Foro / Pareja

Roche y fin de carrera profesional?

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 20:31
L
leisy_9409449
4/7/10 a las 14:59

Hola, estaba trabajando 2 años, sinceramente el clima laboral no me gustaba, como soy joven y queria mas experiencia, renuncie, claro x los incidentes me gritaron... entre a trabajar a otro lugar, donde el clima no era mejor, peor y mi colega, no me ayudo para nada, creo q ayudaba, como yo venia acumulando una depresion, no aguante y me sali, mejor dicho evitaba sentirme mas mal, entre a trabajar a un tercer lugar y alli, la forma de hacerse obedecer x el administrador es a gritos o sera x la envidia de las compañeras de trabajo, el caso es q solo me gritaba y nada estaba bien hecho, eso si no pensaba soportarlo... renuncie pero en la desocupacion solo recordaba sus humillaciones, los gritos sus miradas y mi depresion fue peor, me he ausentado 2 años de laborar y se q tengo q volver... mi problema es q en el segundo trabajo, habia un detalle q desconocia q sirvio para q mi coega me atacara en lugar de ayudarme, y hoy cada vez q asisto a ese lugar los tecnicos no me atienden, se demoran mucho y siento q me vacilan incluso con el dinero y manejo de sofware... pienso q debo volver a ese lugar exactamente a trabajar es decir empezar alli donde deje las cosas uds q opinan?

Ver también

M
minetu_5547724
15/7/10 a las 20:31

Actitud positiva
Lo que creas de ti mismo, Eso será...!
Tienes tu luz interna , conectate con tu ser y eso te dara fortaleza.
Si me envias un mensaje privado te comparto una informacion que se te va a ayudar.
Dime en que pais y ciudad vives para apoyarte mejor.
Saludos desde Venezuela

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook