Foro / Pareja

Rompí con mi novia y no entiendo porqué me siento mal.

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 16:43
I
ibane_7980489
25/4/12 a las 14:54

Hace casi un mes dejé a mi novia (ella 29 y yo 25), pero no voy a explicar porqué debido a que la historia es larga y con muchos detalles (fueron 3 años y 3 meses juntos).

La cuestión es que no creo sentir amor por ella y, ni muchos menos, que fuese el amor de mi vida. De todas formas, me ha costado mucho esta separación y no entiendo porqué entonces. La extraño, pienso mucho en ella, siento que no voy a conocer otra mujer con tenga todo lo lindo que ella tenía, a veces me gustaría abrazarla, me siento triste, me siento sólo, tengo muy pocas ganas de hacer lo que debo hacer durante el día y, sobre todo, me hace muy mal pensar que va a conocer otro hombre. He llegado a pensar que puede ser una obsesión sumada al miedo que tengo a la soledad y al poco tiempo que ha pasado de la ruptura.

Me gustaría saber si lo que me pasa es normal, es decir, si no estando enamorado de ella y no sintiéndola como la mujer de tu vida, me puedo sentir como expliqué y si puede llegar a ser una obsesión.

Gracias.
Saludos.

Ver también

S
stanca_8243281
25/4/12 a las 15:25

Hola!
Es perfectamente normal lo que te esta pasando, fueron mas de tres años juntos,estabas acostumbrado a tu ex novia, y claro siempre queremos tener lo que ya no tenemos por eso te sientes asi,sumado a la soledad. Te recomiendo que ocupes tu tiempo en otras cosas que en pensar en tu ex novia, sali a caminar, sali a otros lugares donde puedas conocer otras personas y ya veras que de a pocos todo eso que sientes ira cambiando.

Mucha Suerte!!!

I
ibane_7980489
25/4/12 a las 16:03

Hola!
Hola Mariana, gracias por tu respuesta.

Espero que sea cuestión de tiempo y que éste no sea mucho porque la verdad que ya no aguanto sentirme así. También espero, mientras me pueda afectar, no enterarme de que conoció a alguien, lo que se hace difícil con Facebook y las ... tentaciones masoquistas que uno tiene por chusmear lo que sabe que le puede hacer muy mal.

Gracias nuevamente.

I
ibane_7980489
25/4/12 a las 16:09

Hola
Hola andreiah, gracias por tu respuesta.

La verdad que ya no se que pensar. Dudo que sea amor porque los últimos 6 meses me aburría con ella, no quería verla, quería estar con mis amigos y no la trataba muy bien, pero después de 15 de vacaciones sólo empecé a extrañarla nuevamente y por eso surge mi duda.

Que se yo, ya veré que pasa con el tiempo.

Saludos.

R
ricard_8708115
25/4/12 a las 16:43


Quererla si la querías, el problema es que necesitabas tu espacio para estar con amigos y hacer otras cosas, y te aburrias con ella porque quizá hacíais pocas cosas por separado, o puede que tuvierais pocas aficiones en común, pero eso no significa que no la quisieras. Si no hubieras sentido amor por ella, ahora ni te acordarías de que existió.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir