Foro / Pareja

Ropa de latex o vinilo

Última respuesta: 16 de febrero de 2019 a las 19:02
H
henar_7847857
17/1/03 a las 17:44

Hola a todos y todas...
Me ha regalado mi novio unos pantalones de vinilo de esos como de plastico brillantes, hace una semana y la verdad es que me han encantado y me apasionan, al igual que a El... y la verdad es que me los he puesto hasta para dormir con el y me encantan. Queria saber si a alguno de vosotros/as os gustan este tipo de prendas y que os parecen .
un besito a todos
Laura

Ver también

A
an0N_804447699z
31/10/03 a las 15:04

Hola
como estas espero y estes bien,

me llamo mucia y estoy interesada en ti, porque al igual que tu me encantan, pero me super fascinan ese tipo de pantalones, no sabes cuanto me enloquecen. quisiera conocerte para compartir ideas, te quiere lucia.

H
henar_7847857
31/10/03 a las 18:30
En respuesta a an0N_804447699z

Hola
como estas espero y estes bien,

me llamo mucia y estoy interesada en ti, porque al igual que tu me encantan, pero me super fascinan ese tipo de pantalones, no sabes cuanto me enloquecen. quisiera conocerte para compartir ideas, te quiere lucia.

Hola lucia
hola lucia, mandame tu e mail y hablamos... un beso

A
alisea_5699671
5/11/03 a las 21:04

Ropa de vinilo
querida laura, a mi me encantan los pantalones de vinilo, pero no se donde comprarlos, por favor dime donde te los compro tu novio, porque una vez me compro el mio un mono de vinilo pero no parece plastico si no mas bien raso, igual lo engañaron, te agradeceria me llamases al 658 94 08 51

H
henar_7847857
11/8/04 a las 11:28
En respuesta a an0N_804447699z

Hola
como estas espero y estes bien,

me llamo mucia y estoy interesada en ti, porque al igual que tu me encantan, pero me super fascinan ese tipo de pantalones, no sabes cuanto me enloquecen. quisiera conocerte para compartir ideas, te quiere lucia.

Sobre la ropa de vinilo
bueno , escribo para todas porque todas quereis algo parecido...
los pantalones de vinilo son de una tienda en madrid en la calle fuencarral, hay hay tando de chica como para chico, y ademas tien ropa muy sexy, de vinilo y de otras clases, espero q encontreis algo q os guste... mandarme un mail si quereis mas informacion o algo
laurauriba@yahoo.es
besoos

K
karime_9043958
23/12/05 a las 19:28

Hola laura
AL FIN ENCONTRE UNA PERSONA QUE COMPARTE MIS GUSTOS.
DESEO URGENTEMENTE QUE ALGUIEN ME INDIQUE DONDE SE CONSIGUE ESA ROPA. YO SUEÑO CON UN TRAJE DE LATEX TRANSPARENTE QUE VI EN INTERNET, CUBRE EL CUERPO DESDE LA CABEZA HASTA LOS PIES, Y ES COMO SI FUERA UNA ENVOLTURA PLÁSTICA... SERIA UN PLACER PARA MI ENCONTRAR DONDE COMPRARLO O QUIEN ME LO MANDARA PARA TENERLO...
QUISIERA QUE ALGUIEN DIERA SU OPINION ACERCA DE POR QUÉ ME APASIONA TANTO LA ROPA DE LATEX, DE GOMA.
TENGO UNAS CALZAS Y UN CHALECO DE LATEX AZUL QUE LAS USO PARA HACER EJERCICIO, Y ME SIENTO MUY SEXY...¿alguien me puede responder porque es esto ?

H
henar_7847857
31/7/06 a las 17:00
En respuesta a henar_7847857

Hola lucia
hola lucia, mandame tu e mail y hablamos... un beso

Pantalones de vinilo ii
hola chicas, solamente para deciros que he estado en londres y vuelto a caer en la tentacion y me he comprado otros pantalones de vinilo, estos son de cintura bajita y muy muy acampanados el boton de abrochar es un brillantito, monisimos...
Un besito a todas

H
hayar_8433892
4/8/06 a las 14:19
En respuesta a karime_9043958

Hola laura
AL FIN ENCONTRE UNA PERSONA QUE COMPARTE MIS GUSTOS.
DESEO URGENTEMENTE QUE ALGUIEN ME INDIQUE DONDE SE CONSIGUE ESA ROPA. YO SUEÑO CON UN TRAJE DE LATEX TRANSPARENTE QUE VI EN INTERNET, CUBRE EL CUERPO DESDE LA CABEZA HASTA LOS PIES, Y ES COMO SI FUERA UNA ENVOLTURA PLÁSTICA... SERIA UN PLACER PARA MI ENCONTRAR DONDE COMPRARLO O QUIEN ME LO MANDARA PARA TENERLO...
QUISIERA QUE ALGUIEN DIERA SU OPINION ACERCA DE POR QUÉ ME APASIONA TANTO LA ROPA DE LATEX, DE GOMA.
TENGO UNAS CALZAS Y UN CHALECO DE LATEX AZUL QUE LAS USO PARA HACER EJERCICIO, Y ME SIENTO MUY SEXY...¿alguien me puede responder porque es esto ?

Hola vero
Hay muchas tiendas virtuales donde puedes comprar ese tipo de ropa entre ellos esta: http://www.tacalt.com/tienda/index.php?page=pp_pro-ductos.php&tipo=1&md=1&codf=39&PHPSESSID=9e3a8da0a5-a00cd25bad55e76f8adb57
Aquí puedes encontrar ese mono de latex transparente.
Espero te sirva de Ayuda.
Besos. Ciao.

B
bingen_7968763
4/8/06 a las 20:10

Pues ..
a mi me encanta que se pongan un corsé de latex, un liguero, unas medias y finalmente unas botas altas negras y brillantes, mnnn... me enloquece ver una mujer así, que parece altiva y vestida pero que muestra en todo momento su intimidad, me da mucho morbo.

I
iren_9396295
28/10/06 a las :20

Ropa de latex o vinilo www.fetishshiny.net
Hola

la ropa de latex o vinilo como la de cuero encajan en lo que llamamos fetichismo por estas piezas, cada dia mas eesta aumentando el uso de estas piezas no solo para fiestas fetichistas sino para salidas a discotecas y a otros lugares.

Yo dispongo de una tienda on line con todo tipo de ropa d elatex y vinilo asi como otros productos fetichistas para cualquier cosa me contacteis Gracias
R.elisabeth
www.fetishshiny.net

H
henar_7847857
15/11/06 a las 16:21
En respuesta a hayar_8433892

Hola vero
Hay muchas tiendas virtuales donde puedes comprar ese tipo de ropa entre ellos esta: http://www.tacalt.com/tienda/index.php?page=pp_pro-ductos.php&tipo=1&md=1&codf=39&PHPSESSID=9e3a8da0a5-a00cd25bad55e76f8adb57
Aquí puedes encontrar ese mono de latex transparente.
Espero te sirva de Ayuda.
Besos. Ciao.

En vinilo o ropa con brillo
se esta poniendo superdemoda este tipo de ropa... a ver si nos lo podemos poner este invierno!!!!

Z
zhor_6453187
3/12/06 a las 8:10
En respuesta a henar_7847857

Pantalones de vinilo ii
hola chicas, solamente para deciros que he estado en londres y vuelto a caer en la tentacion y me he comprado otros pantalones de vinilo, estos son de cintura bajita y muy muy acampanados el boton de abrochar es un brillantito, monisimos...
Un besito a todas

Ropa de látex y vivnilo
Hola chicas, encontre este blog justo sobre el tema. Mi novio me quiere regalar un conjunto de lenceria y ropa de latex. Yo no sabia que existian. aca en argentina casi no se consiguen, y la verdad es que me encantaron. El problema es que no se si hay talles para mi que tengo sobrepeso. Se estiraran un poco los de latex?.

Un Beso, Guiyi

S
sasha_9899191
4/12/06 a las 10:00
En respuesta a iren_9396295

Ropa de latex o vinilo www.fetishshiny.net
Hola

la ropa de latex o vinilo como la de cuero encajan en lo que llamamos fetichismo por estas piezas, cada dia mas eesta aumentando el uso de estas piezas no solo para fiestas fetichistas sino para salidas a discotecas y a otros lugares.

Yo dispongo de una tienda on line con todo tipo de ropa d elatex y vinilo asi como otros productos fetichistas para cualquier cosa me contacteis Gracias
R.elisabeth
www.fetishshiny.net

Que bueno
pues me estoy pensando en comprarme algo, despues de ver la web, me gusta

L
layla_6960909
13/12/06 a las :19
En respuesta a karime_9043958

Hola laura
AL FIN ENCONTRE UNA PERSONA QUE COMPARTE MIS GUSTOS.
DESEO URGENTEMENTE QUE ALGUIEN ME INDIQUE DONDE SE CONSIGUE ESA ROPA. YO SUEÑO CON UN TRAJE DE LATEX TRANSPARENTE QUE VI EN INTERNET, CUBRE EL CUERPO DESDE LA CABEZA HASTA LOS PIES, Y ES COMO SI FUERA UNA ENVOLTURA PLÁSTICA... SERIA UN PLACER PARA MI ENCONTRAR DONDE COMPRARLO O QUIEN ME LO MANDARA PARA TENERLO...
QUISIERA QUE ALGUIEN DIERA SU OPINION ACERCA DE POR QUÉ ME APASIONA TANTO LA ROPA DE LATEX, DE GOMA.
TENGO UNAS CALZAS Y UN CHALECO DE LATEX AZUL QUE LAS USO PARA HACER EJERCICIO, Y ME SIENTO MUY SEXY...¿alguien me puede responder porque es esto ?

Fascinante ropa de latex
Si logro ponerme en contacto contigo iti100@hotmail.com
Me vuelve loco la ropa de latex y quiero saber por que??

L
layla_6960909
13/12/06 a las :22

Calzon de latex
Hola: yo regale a mi novia ropa de latex pero lamentablemente dice que no es su estilo. Le regalè un colaless de latex negro, lo ocupa a veces. Me fascina la ropa de latex. Escribeme iti100@hotmail.com

L
lizer_7829671
31/1/07 a las 20:39

Vinilo y latex
hola a todos y todas!
el vinilo es un material muy excitante pero yo ya despues de bastantes experiencias me he decantado por latex.
el problema del vinilo es que se le va la capa de brillante en dos dias y entonces ya no son llevables
...por no decir que no queda ajustado del todo... ah eso si es mas barato que el latex.

el latex para mi es la evolucion a mejor del vinilo,mas ajustado,mas sexy,mas o menos brillante(a tu gusto vaya),
yo mismo tengo varias prendas de latex.
para acabar solo deciros que hay grupos de personas interesadas en el mundo del latex,ya que comprar estas prendas por ahora es muy complicado y ademas requieren un pequeño cuidado para que se mantenga en perfecto estado.
para mas informacion por favor escribirme a la direccion latdax@yahoo.fr y en el asunto poner "latex enfemenino"

A
an0N_956508899z
15/2/07 a las 4:19

A mi me encanta ese tipo de ropa
me gustaria sber mas de la situacion, pasas nervios y te pones cachonda?la verdad que mi ex le gustaba pero ahora no encuetro a nadie con quien compartir la experiencia

A
an0N_956508899z
21/2/07 a las :19
En respuesta a karime_9043958

Hola laura
AL FIN ENCONTRE UNA PERSONA QUE COMPARTE MIS GUSTOS.
DESEO URGENTEMENTE QUE ALGUIEN ME INDIQUE DONDE SE CONSIGUE ESA ROPA. YO SUEÑO CON UN TRAJE DE LATEX TRANSPARENTE QUE VI EN INTERNET, CUBRE EL CUERPO DESDE LA CABEZA HASTA LOS PIES, Y ES COMO SI FUERA UNA ENVOLTURA PLÁSTICA... SERIA UN PLACER PARA MI ENCONTRAR DONDE COMPRARLO O QUIEN ME LO MANDARA PARA TENERLO...
QUISIERA QUE ALGUIEN DIERA SU OPINION ACERCA DE POR QUÉ ME APASIONA TANTO LA ROPA DE LATEX, DE GOMA.
TENGO UNAS CALZAS Y UN CHALECO DE LATEX AZUL QUE LAS USO PARA HACER EJERCICIO, Y ME SIENTO MUY SEXY...¿alguien me puede responder porque es esto ?

Soy un fan de la ropa de latex y vinilo.
ME ENCANTARIA DECIRTE PORQUE TE ENCUENTRAS TAN ATRACTIVA, PERO LA VERDAD QUE YO NO SE EL PORQUE PERO ME IMAGINO TODAS LAS FANTASIAS CON CHICAS VESTIDAS ASI Y MI EX ACCEDIA PERO NO LE APASINAVA COMO A MI PERO AHORA VIVO CON UNA CHICA Y LE CUENTO Y LE COMPRO ESTE TIPO DE ROPA PERO NO LE TERMINA DE CONVENCER, Y AHORA BIEN A VER SI TU PUEDES RESPONDERME A ESTO DE QUE SOLO QUIERA TENER SEXO CON ENSTE TIPO DE ROPA

A
an0N_545078699z
6/3/07 a las 23:50
En respuesta a zhor_6453187

Ropa de látex y vivnilo
Hola chicas, encontre este blog justo sobre el tema. Mi novio me quiere regalar un conjunto de lenceria y ropa de latex. Yo no sabia que existian. aca en argentina casi no se consiguen, y la verdad es que me encantaron. El problema es que no se si hay talles para mi que tengo sobrepeso. Se estiraran un poco los de latex?.

Un Beso, Guiyi

Hola karo1941
SOY ARGENTINA IGUAL QUE VOS, NECESITO SABER DONDE TE COMPRO TU NOVIO LA ROPA DE LÁTEX; PORQUE BUSQUE INCANSABLEMENTE Y NUNCA PUDE ENCONTRAR ROPA DE LATEX: ME FASCINARIA VERME ENFUNDADA EN ESA GOMA TAN ELASTICA. SI ME PODES CONTESTAR DONDE SE CONSIGUE ROPA DE LATEX: andreavv34@hotmail.com

Z
zhor_6453187
13/3/07 a las 10:25
En respuesta a an0N_545078699z

Hola karo1941
SOY ARGENTINA IGUAL QUE VOS, NECESITO SABER DONDE TE COMPRO TU NOVIO LA ROPA DE LÁTEX; PORQUE BUSQUE INCANSABLEMENTE Y NUNCA PUDE ENCONTRAR ROPA DE LATEX: ME FASCINARIA VERME ENFUNDADA EN ESA GOMA TAN ELASTICA. SI ME PODES CONTESTAR DONDE SE CONSIGUE ROPA DE LATEX: andreavv34@hotmail.com

Lencería latex
Hola Laura!, un gusto.

Mira, mi novio me mostro y me fascino lo que ofrecian en internet, pero en sitios de europa. El problema es que no enconramos lugar que vendieran aca en buenos aires. Argentina esta muy atrasada en ciertas cosas. Lo mas cerca que hay es San Pablo en Brasil.
Ahora el esta trabajando afuera y dice que va a ver si puede comprarme algo. Pero desde ya tengo la idea de sino conseguir los materiales y hacerme algo yo.
El material es re-excitante y pensar en sentirlo bien pegado a la piel me pone kenchis MAL!.
La verdad es que mas que para darle el gusto a él, me quiero dar un gusto yo, a pesar del sobrepeso.

Bueno, te mando despues a tu direccion los links que conozco y por ahi te sirven de guia.

Un Beso!
Guiyi

F
fulvio_6267850
31/5/07 a las :25
En respuesta a karime_9043958

Hola laura
AL FIN ENCONTRE UNA PERSONA QUE COMPARTE MIS GUSTOS.
DESEO URGENTEMENTE QUE ALGUIEN ME INDIQUE DONDE SE CONSIGUE ESA ROPA. YO SUEÑO CON UN TRAJE DE LATEX TRANSPARENTE QUE VI EN INTERNET, CUBRE EL CUERPO DESDE LA CABEZA HASTA LOS PIES, Y ES COMO SI FUERA UNA ENVOLTURA PLÁSTICA... SERIA UN PLACER PARA MI ENCONTRAR DONDE COMPRARLO O QUIEN ME LO MANDARA PARA TENERLO...
QUISIERA QUE ALGUIEN DIERA SU OPINION ACERCA DE POR QUÉ ME APASIONA TANTO LA ROPA DE LATEX, DE GOMA.
TENGO UNAS CALZAS Y UN CHALECO DE LATEX AZUL QUE LAS USO PARA HACER EJERCICIO, Y ME SIENTO MUY SEXY...¿alguien me puede responder porque es esto ?

Latex
hola laura.
tanto mi mujer como yo gozamos mucho la ropa de lates, lamentablemente en argentina por ahora no se consigue.
mi esposa tiene tambien un chaleco de latex y una faja que la usa como pollera y hacemos el amor de esa manera. Estuve avriguando para hacersela yo mismo,pero no encontré nada: si sabés donde venden tela de latex otela engomada te rogaría que me lo informes.
Por otra parte el fabricante de calzas y chalecos tiene la fabrica de la avenida constituyentes, cerca del club universitario, estoy tentado de ofrcerle que fabrique otro tipo de modelos, a lo mejor me animo a hablar, no tengo idea como se maneja el latex ni donde se puede comprar tampoco en forma líquida para moldearlo.
Seguí igual, no importa porque te gusta, sino que te gusta y te hace sentir bien. Se feliz
Juan

Y
yuxin_6344990
4/6/07 a las 23:50
En respuesta a an0N_956508899z

A mi me encanta ese tipo de ropa
me gustaria sber mas de la situacion, pasas nervios y te pones cachonda?la verdad que mi ex le gustaba pero ahora no encuetro a nadie con quien compartir la experiencia

Hola superpolvora
soy un hombre con ungusto entrañable por la ropa de latex y cuero tambien las botas altas y los guantes compartia este gusto con mi ex y jugabamos a que ella me ponia los cuernos eso la excitaba hasta que lo hizo de verdad y me lo dijo y asi siguio hasta que me convirtio en todo un ... que se excitaba solo diciendole lo ... que era y a ella le fascinaba y termino castigandome de maneras muy severas despues de dejarla no he tenido mas experiencias relacionadas con el tema pero me gustaria que me respondieras para dialogar al respecto y que com mujer me aclararas algunas inquietudes que tengo espero tu respuesta chao

Y
yuxin_6344990
5/6/07 a las :06
En respuesta a zhor_6453187

Lencería latex
Hola Laura!, un gusto.

Mira, mi novio me mostro y me fascino lo que ofrecian en internet, pero en sitios de europa. El problema es que no enconramos lugar que vendieran aca en buenos aires. Argentina esta muy atrasada en ciertas cosas. Lo mas cerca que hay es San Pablo en Brasil.
Ahora el esta trabajando afuera y dice que va a ver si puede comprarme algo. Pero desde ya tengo la idea de sino conseguir los materiales y hacerme algo yo.
El material es re-excitante y pensar en sentirlo bien pegado a la piel me pone kenchis MAL!.
La verdad es que mas que para darle el gusto a él, me quiero dar un gusto yo, a pesar del sobrepeso.

Bueno, te mando despues a tu direccion los links que conozco y por ahi te sirven de guia.

Un Beso!
Guiyi

Hola a todos y todas
quisiera que alguien con gusto por el latex me respondiera para que me explicara porque a mi parecer este gusto es la antesala del masoquismo pues en mi caso mi ex compartia este gusto por el latex conmigo y termine en una relacion ama esclavo muy fuerte que termino incluyendo la relacion de mi mujer con otros hombres y no contenta con eso termino castigandome y disciplinandome muy fuerte ella dice que me ama que quiere volver conmigo yo si la amo de verdad pero despues de tres años de lo mismo decidi no volver con ella por favor alguien tendria respuesta a mi problema me gustaria la opinion de una mujer mi correo es farfalla36@hotmail.com escribanme por favor me interesa su amistad

F
furqan_5536102
13/6/07 a las 10:52

Saludos
Que tal!!
Que bien tomar este tema ya que casi no se habla de ello en Colombia, en lo personal la ropa de latex es supersexi y me encanta ver las chicas como se ven en ropa de latex, le compre un short de latex ami chica y se lo puso una vez y no lo ha echo mas se nota que no le llamo mucho la atencion esto no me gusto mucho. Me gustaria que me contaran mas sobre el latex ok?

Julian

C
cristo_6157810
17/6/07 a las 21:43

Mmmm... qué rico!!
Pues qué bien que te gusten. El vinil o PVC es un material que adoras u odias. En mi caso también me encanta y no sólo pantalones, camisetas, trajes de cuerpo entero (catsuits) y a veces según esté mi ánimo me dejo un pantalón puesto por 3 ó 4 días, más días no es recomendable porque te da prurito. Hay que recordar que el vinil es impermeable y se siente rico, pero asfixia la piel y la enferma si abusas.

Yo vivo muy cerca de la Ciudad de México y aprovechando el tema, si hay mujeres entre 18 y 35 años que compartan esta forma de sentir la sensualidad por el área, pues me gustaría que seamos amigos y platiquemos, ya después se verá si congeniamos. Aun no puedo entender porqué en México este tema produce un sentimiento de vergüenza, culpa y visto como anormal. Y vivo triste e infeliz porque no encuentro a mi media naranja. Por este tema de la ropa de vinil, troné bien feo, o mejor dicho, me tronó bien feo mi ex hace 4 años casi y desde entonces, no me animo a nada nuevo. Me dolió mucho que por algo tan "material" me arrojara al bote de basura de la forma en que lo hizo. En ese sentido te envidio Laura. Ojalá tuviera una novia o esposa que tuviera para conmigo la misma atención que ha tenido tu novio.

También, a los demás coforistas, miren chicos, las prendas más deliciosas en internet, si les gusta el vinilo, entren a http://www.kinky-clothes.com y http://www.pvc-u-like.com y para el látex hay varias, yo intenté usarlo, pero me resultó muy molesto, la mejor es http://www.kunzmann.com

Es una pena que en latinoamérica no exista un proveedor del calibre de los europeos. Espero que les haya servido la información y, por favor, mis niñas mexicanas, espero sus respuestas en edvigo@yahoo.com indicando en el título que leyeron sobre este tipo de ropa. También si alguien sabe de clubs donde la vestimenta obligatoria sea vinil, látex, pasen la voz. Pero, por si las moscas, bellas damas ahuladas de cualquier país latinoamericano y España que lo deseen, pueden escribirme también.

Saludos y gracias

R
rayhan_8436120
22/6/07 a las 1:41
En respuesta a iren_9396295

Ropa de latex o vinilo www.fetishshiny.net
Hola

la ropa de latex o vinilo como la de cuero encajan en lo que llamamos fetichismo por estas piezas, cada dia mas eesta aumentando el uso de estas piezas no solo para fiestas fetichistas sino para salidas a discotecas y a otros lugares.

Yo dispongo de una tienda on line con todo tipo de ropa d elatex y vinilo asi como otros productos fetichistas para cualquier cosa me contacteis Gracias
R.elisabeth
www.fetishshiny.net

Informacion
sobre ropa de latex

A
antton_7853465
29/6/07 a las 15:51
En respuesta a karime_9043958

Hola laura
AL FIN ENCONTRE UNA PERSONA QUE COMPARTE MIS GUSTOS.
DESEO URGENTEMENTE QUE ALGUIEN ME INDIQUE DONDE SE CONSIGUE ESA ROPA. YO SUEÑO CON UN TRAJE DE LATEX TRANSPARENTE QUE VI EN INTERNET, CUBRE EL CUERPO DESDE LA CABEZA HASTA LOS PIES, Y ES COMO SI FUERA UNA ENVOLTURA PLÁSTICA... SERIA UN PLACER PARA MI ENCONTRAR DONDE COMPRARLO O QUIEN ME LO MANDARA PARA TENERLO...
QUISIERA QUE ALGUIEN DIERA SU OPINION ACERCA DE POR QUÉ ME APASIONA TANTO LA ROPA DE LATEX, DE GOMA.
TENGO UNAS CALZAS Y UN CHALECO DE LATEX AZUL QUE LAS USO PARA HACER EJERCICIO, Y ME SIENTO MUY SEXY...¿alguien me puede responder porque es esto ?

Hola
hola como estas , a mi tambien me gusta el latex, si tenes fotos mandamelas, chauu

M
matyas_5827636
29/7/07 a las 1:06
En respuesta a fulvio_6267850

Latex
hola laura.
tanto mi mujer como yo gozamos mucho la ropa de lates, lamentablemente en argentina por ahora no se consigue.
mi esposa tiene tambien un chaleco de latex y una faja que la usa como pollera y hacemos el amor de esa manera. Estuve avriguando para hacersela yo mismo,pero no encontré nada: si sabés donde venden tela de latex otela engomada te rogaría que me lo informes.
Por otra parte el fabricante de calzas y chalecos tiene la fabrica de la avenida constituyentes, cerca del club universitario, estoy tentado de ofrcerle que fabrique otro tipo de modelos, a lo mejor me animo a hablar, no tengo idea como se maneja el latex ni donde se puede comprar tampoco en forma líquida para moldearlo.
Seguí igual, no importa porque te gusta, sino que te gusta y te hace sentir bien. Se feliz
Juan

Tela de latex
Hola .Este es cesarion39 desde bogota colombia .Actualmente fabrico tela de latex cuyo fin es la elaboracion de fajas ortopedicas .Me atrevo a decir que por lo visto en internet con dicha tela se pueden fabricar diversidad de prendas.Las personas interesadas favor contactarme.

I
inasse_5831856
16/8/07 a las 8:22
En respuesta a yuxin_6344990

Hola a todos y todas
quisiera que alguien con gusto por el latex me respondiera para que me explicara porque a mi parecer este gusto es la antesala del masoquismo pues en mi caso mi ex compartia este gusto por el latex conmigo y termine en una relacion ama esclavo muy fuerte que termino incluyendo la relacion de mi mujer con otros hombres y no contenta con eso termino castigandome y disciplinandome muy fuerte ella dice que me ama que quiere volver conmigo yo si la amo de verdad pero despues de tres años de lo mismo decidi no volver con ella por favor alguien tendria respuesta a mi problema me gustaria la opinion de una mujer mi correo es farfalla36@hotmail.com escribanme por favor me interesa su amistad

Necesito conseguir ropa de latex en argentina
alguien me puede dar data de donde comprar ropa de latex en argentina, no encuentro por la web, soy del interior del pais y me gustaria saber direcciones (web o fisicas) en buenos aires, alguna tienda o importadora que traiga de EE.UU, desde ya les agradeceria si me pueden dar data o donde conseguir la tela o texturas de esas caracteristicas

A
aksana_5538308
17/8/07 a las 7:24

Látex
Mi marido me viste con ropas de goma o látex que francamente me quedan muy ricas. Así suele exhibirme en lugares públicos y frente a otros hombres. Cuando alguno nos agrada y se excita conmigo, no dudamos en invitarlo para que me folle. El disfruta verme gozar con otros hombres. Vestir látex es maravilloso y muy erótico. Y ser adorada y penetrada frente a mi marido es una sensación superior.

K
keven_6049300
15/9/07 a las 5:39
En respuesta a furqan_5536102

Saludos
Que tal!!
Que bien tomar este tema ya que casi no se habla de ello en Colombia, en lo personal la ropa de latex es supersexi y me encanta ver las chicas como se ven en ropa de latex, le compre un short de latex ami chica y se lo puso una vez y no lo ha echo mas se nota que no le llamo mucho la atencion esto no me gusto mucho. Me gustaria que me contaran mas sobre el latex ok?

Julian

Latex en méxico?
Parece que hay mucha gente a la que le gusta la ropa de latex. Pero en México no he encontrado mucha. Más bien nadie! A mi ex no sólo no le gustaba, la odiaba.
Me encantaría encontrar a alguien aquí en México que comparta nuestro gusto por estas prendas tan sexys...
Alguien sabe de alguien por aquí, una página de internet de mexicanos (mexicanas preferentemente) que compartan este gusto???

Gracias!

Z
zhor_6453187
7/10/07 a las 17:19
En respuesta a inasse_5831856

Necesito conseguir ropa de latex en argentina
alguien me puede dar data de donde comprar ropa de latex en argentina, no encuentro por la web, soy del interior del pais y me gustaria saber direcciones (web o fisicas) en buenos aires, alguna tienda o importadora que traiga de EE.UU, desde ya les agradeceria si me pueden dar data o donde conseguir la tela o texturas de esas caracteristicas

Lenceria y ropa de latex en argentina
Hola todas y todos. El tema del latex es toda una afición para mi desde que mi novio me contó de sus gustos por verme en este material excitante que yo desconocía.
Para quienes vivimos en Argentina, tenemos la desgracia de que no se consiguen ni las prendas ni el material base, sino solo comprando por internet en Europa, donde todo es excesivamente caros para nosotros. Ni que hablar cuando digo que busco talles para rellenitas.

Cada vez mas me convenzo mas de que hay un mercado aqui en Argentina para todos los que amamos este material erótico, solo que no esta explotado aún. Si se consiguiese el material en rollos de espesor 0,3 - 0,5 mm, se puede confeccionar con costuras pegadas con adhesivo especial. Les paso esta pagina de USA por si les interesa conocer mas:
http://www.mjtrends.com/categories-.30mm,Latex-She-eting

Me interesaría saber si se consigue latex en rollos en Argentina o al menos de Brasil para poder adaptarlo y bajar costos, ya que estoy pensando en aprender a hacer mis propios conjuntos, alguna idea???.

Un gran abrazo en latex a todo este grupo de latex-lovers.
Karo.

B
bamba_6311184
30/11/07 a las 1:26
En respuesta a zhor_6453187

Lenceria y ropa de latex en argentina
Hola todas y todos. El tema del latex es toda una afición para mi desde que mi novio me contó de sus gustos por verme en este material excitante que yo desconocía.
Para quienes vivimos en Argentina, tenemos la desgracia de que no se consiguen ni las prendas ni el material base, sino solo comprando por internet en Europa, donde todo es excesivamente caros para nosotros. Ni que hablar cuando digo que busco talles para rellenitas.

Cada vez mas me convenzo mas de que hay un mercado aqui en Argentina para todos los que amamos este material erótico, solo que no esta explotado aún. Si se consiguiese el material en rollos de espesor 0,3 - 0,5 mm, se puede confeccionar con costuras pegadas con adhesivo especial. Les paso esta pagina de USA por si les interesa conocer mas:
http://www.mjtrends.com/categories-.30mm,Latex-She-eting

Me interesaría saber si se consigue latex en rollos en Argentina o al menos de Brasil para poder adaptarlo y bajar costos, ya que estoy pensando en aprender a hacer mis propios conjuntos, alguna idea???.

Un gran abrazo en latex a todo este grupo de latex-lovers.
Karo.

Ropa de latex en argentina
Hola gente como va tengo un pequeño dato donde se puede conseguir ropa de latex en la argentina, no se si es seguro pero en cuanto tenga novedades les comunico.
Soy de buenos aires y creo es por aca.

R
reda_9054651
7/12/07 a las 20:03

Fan del vinilo
Hola soy Carlos de Argentina. Me ha sorprendido este foro porque creia que solo los hombres gozabamos con las experiencias fetichistas. Soy fan del vinilo, latex, botas, nylon, y varias cosas mas. Deseo contactarme con gente que comparta estos gustos para intercambiar ideas, experiencias, datos, historias o lo que sea. Mi mail es: ramses100@keko.net

R
ratiba_9492780
9/12/07 a las 1:49

Pues veen a mii
hola yo vivo en mexico y le digo a este ahhh hombre ahh que cuando quiera, yo tengo varios vestidos de latex y ademas me encanta salir a la calle con ellos, en el transporte urbano es muy excitante ver que todos te miran y ademas que tu vestido rechina con los asientos, asi que ya sabes papi contactate y respondemehh ahh.

B
bei_5881955
24/3/08 a las 6:02

Ropa de latex
hola a todas me encantan la bombachas de latex me gustaria saber si alguien me ayudaria a ponermelas

I
inaxio_8136280
22/4/08 a las 1:44
En respuesta a bei_5881955

Ropa de latex
hola a todas me encantan la bombachas de latex me gustaria saber si alguien me ayudaria a ponermelas

Yo lo haria con gusto
Hola, antes que nada me gustaria saber donde la compraste, y segundo a tu pregunta, la cantidad de veces que vos quieras...

I
inaxio_8136280
22/4/08 a las 1:54
En respuesta a bamba_6311184

Ropa de latex en argentina
Hola gente como va tengo un pequeño dato donde se puede conseguir ropa de latex en la argentina, no se si es seguro pero en cuanto tenga novedades les comunico.
Soy de buenos aires y creo es por aca.

Un simple pregunta...
Yo tb soy de bs as y quiciera saber donde consigo la ropa de latex, estoy buscandola hace tiempo y nada, si saben de algo porfavor escribanme a marcos.gtres@hotmail.com gracias.

C
chuang_7111105
4/5/08 a las 5:51
En respuesta a bei_5881955

Ropa de latex
hola a todas me encantan la bombachas de latex me gustaria saber si alguien me ayudaria a ponermelas

Bombacha de latex
me gustaria ponerte la bombacha de latex

A
aimin_8880017
31/5/08 a las 22:10
En respuesta a inasse_5831856

Necesito conseguir ropa de latex en argentina
alguien me puede dar data de donde comprar ropa de latex en argentina, no encuentro por la web, soy del interior del pais y me gustaria saber direcciones (web o fisicas) en buenos aires, alguna tienda o importadora que traiga de EE.UU, desde ya les agradeceria si me pueden dar data o donde conseguir la tela o texturas de esas caracteristicas

Hola
soy david te doy un buen dato ya que a mi timbien me paso lo mismo busque por todos lados hasta que di con el lugar indicado y que queda en brasil son super buenas las ropas resistentes y baratas la pagina es fetishshiny.com dile que yo osea david de chile te dio el dato son super serios y responsables y la ropa ni te explico exelente pasa el dato a los demas amantes de este material chauu que estes bien

M
mahy_7829766
8/6/08 a las 23:37
En respuesta a karime_9043958

Hola laura
AL FIN ENCONTRE UNA PERSONA QUE COMPARTE MIS GUSTOS.
DESEO URGENTEMENTE QUE ALGUIEN ME INDIQUE DONDE SE CONSIGUE ESA ROPA. YO SUEÑO CON UN TRAJE DE LATEX TRANSPARENTE QUE VI EN INTERNET, CUBRE EL CUERPO DESDE LA CABEZA HASTA LOS PIES, Y ES COMO SI FUERA UNA ENVOLTURA PLÁSTICA... SERIA UN PLACER PARA MI ENCONTRAR DONDE COMPRARLO O QUIEN ME LO MANDARA PARA TENERLO...
QUISIERA QUE ALGUIEN DIERA SU OPINION ACERCA DE POR QUÉ ME APASIONA TANTO LA ROPA DE LATEX, DE GOMA.
TENGO UNAS CALZAS Y UN CHALECO DE LATEX AZUL QUE LAS USO PARA HACER EJERCICIO, Y ME SIENTO MUY SEXY...¿alguien me puede responder porque es esto ?

Somo dos!!! que amamos el latex!!!
yo viviría todo el día vestido con ropa de latex!
estuve en demask en nueva yok y no quería salir de ese negocio. entrá en su pígina de interenet es lo mejor.
adoro a las mujeres vestidas con ropa de latex. no tenes una foto tuya con la calza y el chaleco?
no te puedo explicar porqué te gusta el latex, solo te puedo decir que nos gusta lo mismo!!!

M
mahy_7829766
9/6/08 a las :14
En respuesta a ratiba_9492780

Pues veen a mii
hola yo vivo en mexico y le digo a este ahhh hombre ahh que cuando quiera, yo tengo varios vestidos de latex y ademas me encanta salir a la calle con ellos, en el transporte urbano es muy excitante ver que todos te miran y ademas que tu vestido rechina con los asientos, asi que ya sabes papi contactate y respondemehh ahh.

Quiero viajar en ese colectivo...
y verte con un vestido de latexxx!!! guau que buenooo!!!
vivan las mujeres con ropa de latex! no hay nada mejor!!!
que hoooootttt!!!
lastima que en buenos aires no se ven mujeres así!!!

H
hajira_9491552
17/8/08 a las 3:40
En respuesta a keven_6049300

Latex en méxico?
Parece que hay mucha gente a la que le gusta la ropa de latex. Pero en México no he encontrado mucha. Más bien nadie! A mi ex no sólo no le gustaba, la odiaba.
Me encantaría encontrar a alguien aquí en México que comparta nuestro gusto por estas prendas tan sexys...
Alguien sabe de alguien por aquí, una página de internet de mexicanos (mexicanas preferentemente) que compartan este gusto???

Gracias!

No te sientas asi
hola yo soy sonia taliah y tambien me fascina la ropa de latex y ademas aqui en mexico tienes razon no hay mucha de esta ropa porque la mayoria de las mujeres son unas persinadas, bueno yo soy una chava de 20 años y me encanta vestirme asi en las fiestas o en las noches sabes que mi pareja se excita cuando me pongo estas ropas y me deja 1000% mas satisfecha, a mi me encanta, es demasiado cara pero ojala algun dia haya mas ropa o pueda yo ir a europa donde si hay y demasiada, bueno me despido bye bye asi q yo soy muy cachonda y me encanta la ropa de latex o vinyl si quieres conocerme mas respondeme ¿Que tanto conoces de latex? sale bye, bye y besitos muaaah...

A
alby_9914391
5/9/08 a las 22:52
En respuesta a fulvio_6267850

Latex
hola laura.
tanto mi mujer como yo gozamos mucho la ropa de lates, lamentablemente en argentina por ahora no se consigue.
mi esposa tiene tambien un chaleco de latex y una faja que la usa como pollera y hacemos el amor de esa manera. Estuve avriguando para hacersela yo mismo,pero no encontré nada: si sabés donde venden tela de latex otela engomada te rogaría que me lo informes.
Por otra parte el fabricante de calzas y chalecos tiene la fabrica de la avenida constituyentes, cerca del club universitario, estoy tentado de ofrcerle que fabrique otro tipo de modelos, a lo mejor me animo a hablar, no tengo idea como se maneja el latex ni donde se puede comprar tampoco en forma líquida para moldearlo.
Seguí igual, no importa porque te gusta, sino que te gusta y te hace sentir bien. Se feliz
Juan

Ropa de latex
Hola, yo soy el fabricante de las ropas de latex de la Av Constituyentes que hace referencia perro109 del dia 31 de mayo de 2007, que todavia las sigo haciendo y el que quiera contactarme dejo una pagina de internet www.calza-reduc.com.ar
Chau gracias y saludos a todos los amantes del látex.
Gustavo

D
dion_9421929
10/5/09 a las 2:37
En respuesta a ratiba_9492780

Pues veen a mii
hola yo vivo en mexico y le digo a este ahhh hombre ahh que cuando quiera, yo tengo varios vestidos de latex y ademas me encanta salir a la calle con ellos, en el transporte urbano es muy excitante ver que todos te miran y ademas que tu vestido rechina con los asientos, asi que ya sabes papi contactate y respondemehh ahh.

Voy yo
a mime gustaria verte con esa ropa mamita... no sabes que te haría

D
dion_9421929
10/5/09 a las 2:41
En respuesta a henar_7847857

Pantalones de vinilo ii
hola chicas, solamente para deciros que he estado en londres y vuelto a caer en la tentacion y me he comprado otros pantalones de vinilo, estos son de cintura bajita y muy muy acampanados el boton de abrochar es un brillantito, monisimos...
Un besito a todas

Que lindo
como quisiera verte con ese pantalon

P
pateh_5321413
6/6/09 a las 7:25
En respuesta a hajira_9491552

No te sientas asi
hola yo soy sonia taliah y tambien me fascina la ropa de latex y ademas aqui en mexico tienes razon no hay mucha de esta ropa porque la mayoria de las mujeres son unas persinadas, bueno yo soy una chava de 20 años y me encanta vestirme asi en las fiestas o en las noches sabes que mi pareja se excita cuando me pongo estas ropas y me deja 1000% mas satisfecha, a mi me encanta, es demasiado cara pero ojala algun dia haya mas ropa o pueda yo ir a europa donde si hay y demasiada, bueno me despido bye bye asi q yo soy muy cachonda y me encanta la ropa de latex o vinyl si quieres conocerme mas respondeme ¿Que tanto conoces de latex? sale bye, bye y besitos muaaah...

Ropa de latex
hola que tal, me gustaria saber mas sobre el tema, platicarlo, ya que como dices en mexico esto no esta muy bien visto, y sin adaptacion, espero y nos podamos contactar. gracias

A
an0N_944221099z
18/6/09 a las 1:41
En respuesta a bei_5881955

Ropa de latex
hola a todas me encantan la bombachas de latex me gustaria saber si alguien me ayudaria a ponermelas

Bombachas de latex
Hola:

Desde mi perspectiva masculina y sensible, considero las bombachas o bragas de latex una exquisita prenda. Un sueño sería ayudarte a ponerlas.

Un abrazo

Jorge

D
dafne_7958954
10/7/09 a las 16:04

Hola
Hola cómo estas? antes que nada puedo decirte que a mi pareja y a mi nos gusta muchisimo ese tipo de ropa, lo que mas hemos llegado a utilizar es el calzon de latex pero ya no lo hemos podido conseguir al igual que la ropa no se si tu me podrias dar una pista donde lo puedo conseguir yo vivo en el Edo. de México y en verdad me gustaria mucho recibir noticias pronto por que el usar ese tipo de ropa nos exita demasiado a los dos. gracias por todo espero tu respuesta

E
ebrima_6123716
25/7/09 a las 1:48
En respuesta a keven_6049300

Latex en méxico?
Parece que hay mucha gente a la que le gusta la ropa de latex. Pero en México no he encontrado mucha. Más bien nadie! A mi ex no sólo no le gustaba, la odiaba.
Me encantaría encontrar a alguien aquí en México que comparta nuestro gusto por estas prendas tan sexys...
Alguien sabe de alguien por aquí, una página de internet de mexicanos (mexicanas preferentemente) que compartan este gusto???

Gracias!

Latex en mexico?
Hola!!

Ami tambien me encanta este tipo de ropa pero hasta ahora solo conozco la piel y el vinilo y esq aki en mexico es casi imposible encontrar este tipo de ropa vivo en el DF y ojala nos podamos contactar y me digas donde compras el latex que dicen que es mejor que el vinyl, solo se del tianguis el chopo para encontrar esta ropa y para colmo es casi un milagro encontrar algo de buena calidad x ahi bueno mi correo es: Drackkar@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir