Foro / Pareja

Roce genital y retraso menstrual

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 5:51
L
laila_5687916
19/3/08 a las 3:44

Hola. Quiero platicarles algo que me tiene muy preocupada.

Tengo 20 años y desde hace 3 meses he tenido roce genital con mi novio, sin penetracin ni eyaculacin dentro o sobre mi vagina. El primer mes que hicimos esta pràcica se lleg el dìa de mi ovulacin y todo normal. Continuamos manteniendo esta pràtica hasta este mes, mi regla debi haber llegado el pasado 7 de marzo, pero hasta la fecha no me ha bajado, es decir, ya tengo un retraso de 10 dìas. Los dias 16 y 17 de marzo tuve lijeros dolores parecidos a los de la menstruacin pero nada. ¿A que se debe que no haya tenido mi regla todavia des pues de los argumentos que les presento? Estoy muy asustada y preocupada, espero puedan ayudarme con sus respuestas, de antemano gracias.

Ver también

Z
zhanna_10019776
7/4/08 a las 5:51

Tranquila
hola mi nombre es yuddy y te kiero decir que a mi aproximadamente hace un mes me ocurrio lo mismo que a ti en un rose con mi novio pero ps el dia q me tenia q llegar adivina!!!!!!!! no me kkego habian pasado ya 10 dias y nada estaba super asustada pero en el decimo dia me llego supongo que son cambios que tiene el cuerpo pero trata de tranquilizarte y ps me cuentas como termina todo ok

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram