Foro / Pareja

revise su celular

R
rina_7191296
7/8/17 a las 16:35

hola necesito algun cosejo 

hace dias revise el celular de mi pareja por "curiosidad" le encontre unos mensajes con una amiga de el, mensajes algo hot, donde ella le cuenta de un trio que va a hacer con otro tipo, donde compro un jueguete sexual, que visito tal hotel y cosas asi sin concretar algo en ellos pero si se siguen el juego, anteriormente le encontre mensajes con ella misma donde le decia bebe y que la iba a extrañar porque iban a dejar de trabajar juntos, se que la tipa tiene pareja y ella sabe de nosotros, la primera vez si le reclame de los mensajes, esta vez no se que hacer, si le reclamo se hara el digno y empezara a reclamarme pero tampoco quiero quedarme con esto, se que estuvo mal pero no queria quedarme con las ganas de ver si seguia en contacto con ella, el sabe que me dan celos de ella desde esa vez que vi los mnsjs. lo cuestione de nuestra relacion que si ya no me aamaba o que si ya no estaba agusto conmigo me dice lo contrario que si me ama y todo y de hecho sigue igual conmigo, pero la verdad nose que busca con eso? 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram