Foro / Pareja

Roba maridos,poco cerebro!!!

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 18:14
B
blanka_9122603
12/6/10 a las 8:04

Con todo respeto y conciente que mas que una de las respuestas que reciba no sean buenas, quiero dar mi punto de vista muy personal no sin antes dejar claro que no generalizo simplemente me baso a propias experiencias.Bueno solo dejo un breve mensaje a la persona que en lugar de cerebro tiene cacahuates,ya que solo de esa forma podria creer que el hecho de destruir una familia la comvierte como ella misma y con tanto orgullo una ladrona de amor o de hombres! pues que pena me causa sabere que existe personas como tu,es realmente un tanto vergonsoso decir tal cosa ya que eso simplemente no te convierte en una mujer sino todo lo contrario,gracias a dios yo si tengo esa inteligencia que a ti te falta y solo me queda darte las gracias,te preguntaras porque y es que te agradesco infinitamente que me hayas quitado la venda de los ojos y de no ser por ti seguiria con un hombre poca cosa por el que tu tanto te sientes orgullosa,pero ojo esperando que al igual que yo uses por unica vez lo minimo que tengas de cerebro(que lo dudo)te des cuenta que si el no valoro una familia completa y a una verdadera mujer que ovio soy yo! menos lo hara contigo

Ver también

X
xiuyun_9861951
12/6/10 a las 18:14

El que no tiene cerebro, en todo caso es tu marido
El es el que no te valoro , ni a ti ni a tus hijos ,,culpar a la ROBAMARIDOS a la ladrona de amor, es querer disculpar de alguna manera al infiel, el unico culpable es tu marido, porque no es ningun nino chiquito para que se lo lleven de paseo, que bueno que te hayas quitado la venda de los ojos y lo mandes a volar, todos vuelven arrepentidos a llorar por el perdon y querer recuperar la esposa, y a jurarte que el no tuvo la culpa , y culpara a la amante y te culpara a ti por haberlo descuidado y peleado, por ser tan incomprensiva, esa va a hacer tu prueba de fuego ,para que veas si en verdad es un poca cosa, el revanchismo entre mujeres es muy peligroso ya que nos hace tomar decisiones poco acertadas, suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir