Foro / Pareja

Ropa interior - jeans ajustados

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 21:57
D
dorcas_7230996
9/6/12 a las 3:33

bueno, los que me pasa es asi, desde que cumpli 15 años mama me regalo tangas , por que me dijo que al usar vestidos o jeans se nota menos la ropa interior, desde que tengo 15 no uso mas las bombachitas de antes por que las tangas la verdad son mas comodas.

pero lo que me pasa es que cuando hago gimancia o al caminar, osea al esta en movimiendo, a veces la ropa interior se mete ahi, se entiende no? ahi abajo se mete, y bueno eso me hace que sienta algo, no se, es algo lindo, son como cosquillitas, pero me gusta, a veces me molesta pero a veces tambien me gusta

y otra cosa parecida es cuando uso algun pantalon ajustado, como un jeans o algo asi, y la costura me aprieta o divide ahi , ustedes entienden y tambien siento algo lindo.pero no es un orgasmo, que no se mal interprete, pero si algo lindo.

piensan que solo me pasa a mi o que a la mayoria de las chicas noos pasa tambien?

Ver también

G
gui_8567189
10/6/12 a las 21:45

Interesante
te dejomi ms preciosa espero me agregues si mvznelson2011@hotmail.com

A
arleny_6505400
11/6/12 a las 5:03

Yo no se porke...
LOS HOMBRES PONES ALGO LINDO O ALGUNA PREGUNTA...Y LUEGO LUEGO....SE KIEREN APUNTAR...ESO KE......PUES....LS TANGAS PIENSO KE SON INCOMODAS....MEJOR MAS GRANDECITOS SIN CAER A LO DE ABUELITA CLARO...CREO KE ES CORTE FRANCES...Y PUES SI SIENTES RICO...PUES DEBERIAS EXPERIMENTAR CON HACERTE UN ORGASMO MEJOR.....YO HACE AÑOS.....CUANDO SENTIA...UNA...PRESION MUY GRANDE EN LA ESCUELA Y CON LA ORILLITA DE LA SILLA...SENTIA TAN RICO CUANDO ME ROSABA ALLI...Y AHORA KE SE LO KE ES UN ORGASMO...SE PODRIA DECIR...KE LO KE....ERA ES UN PREORGASMO..ALGO ASI
Y NO NECESITMOS A LOS HOMBRES

M
meire_5795045
20/6/12 a las 6:41

Masturbacion indirecta
hola..lo que te sucede es que esa ropa interior, o esa costura que divide los labios , esta rozando tu chochita, es una forma de masturbacion. si con el jean q ajusta cruzas piernas, y comienzas a moverte , o mover tu pelvis, te estas masturbando, tdas son formas validas. yo solia quedarme en tanguita y la subia con fuerza bien arriba, mi clitoris explotaba, cuentame!

A
ayat_6083616
11/7/12 a las 2:29

A mi tambien me pasa
no te preocupes a mi me pasa lo mismo y aunq aveces me gusta otras me siento incomoda mas con los jeans q son muy ajustados, pero de q si son mas comodas las tangas si son
agregame diana_star121@hotmail.com

A
avril_9085283
17/7/12 a las 19:28

Mi novia es así...
A mi novia también le gusta usar tangas y por lo mismo.. pero tu las usas por comodidad o solo porque se vea sexy? siempre le pregunto.. y nunca me contesta. No me gusta el hecho de cuando vamos caminando se le queden viendo por eso.. porque se notan bien sus nalgas.

Y
yuqi_6124505
17/7/12 a las 21:57

Respuesta
Lo importante es que te sientas comoda. asi que no importa si las demas no lo disfrutan, mira si queires ve a esta pagina y un experto en el tema te respondera ocn extaitud tus dudas sexuales. www.conssexualidad.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir