Foro / Pareja

Roces ... riesgo de embarazo??

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 5:46
N
nancy_7256239
23/3/10 a las 1:00

hola disculpa a gradeceria si me ayudan,, ayer estuve con mi novio y l principio tuvimos roces sin penetracion,,, hay riesgo de embarazo?????,, y la otra por favor,,,,,: luego el se puso un condo y cuando ya eyaculo no se retira rapido de mi y cuando lo hizo su pene salio sin el condon,,,,,, y con las manos logre retirarlo de mi vajina pero yo estuve muy mojada mas de lo nornal,,, hay riesgo????

Ver también

M
monika_6914126
23/3/10 a las 4:09

En realidad no se
en realidad no tengo experiencia pero creo que si uvo contacto con el semen si hay riego, de todas maneras por el bien de los dos es no confiarse mucho del condon, trata de usar otro tipo de proteccion segun la edad que tengas.. lo mas recomendable para una mujer es una T que es un anticonsectivo de los que mas funciona te lo digo por mi mama que tiene una puesta..... d lo contrario tomar pastillas pero la mayoria de la veces trae efectos secundarios a si que no te confies mientras mas precauciones puedas tener mucho mejor para ti para que no tengas las dudas que estas teniendo ahora... bueno espero que te sirva de algo esto que te dije como ya te dije no tengo experiencia pero me voy por lo ovio saludos bye

N
nancy_7256239
24/3/10 a las 5:29

Gracias...¡¡¡
muchas gracias por la aclaracion,, y disculpa otra gran pregunta,,, nose si me puedes ayudar,,, mi ginecologo me dijo q mi endometrio es de 2 mm y para tener hijos debe seguir un tratamiento hormonal,,,, q hat de cierto en esto??? osea puedo quedar embarazada??????,, agradeceria muchisimo la respuesta....

N
nancy_7256239
25/3/10 a las 5:46

Endometrio de 2mm
muchas gracias,,,,, pero yo estuve retrasada 3 meses,,, y en esos 3 meses de no tener mi periodo menstrual mi endometrio estuvo de 2mm............. podre quedar embarazada????.......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir