Foro / Pareja

Rompi mi relacion, y ahora me siento triste por estar sola

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 16:47
I
idayra_9483186
9/10/11 a las 5:27

Tengo 30, Hace un mes rompi con mi pareja porque no sentia que me queria, para el siempre estaba primero su madre, y su sobrino.
El decia que queria casarse conmigo, sin embargo no lo sentia que lo decia porque realmetne lo quisiera , sino que lo hacia porque se sentia comprometido por el largo tiempo que estabamos.
A esa persona le di todo mi amor, y fue doloroso para mi decir que hasta ahi acabo las cosas, y me pregunto hasta cuando seguire sintiendo este dolor por dentro, las ganas de querer que me llame o saber de el.

Es normal?, que despues de un mes se sienta sintiendo este dolor por dentro?,

Ver también

B
bassim_974226
9/10/11 a las 11:08

Después de un amor, en cualquier momento...
Hola Estefanía. Cualquier dia, a cualquier hora, y en cualquier sitio.Cuando menos te lo esperes, aparecerá una persona, que te llenará por cualquier motivo. Su dulzura, sensibilidad, su inteligencia y sus modos, su forma de tratarte, su mirada,etc..Te hará olvidar lo anterior. Y querrá casarse contigo en cualquier momento..

Saludos.

jaimepiedfille.

J
jacky_5132956
2/11/11 a las 16:47

Y te ha llamado?
Digo, asi como para seguir alimentando el sentimiento y por ende aumentando tu dolor, si no es así ni no será tan dificil, porque ya es solo cuestión de tí, pero para eso tienes que tener la fuerza necesaría.

Buena suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir