Foro / Pareja

Riesgo de embarazo... se recibe apoyo..!

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 5:33
N
nina_9586618
9/1/10 a las 4:02

ok tuve relaciones sin proteccion... obvio por el titulo del post verdad? ok bueno mi problema es este.
Lo hice si, sin condon, si. Pero bueno mi pregunta es que tanta probabilidad hay de que este embarazada considerando los siguientes factores:
No eyaculó, dentro de mi (ya se que aun así hay riesgo) aunque el momento de penetracion duro relativamente poco.
Y lo hicimos al poco tiempo de haber yo menstruado, no fue durante pero fue justo el ultimo dia de mi menstruación, digamos que empeze a sangrar el 18 de dic, y lo hicimos el 23... no estaba en mis dias fértiles lo se, ya que mi periodo dura mas de 28 dias, hay veces que mucho mas
Entonces me gustaría mucho que me dijeran y me diran sus opiniones respetuosamente sobre que tanto riesgo tengo, porke la verdad no kiero niños ahora y esto me tiene mal.
Prometo que para la siguiente me compro pastillas anticoncep..!

gracias

Ver también

N
nina_9586618
14/1/10 a las 5:33

Gracias c=
bueno pues, muchisimas gracias!
me ha ayudado mucho esto, y si he considerado ir al ginecologo para que me de los anticonceptivos correctos pues tambien he pensado en el anilo vaginal...
emm sobre mis dudas... se han aclarado y pues no estoy embarazada, y hace poco tuve relaciones con mi novio e hize lo que tenia que hacer... usar condon... que descance de conciencia... nada de que preocuparse asi que ni a el ni a mi nos pesa usarlo... asi que lo haremos siempre con condon!
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest