Foro / Pareja

Rico semen

Última respuesta: 8 de julio de 2013 a las 3:53
T
tiare_8084145
30/6/13 a las 17:36

Quiero compartir algo que me encanta. Es el placer que me provoca tener el semen de la pareja ocasional en mi boca. Sentir ese líquido tan masculino, en muchos casos espeso, que es como mas me gusta, en mi boca. Jugar con él antes de tragarlo y en varias ocasiones compartirlo con ese donante de tan preciado semen, me vuelve loca. Prefiero masturbarlo antes de ser penetrada ya que me provoca una exitación total.
Quisiera saber si a otras chicas les produce el mismo placer que a mi.

Ver también

T
tiare_8084145
1/7/13 a las 9:37

Claro
si quieres hablar conmigo, escribeme por acá

A
an0N_707587899z
1/7/13 a las 10:38

Huevos tenga
A mi tb me encanta masturbar a mi pareja antes del coito,e descubierto una forma de hacerselo que nos encanta a los dos,,los huevos tenga,,los solemos comprar en SEX SHOP DIVIERTT ONLINE

T
tiare_8084145
2/7/13 a las 11:58
En respuesta a an0N_707587899z

Huevos tenga
A mi tb me encanta masturbar a mi pareja antes del coito,e descubierto una forma de hacerselo que nos encanta a los dos,,los huevos tenga,,los solemos comprar en SEX SHOP DIVIERTT ONLINE

Hola vane
Gracias por escribir y compartir. Me alegra mucho que lo hagas y que juegues con el semen de tu chico. Al masturbarlo previamente libera sus instintos. Si quieres cuentame mas sobre eso que compras online.
besos

C
candid_9609547
8/7/13 a las 3:53

Rico semen
hola nena no solo es rico que a uno le chupen la verga y se traguen la leche tambie es delicioso que tu te vengas en mi boca despues de una rica chupada de rajita y de culito seguro si te maman el ojito del culo y el chochito a la vez te vienes a chorros te lo han hecho ?????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir