Foro / Pareja

Rol Emocional invertido en mi Noviazgo! AYUDA

Y
yassen_9118325
26/9/17 a las 22:44

saludos, veran actualmente tengo una relacion de 1 año 6 meses con mi novia, tenemos 22 y 23 años, ambos estamos en planes futuros de casarnos, le entregue un anillo de promesa hace un par de meses y hemos trabajado en lso ahorros para la boda, tenemos pensado casarnos en unos 2 a 3 años, por la cuestion economica, pero algo no a estado llendo bien, veran, yo soy una persona sumamente emocional, puedo ser muy alegre, jugueton, cariñoso y detallista, pero mi novia es todo lo contrario, a ella le cuesta demasiado ser cariñosa conmigo, no le gusta besarme por que dice qu ele incomoda, no podemos besarnos en publico, aunque sea para saludarnos o despedirnos por que le da pena el que dira la gente, le cuesta muchisimo que la tome d ela mano al caminar por lo que generalmente caminamos cada quien por su parte al salir, no permite que le abra la puerta por que dice qu edebo ser rapido y no quitar tiempo en eso, no me dice un Te Amo a menos que sea como respuesta a un Te Amo de mi parte, si por ella fuera nada de lo sentimental se haria, ella dice qu eno le gusta lo cursi ni nada de eso, si la abrazo ella dice que soy muy encimoso, si la beso dice que la babeo, si quiero hacercarme a ella frente su familia me aleja, y ciertamente hemos tenido muchos problemas por eso, no tengo duda de que me ama pero a veces me siento la mujer de la relacion en el sentido sentimental, cada que hay algo yo soy quien inicia el dialogo para arreglar las cosas o buscar soluciones, hablo de sentimientos, hacia donde vamos, preparo planes financieron para la boda, y futuros gastos, pero si por ella fuera esos puntos no se tocarian, cuando recien comenzamos a salir era igual ella en publico no demostraba cariño por mi, pero en nuestras citas era un poco mas cariñosa, siempre habia besos apasionados, carisias y demas, cada que nso despediamos eran sesiones de besos largas de casi una hora, saliamos cada dia del fin de semana y habia una pasion fuerte, pero solo cuando estabamos solos, con la gente era distante y seria por que ella dice que quiere guardar una imagen correcta dado a que sus padres son muy extrictos con eso, pero solamente al ponernos serios en la relacion dejo de haber todo eso, ella le presta mucha atencion a lo de la universidad, trabajo y demas y se queja de que se siente el hombre de la relacion y que yo solamente me fijo en lo fisico y lo cursi, pero yo soy quien trabaja, maneja un credito para nuestra casa, y demas y se preocupa por las finanzas, cuando recien comenzamos a tener relaciones ella era muy apasionada y durabamos horas en la intimidad pero con el tiempo fueron bajando sus ganas de hacerlo, tanto ais que con suerte sucede una vez al mes y muy a la fuerza, por que se nota que lo hace sin ganas, no me deja besarla, ella dice que el que yo sea tan incistente en eso y siempre quiera besos y demas hace que ella no tenga ganas y que por eso se porta asi conmigo, ella conmigo es como mi mejor amiga, siemore estamos juntos, podemos reir, platicar y trabajar en todo juntos pero ella es d elas que prefiere platicar a podernos besar, ella es cero cursi, romantica o apasionada en eso, soy su primera relacion seria y conmigo fue su primera vez, pero aun asi a veces me enojo y peleamos por que tenemos los roles invertidos, ella se preocupa en la imagen que debemos de dar como novioz, en sacar la escuela, el trabajo y demas mientras deja d elado lo emocional y fisico, y yo tengo que siempre ser la persona que inicia las platicas, habla de nosotros, futuro, de todo lo que viene y hay que hacer y el que trabaja en la relacion fisica y emocional y ella me dice que lo unico qu eella me pide es que no insista tanto y que las cosas se daran solas pero ella esta en un punto en que no quiere tener relaciones hasta el matrimonio, no quiere besarse conmigo en el coche, citas o demas (Cosa que antes si) por miedo a qu enos vean ¨¨mal¨¨ y ciertamente si dejo de insistir ella seguira igual pero ya no se qu ehacer, soy el hombre y siento qu eagacho mucho la cabeza ante ella solo por que este bien la relacion, la amo y se qu eella a mi pero yo busco a una mujer cariñosa, atenta, que pueda ser abierta sentimentalmente conmigo, que de lo mismo que recibe de mi, pero sin embargo tengo todo lo contrario de eso, antes tenia su admiracion y ella se admiraba de todo lo que yo queria hacer y hago pero con el tiempo se acostumbro y todo lo que haga yo la deja de sorprender, y cada que le digo que cambio, que ella no era asi, era roamntica, apasionada en lo fisico y demas se enoja y dice que eso ya paso y que era por que era lo nuevo y era la emocion de estar conmigo pero la verdad me siento tan mal por que siento que yo si tengo que hacerlo que me toca mientras que ella lo hace cuando quiere y tiene ganas de hacerlo. ustedes como mujeres que consejo pueden darme, enserio se los agradeceria muchisimo .
 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir