Foro / Pareja

Romper el himen con juguete erotico..?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 3:50
A
albina_8514080
2/12/07 a las 21:07

ya se va acercando el momnto n l k voy a acerlo kn mi novio xo lo k mas m orroriza es lo k m vaya a doler y lo q vaya a sangrar ntonces kiero romperme el himen ya...xo kn k? alguna d vosotras lo a exo?=S=S gracias adelantadas 1bsoo =o)

Ver también

C
carles_8608921
3/12/07 a las 21:17

Wow
wow, extraño deseo.

Entiendo el miedo y los nervios por esa primera vez, y bueno pensar en romper el himen en tu casa, sola con tiempo y poco a poco es un pensamiento interesante, pero...

Eso no te va a quitar las sensaciones que tendras en esa primera vez, el dolor no solo proviene de la ruptura del himen, muchas mujeres no tienen, o ya fue roto antes sin darse cuenta, muchas lo tienen y se rompe y sangra, a muchas se rompe y no sangran, a otras les duele y a otras no.

Supongo que son muchas consideraciones y no solo debes enfocarte en el himen, te sugiero que dejes de pensar en eso y busques que tu primera vez, sea con alguien que te quiera y lo haga con cuidado, despacio, y sobretodo que sepa que esta haciendo o que tu sepas que te estara haciendo el y las cosas iran menos traumaticas y menos dolorosas.

Espero te sirva el consejo.

A
albina_8514080
3/12/07 a las 22:04
En respuesta a carles_8608921

Wow
wow, extraño deseo.

Entiendo el miedo y los nervios por esa primera vez, y bueno pensar en romper el himen en tu casa, sola con tiempo y poco a poco es un pensamiento interesante, pero...

Eso no te va a quitar las sensaciones que tendras en esa primera vez, el dolor no solo proviene de la ruptura del himen, muchas mujeres no tienen, o ya fue roto antes sin darse cuenta, muchas lo tienen y se rompe y sangra, a muchas se rompe y no sangran, a otras les duele y a otras no.

Supongo que son muchas consideraciones y no solo debes enfocarte en el himen, te sugiero que dejes de pensar en eso y busques que tu primera vez, sea con alguien que te quiera y lo haga con cuidado, despacio, y sobretodo que sepa que esta haciendo o que tu sepas que te estara haciendo el y las cosas iran menos traumaticas y menos dolorosas.

Espero te sirva el consejo.

Gracias!^^
D eso ya estoy totalmente segura muxas gracias 1bsito

L
lais_5538020
17/12/07 a las 3:50
En respuesta a albina_8514080

Gracias!^^
D eso ya estoy totalmente segura muxas gracias 1bsito

No es tan malo
esas locas ideas de que duele cuando se rompe...
si estás relajada no pasa nada... es una molestia mínima que se te pasa en un rato cuando te concentras en lo que vieje despues... aparte no sangra realmente... lo que tengo entendido que sangra es cuando las paredes vaginales se rozan tanto que se desgarran.. pero eso es si te estan forzando ya que no hay lubricación...o bien si no tienes ganas...

algunas mujeres ni siquiera saben que ya lo tienen roto de antemano...

de todos modos mejor deja que tu novio lo haga... será raro pero a ellos los hace sentir importantes (mashistas)...

solo dile que no sea brusco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook