Inicio / Foro / Pareja / ROCE CON ROPA Y RETRASO DE REGLA

ROCE CON ROPA Y RETRASO DE REGLA

24 de noviembre a las 18:24

Hola sere breve , soy virgen hace 1 mes tube roce con rop con mi novio ( teniamos su pantalon y ropa interior y yo un short y ropa interior ) el no eyaculo , lo que pasa esque la regla no me llego mas de un mes y dos semanas. Es posible un embarazo , soy irregular pero tengo mido

24 de noviembre a las 18:44
En respuesta a mariatesto

Hola sere breve , soy virgen hace 1 mes tube roce con rop con mi novio ( teniamos su pantalon y ropa interior y yo un short y ropa interior ) el no eyaculo , lo que pasa esque la regla no me llego mas de un mes y dos semanas. Es posible un embarazo , soy irregular pero tengo mido

Para que se de un embarazo debe de haber penetración y eyaculado. Los espermatozoides no trepan y tampoco atraviesan la ropa.

En cualquier caso y para tu seguridad, no le permitas a tu novio que se te acerque sin llevar el condón puesto, cuando vayáis a intimar de verdad.

1 likesMe gusta

24 de noviembre a las 18:49
En respuesta a devorakerr

Para que se de un embarazo debe de haber penetración y eyaculado. Los espermatozoides no trepan y tampoco atraviesan la ropa.

En cualquier caso y para tu seguridad, no le permitas a tu novio que se te acerque sin llevar el condón puesto, cuando vayáis a intimar de verdad.

Y el retraso a que se debe ? nadie se ah embazado por eso ?

Me gusta

24 de noviembre a las 18:50

Y el retraso a que se debe ? nadie se ah embazado por eso ?

No, nadie se embaraza por eso.  Relájate. Ya te vendrá la regla. Deja de preocuparte.

Me gusta

24 de noviembre a las 19:00
En respuesta a devorakerr

No, nadie se embaraza por eso.  Relájate. Ya te vendrá la regla. Deja de preocuparte.

Vale muchas gracias por tomarte tu tiempo a responder <3 

1 likesMe gusta

24 de noviembre a las 21:18

Vale muchas gracias por tomarte tu tiempo a responder <3 

haciendo eso no te quedas embarazada ni de broma.eso si,como dicen los demas,el dia que lo hagas toma precauciones que a veces por no hacerlo luego se lamentan d embarazos no deseados y problemas.hay muchos tipos de protecciones frente a embarazo y enfermedades de transmision sexual.suerte y tranquila

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte