Foro / Pareja

Riesgo de quedar embarazada ayuda por favor

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 21:34
A
adilia_7003739
17/8/10 a las 5:12

que riesgo hay de quedar embarzada si tuve relaciones sexuales un cuando apenas terminaba mi regla bien bien... y mas que no soy una chika regular... pues mi novio eyaculo dentro de mi y garn cantidad corro riesgo cuanto riesgo ayuda por favor

Ver también

A
aloia_7410127
18/8/10 a las 12:49

Opinion
tomas la pildora? si es costumbre de tu novio eyacular dentro, deberias tomarla, realmente te quita muchos quebraderos de cabeza, ademas tus reglas serian regulares y mas faciles de controlar. Aunque yo no le dejaria correrse dentro hasta que no me enseñara unos analisis en los que dijera que esta limpio (y viera que le gusta la monogamia, pero bueno...creeme, nunca hay que creer a un hombre a pies juntillas)
A lo que iba, posibilidades haberlas, las hay. Que sea el ciclo en el que menos posibilidades haya no quiere decir que no pase nada, y obviamente las posibilidades son bastantes mas que con cualquier metodo anticonceptivo.

A
adilia_7003739
19/8/10 a las 4:35

No....ni un metodo!!!
no no tome ni usamos algun metodo... ya pasaron mas de 72 horas despues del coito cuanto es el riesgo del embarazo en cuanto tiempo podre saber si kede o no embarzada

O
odete_8637024
19/8/10 a las 4:54

No te quiero espantaaar
Con respecto al semen con una sola gotita te puede embarazaaar, pero como dices que fue despues de tu periodo reduce el riesgo.
Lo que te sugiero es que despues de 15 días después del coito hazte una prueba de embarazo, para mejor resultado con la primera orina de la mañana, esto para que no andes estresada y se atrase tu regla.
Mucha suerte y por favor, si no quieres embarazarte cuidate nena, para que no pases por estas preocupaciones.

R
reka_9121336
20/8/10 a las 19:01

Puede que no te hayas quedado... pero ganas le has puesto!
Lo digo porq yo también soy un desastre. Me da morbo hacerlo a pelo y aunq pienso, le diré que se ponga el condón, cuando llega la hora... voy a mil y soy yo la que abro la puerta, además se me escapan disparates para picar al chico a que se anime... ya sabes...!!!!

Y
yujiao_6034069
20/8/10 a las 19:28

Ninguno si no han pasado mas de 3 dias
tengo entendido q los 3 dias siguientes a la ida de tu periodo no tienes ninguna posibilidad de kedarte embarazada, yo no tomo anticonceptivos xq me caen remalisimo, me cuido con el metodo del ritmo y se cuales son mis dias fertiles, te explico x si te sirve en un futuro o para q sepas cuales son los dias q si tienes posibilidades claras de kedar embarazada.(El 1er dia q t venga el periodo, cuentas 14 dias incluyendo el dia q t vino, los 3 dias antes y los 3 dias despues son los dias en q puedes ovular y x ende quedarte embarazada). . . De todas maneras hay paginas d internet q t sirven como contador de tus dias d ovulacion con introducir el dia en q t vino el periodo.
Espero te sirva de algo mi comentario.

Saludos.

A
an0N_833947299z
20/8/10 a las 21:34

No te quiero asustar!!
Mirá, tengo una conosida que quedó embarazada estando con el período.
Hay gente que dice que es imposible quedar embarazada con el período y aun tres dias después. Pero eya quedó embarazada estando en su período.
Suerte!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir