Foro / Pareja

Riesgo de embarazo????????????

Última respuesta: 23 de mayo de 2004 a las 22:18
L
lahcen_7076960
25/2/04 a las 3:37

Mi novia y yo tuvimos nuestra primera relacion sexual el 16 de febrero. Ella empezo su periodo menstrual el 8 de febrero y termino de menstrual el 13 de febrero. Utilizamos un condon Durex y antes de terminar, saque mi pene y me vine lejos de ella. Quisiera saber que riesgo ella corre de caer embarazada??? Necesito saber que tanto riesgo ella corre, y algunos consejos para la proxima vez? Ademas del periodo menstrual y los dias fertiles y no fertiles cuando tiene un periodo normal de 28 y 31 dias???

Es URGENTE, mucho miedo de los dos!!!

Ver también

N
nuane_7109453
25/2/04 a las 3:54

Tranquilo
El haber usado condón te dá una relativa tranquilidad, no te afanes y como además retiráste el pene creo que no hay riesgo.

para una próxima vez, puedes usar algo que se llama doble protección, tu usar condón y ella usar un método hormonal de baja dosis ( pildoras o inyecciones). Busca asesoría en algún sitio con especialidad en anticoncepción.

El método del ritmo es muy complicado de aplicar y no es muy seguro pero, te puedo decir que es mediante unas fórmulas que se aplican a los ciclos de cada mujer individualmente, es mejor usar algo seguro como los hormonales.

A
an0N_823991199z
25/2/04 a las 4:07

vamos a ver si puedo ayudarte
Para empezar bienvenidos a el mundo de el sexo jajajaa en pareja ... bueno la cosa esta asi...

Mestruacion la mestruacion es regular de 28- 31 ok pues mira si tu quieres saber los dias fertiles pues tienes q contar desde el primer dia de mestruacion para atras 14 y sabras q dia ovulo (fertil) y 14 dias para adelante para saber los dias q va a estar fertil
osea en el caso de tu novia seria:

25 enero ovulo...
8 de febrero
13 termino
Se supone q ovule el 28 por lo tanto debes guardar 3 dias antes y despues al dia de ovulacion...

Recuerda tener relaciones sexuales dentro de la mestruacion no es seguroo ...las mujeres podemos ovular en mestruacion... tambien... y no te confies con que esos son los dias de ovulacion pq la mujer puede ovular en cualquier momento por cualquier anomalia.

2- Ni se te ocurra ponerte 2 condones como hacen muchos eso causa inrritacion en la mujer y hace q se salgan los condones por lo tanto no es mas seguro...

3- Recuerda que tu tienes el liq. pre seminal y pues eso tiene como 50.000 espermat.. y pues antes de colocarte el condon ten cuidado de no caer en contacto con ese liq. mucho ademas cuando coloques el pene en la entrada de la vagina ten mucho cuidado de no haber mojado tus dedos en el pre-sem.. pq de eso pasar puedes ser padre...

4- Usastes el condon durex son buenos chequeate otras marcas tambien como tylon q son buenos el q te vengas lejos de ella esta bueno eso...y sinceramente dudo q tengan posibilidad de que ellas este embarazada.. pero siempre es bueno estar seguros asi q en la farmacia venden pruebas de embarazo muy faciles.... (la mujer tiene q hacerla por la manana en la primeravez q va al bano.

Bueno si tienes alguna preg. y te la puedo contestar en confianza... bye

Disfrutes y los felicito por cuidarse


M
mariem_5555823
28/2/04 a las 20:09
En respuesta a nuane_7109453

Tranquilo
El haber usado condón te dá una relativa tranquilidad, no te afanes y como además retiráste el pene creo que no hay riesgo.

para una próxima vez, puedes usar algo que se llama doble protección, tu usar condón y ella usar un método hormonal de baja dosis ( pildoras o inyecciones). Busca asesoría en algún sitio con especialidad en anticoncepción.

El método del ritmo es muy complicado de aplicar y no es muy seguro pero, te puedo decir que es mediante unas fórmulas que se aplican a los ciclos de cada mujer individualmente, es mejor usar algo seguro como los hormonales.

Riesgo de embarazo
HOLA EL DIA JUEVES TUVE RELACIONES CON MI NOVIO, SUPESTAMENTE TERMINO MI REGLA EL DIA MIERCOLES PERO SE ROMPIO EL CONDON, PUEDO ESTAR EMBARAZADA.

E
esau_7281190
22/5/04 a las 8:39

Duda seguridad del condon
Hola una pregunta para quien me quiera ayudar!
si tengo relaciones sexuales con mi chica, y uso un condon y ademas retiro el pene antes de eyacular, existe probabilidad de que ella quede embarazada?

Nos da un poco de miedo mantener relaciones sexuales por el riesgo al embarazo, pero ella no puede tomar pildoras, asi que todo queda en mis manos.

sera muy exagerado usar doble condon?
que tan facil se rompen los condondes? de que depende que se rompan del tamaño del pene?

L
lau_10045234
23/5/04 a las 22:18
En respuesta a mariem_5555823

Riesgo de embarazo
HOLA EL DIA JUEVES TUVE RELACIONES CON MI NOVIO, SUPESTAMENTE TERMINO MI REGLA EL DIA MIERCOLES PERO SE ROMPIO EL CONDON, PUEDO ESTAR EMBARAZADA.

A ver
siempre hay riesgo de quedarte embarazada, mas o menos pero siempre hay, se rompio el condon a medias o justo cuando el eyaculo?

deberias haberte tomado la pildora del dia despues

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook