Foro / Pareja

Roncar o no....

Última respuesta: 28 de octubre de 2005 a las 15:57
K
kattia_6870557
26/10/05 a las 17:33

creeis q esto puede determinar la relacion de una pareja??el padre de una amiga dic q al menor roquido es indicio de q la persona q ronca quiere divorcio o separacion....creeis q es asi??
funciona lo de cambiar de posturas??
tengo entendido q hay gente q ronca con todas las posturas posibles,,,,...nu se....bueno ,pues eso...tenia curiosidad...jajajaj...

un saludo.....los q no ronquen q levanten la mano::::

YO!!...AUNQ LORD DICE Q SI...PERO NO ES VERDAD..LO DICE PA Q ME PONGA ROJA,JAJJAJAJJAJAAJA...

Ver también

Z
zinab_5955917
26/10/05 a las 17:38

Jooooooooopeeeeeeeeeeee
Pues mi marido ronca desde la primera noche que dormi con el... significa que nunca me ha querido? upsssssssssss
El ronca en cualquier posicion pero mas en unas que en otras.

Yo al principio lo pase muy mal, tengo el sueño un poco ligero, pero me he ido acostumbrando. Hay dias en que lo ahogaria con la almohada pero cuando le miro a la cara y veo lo tranquilo que esta, con esa carita de no romper un plato en su vida, le doy un beso e intento conciliar el sueño de nuevo.

L
lloyd_5289219
26/10/05 a las 17:41

Menuda tonteria!!
ke dice el padre de tu amiga..., mi padre ha roncado desde ke tengo unso de razon y mis padres llevan casados mas de 40 años...

lo de las posturas funciona momentaneamente..., mi novio ronca y para mi la unica solucion es dormirme yo antes ke el...

K
kattia_6870557
26/10/05 a las 17:43
En respuesta a zinab_5955917

Jooooooooopeeeeeeeeeeee
Pues mi marido ronca desde la primera noche que dormi con el... significa que nunca me ha querido? upsssssssssss
El ronca en cualquier posicion pero mas en unas que en otras.

Yo al principio lo pase muy mal, tengo el sueño un poco ligero, pero me he ido acostumbrando. Hay dias en que lo ahogaria con la almohada pero cuando le miro a la cara y veo lo tranquilo que esta, con esa carita de no romper un plato en su vida, le doy un beso e intento conciliar el sueño de nuevo.

Jajajja
hola laika...lo del padre de mi amiga,...es un poco drastiko la verdad...jajja...pero te entiendo ,...tb temgo sueño ligero...y lo ahogaria con la almohada tb...peor le veo dormir como un bebe...y no puedo...jajajja...
un saludo

K
kattia_6870557
26/10/05 a las 17:44
En respuesta a lloyd_5289219

Menuda tonteria!!
ke dice el padre de tu amiga..., mi padre ha roncado desde ke tengo unso de razon y mis padres llevan casados mas de 40 años...

lo de las posturas funciona momentaneamente..., mi novio ronca y para mi la unica solucion es dormirme yo antes ke el...

Jajjaja...
y si te despiertas pa hacer un pis??? como te las arreglas pa dormir de nuevo...???

jajjaja


un saludo

K
kattia_6870557
26/10/05 a las 17:55

Ajajjajaja
peeeeeee....eso mismo voy ha hacer yo...jajajjaja...un beso wapa

K
kattia_6870557
28/10/05 a las 15:22

Jajjaja...
hola a todos...he leido vuestras respuestas son realmente fascinantes....asi q lo subo por si alguien mas quiere dar ideas,opiniones,caso particulares,etc.....


un saludo a todos

I
ieva_5172957
28/10/05 a las 15:28

Jope...
Ronquidos subliminales

Con mensaje oculto

Qué cosas!!!

K
kattia_6870557
28/10/05 a las 15:57

Jajajjja
niñas,sinceramente,a mi lo del padre de mi amiga me parece un desfase,del q me he reido mucho...la verdad...pero claro ...cuando los roquidos se alojan en nuestras vidas,no es algo q hayas pedido o deseado...como sobrevivimos y convivimos con ellos?....

creo q es un tema q trae cola...

y al igual q con los ronquidos...q ops parece las personas q hablan en voz alta cuando duermen??? yo tengo el caso de uno,q no hablo,sino q canto urante diez minutos......o sea...flipante...jajajjaja.....

saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir