_9585129
23/3/17 a las 14:31
En respuesta a selenesehacomidootroban

Yo creo que la ropa interior más sexy de un hombre son los boxers.

Pero boxer uso siempre, suelo usar de marca por que me gustan, pero igual es que los llevo siempre, que ya me he cansado y no me veo sexy, buscaba algo con lo que salir del confort, algo con lo que sorprender pero estar comodo, que no sea para un rato sino para diario. En eso las chicas tienen mucha variedad, ¿pero los hombres?

E
enver_9585129
23/3/17 a las 20:07

nadie me puede ayudar?

E
enver_9585129
24/3/17 a las 23:18

¿tampoco nadie conoce alguna web donde vendan este tipo de prendas?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir