Foro / Pareja

Ritmo de la penetración

Última respuesta: 5 de noviembre de 2006 a las 19:03
E
eugen_8455391
8/9/06 a las 18:51

Hay cuatro tipos de penetración:

- Lentas y profundas, poniendo mucha fuerza.
- Muy rápidas pero menos profundas, con mucha energía
- Lentas y poco profundas
- Rápidas y muy profundas (para acabar exhausto)

Cómo prefieres la penetración???

Prefieres una transición de una a otra o prefieres que se mantenga un ritmo constante???
Aceptas interrupciones del coito de pocos segundos para luego retomar con más energía y prolongar la duración o prefieres que el hombre vaya con todo hasta el final??

Vale que respondan los hombres adecuando las preguntas a ellos o respondiendo por sus parejas

Ver también

E
eugen_8455391
12/9/06 a las 16:25

Up
...

A
an0N_578802999z
13/9/06 a las 21:09

A mi me gusta...
los 4 tipos de penetracin, creo que dependiendo de como uno estè en esos momentos, se siente rico en todos los aspectos y en cuanto a la duracin pues con mi novio tomamos recesos, de unos 10 minutos aproximadamente, pero me gustarìa tener un ritmo constante, de una media hora digo..y poder asì llegar a un orgasmo enorme...

P
pakemas
14/9/06 a las 19:37

Mi opinión:
Al principio me gusta lento y suave, un buen rato, hasta que me aproximo al orgasmo, momento en que me apetece rápido y fuerte.
Luego de esto podemos cambiar de postura y hacerlo al ritmo que mi pareja quiera porque yo ya estoy satisfecha.

A
an0N_796335399z
14/9/06 a las 23:39

Wahuuu
A mi me encantan las lentas y profundas poniendo mucha fuerza se siente mejor disfrutas tuy tu pareja

X
xingyu_5879203
15/9/06 a las :22

Ummm
lentas y profundas, ya que ademas de que se siente muy bien, me siento mucho mas cerca de mi pareja y sentirlo desntro es muy lindo

B
bertha_5396815
5/11/06 a las 19:03

A mi me gustan
van variando pero la lenta y profunda me hace tenr orgasmos profundos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest