Foro / Pareja

Ropa interior de su ex en su cajón...

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 18:19
J
janat_8699933
24/10/09 a las 16:04

Por favor.. Alguien puede ayudarme?
Resulta que ayer mi novio me pidio que le cogiera ropa interior porque estaba duchandose y se le había olvidado sacarla... y bueno.. yo encontré un tanga firmado por su ex, por la que hemos tenido cientos de peleas.. porque no para de meterse en nuestra relación...
No le he dicho nada...
¿Qué hago?
Por favor que alguien me ayude!

Ver también

La respuesta más útil

J
janat_8699933
24/10/09 a las 16:54

Ella vive a 350 km de distancia...
Y si, soy su pareja actual, ellos lo dejaron un par de semanas antes de semana santa y yo empecé después de esas vacaciones, se conocen desde que eran niños. Y por eso mismo dice que no quiere dejar de hablar con ella, pero siempre que hablan es para que el y yo discutamos, no sé porqué lo tenía ahí, si lo hizo adrede o no... Pero desde luego no se puede acostar con ella, porque vive bastante lejos y no tienen forma de verse.
Desde luego no descarto que no la haya olvidado.

Gracias por la ayuda!

K
krish_7410875
24/10/09 a las 16:37

Pero como vas a hacer eso
El probre que está desnudo, duchandose, y hala !!! a la basura

Sin vestirlo ni na, tal como vino al mundo

Además no todos los hombres somos iguales, esoa es otra.

Y las mujeres tampoco, las hay que no les gusta que les regalen flores

Bueno ellas se lo pierden


Aun con todo, besos, mantengo la esperanza



J
janat_8699933
24/10/09 a las 16:54
Mejor respuesta

Ella vive a 350 km de distancia...
Y si, soy su pareja actual, ellos lo dejaron un par de semanas antes de semana santa y yo empecé después de esas vacaciones, se conocen desde que eran niños. Y por eso mismo dice que no quiere dejar de hablar con ella, pero siempre que hablan es para que el y yo discutamos, no sé porqué lo tenía ahí, si lo hizo adrede o no... Pero desde luego no se puede acostar con ella, porque vive bastante lejos y no tienen forma de verse.
Desde luego no descarto que no la haya olvidado.

Gracias por la ayuda!

M
marfil_5172039
24/10/09 a las 17:15

prostitución
Que pensaís de la prostitución?, os parece bien que saquen leyes para legalizarla? o por otro lado lo rechazaís tajantemente

K
krish_7410875
24/10/09 a las 17:23

tiro los tejos a nadie...
Simplemente me muestro como soy y ya está.

Tenemos la misma edad de DNI, eso es lo que mas me llamó la atención de tí aquí, porque no es tan fácil tener esa característica.

Pero claro, si lo vamos a mirar mentalmente, y mas espiritualmente, la edad vawría y bastante. Entre otras cosas porque tu has pasado en esta vida por unas responsabilidades que yo no he teneido.

No tengo ni hijos, ni sobrinos, ni na.

Eso sí, desde que falleció Mati, (con la que me iba a casar) mi vida dió un giro total, no exenta de responsabilidades, desde luego, pero muy diferentes a las tuyas. Mucho.

Cuando dos personas son de un temperamente parecido, han vivido unas experiencias similares y ya no son unos críos, pues, no sé puede resultar mas "monótona" su amistad

Pero cuando se encuentras dos personas, con una larga trayectoria en esta vida, con tropiezos, ilusiones, metas, experiencias, vivencias, pero que son totalmente dispares y entre ambas existe una armonía, una entereza, una empatía, y va pasando el tiempo (tu llevas aquí ya uno año por lo menos, mas o menos), entonces conforme pasa el tiempo, y aunque no tengamos ese cariño que se puede tener en la vida real, eso no quita para que poco a poco te vayas haciendo una idea de como es esa persona.

Es una empatía positiva, sincera, elocuente.

Y eso, al cabo de un año, se me ocurrió deciorte algo que no hice con ninguna forera, que me gustaría regalarte unas flores.

No sé, es algo que nace de dentro, que lo sientes así.

Bueno, llámame lanzado, ¿y qué?

Además, como buen Acuario, y no sé prque, lo que me he propuesto en esta vida, prácticamente lo he conseguido todo, he sido una persona constante.

Lo que no sé es si no tuve suerte en el amor, tampoco me preocupa mucho, porque mis pocas ex, en realidad no lo son, porque son verdaderas amigas (Sin derecho a roce), porque entonces a lo mejor si que se estropearía la cosa., creo que ya me entindes.

De todas las maneras, u pase lo que pase, que no lo sé, proque mi máxima en esta vida es que las cosas surgen, no es bueno los apresuramienots y demás.... pues como mínimo decirte que ha sido un placer el haberte conocido.

Por cierto, si no es mucho preguntar Devoraker, ¿Y tú de que signo eres?


Uhhhhhhhhh me da que estamos los dos por ahí


Besos :amor: de Javier, y quedan las flores pendientes y sin marchitarse....

No te desconciertes ni te mosquees, todo tiene una explicación en esta vida, menos la muerte, desgraciadamente.


K
krista_9006508
24/10/09 a las 18:13

Que bueno!!!
No se me hubiese ocurrido algo asi si estuviera en el lugar de esta chica, pero oye, esto seria lo que haria despues de tu sugerencia, todamami. Lo tiras y ya no te molesta mas ver ese tanga, si fue a drede y queria que vieses ese tanga, se quedó sin el por tontop0llas. Y si fue por despiste que lo tenia ahi y casualmente lo viste, pues lo tiras igual, el tema es que el tanga se acabo, algo tambien importante para ti, algo que te molesta mucho. Ahora bien, estaria al loro de los posibles sentimientos hacia su ex, sin obsesionarse.

K
krish_7410875
24/10/09 a las 18:19

Entonces nos llevamos 35 días
25 de Enero de 1955

O sea que Piscis, elemento Agua, ya sabes, astrológicamente te llevas divinamente con Cáncer y Escorpión.

por dios, al que te refieres es Hansfrank, casado y con hijos, y que siempre está dando vueltas al porqué de la vida y no se qué y realmente no sé lo que le pasa, que quiere ligar y mucho con cualquiera


Este nikc tiene pues unos 4 o 5 años. Yo llevo unos 8, tenía el nick de nando6, y con el conocí en persona y por este foro a mas de 10 foreros, quedabamos preferentemente en grupo, eran otros tiempos. Era la novedad, quizás.

Pero han cambiado mucho las cosas desde entonces, los bandos creo que es porque ellos se lo pasan bien así, criticandose los unos a los otros, llevan algunos mucho tiempo aquí, viene de historias muy antigüas y muchas de ellas sesgadas, otras sin una base real. Y otras veces exageradas.


Pues lo que te comentaba, tu con los Cancer tienes que ir bien, los Escorpiones si que son "especiales"....


Besos Devoraker




ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest