Foro / Pareja

Revise la lap top de mi novio y no me gusto lo que vi !!!!! que hacer?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 20:16
H
hamna_9619521
14/12/09 a las 16:30

Hola!!!

Soy nueva por aqui, no sé si este es el foro correcto pero espero me puedan ayudar,el asunto es que mi novio actual se esta divorciando el y yo ya habiamos andado juntos antes pero yo no sabia que estaba casado y separado de su esposa, solo casados a lo civil y cuando lo descubri ps lo deje y el regreso con su esposa pero tiempo despues volvio a buscarme y esta vez aclaramos las cosas y decidi darle otra oportunidad ps ya estaba en proceso de divorcio y desde entonces el ha sido muy claro conmigo me cuenta absolutamente todo ps segun el para generar confianza en la relacion y yo estoy feliz con eso aunque siempre con un poco de inseguridad.
Un dia de estos el dejo su lap top en mi casa y yo queria ver una foto de la ex-esposa ps tenia mucha curiosidad de conocerla y ya buscando encontre fotos de ella y tambien uno videos grabados con el celular de ellos dos teniendo relaciones sexuales , revise las fechas de descarga de los videos y la fecha corresponde al tiempo en que estuvimos el y yo separados la cosa es que quede un poco perturbada con los videos ps fue un poco difil verlos ahi juntos, no sabia si decirle o no a mi novio ps se iva a enojar por aver tomado su compu y revisarla y finalmente le dije y se molesto mucho ps dice que se decepsiono de mi por no confiar en el y por revisar cosas que son de el, que el cree que lo que vi no es nada malo ps eso paso cuando no estaba conmigo y yo me siento triste por que el esta muy serio y ya no es el mismo y yo no se si deverdad yo estuve tan mal ps a fin de cuentas el seguia guardando esos videos (aunque el dice que ni sabia que estaban ahi ???????).
Yo no se que hacer o que posicion tomar si estar molesta o seguirme mostrando arrepentida por lo que hice ps estubo mal. Al final le note como que hubiera querido terminar conmigo(aunque no lo hizo)
Ya no se que pensar.
Ustedes que harian???
Perdon por escribir tanto pero me siento muy triste.Espero entiendan

Ver también

S
sakira_6201790
26/12/09 a las 20:16

Todo tiene que ser transparente....
la verdad a mi me parece una falta de respeto y mal gusto que aun tenga ese tipo de recuerdos me da mucho que pensar . creeria que aun no pasa la pagina . asqueroso realmente y pues tu no tienes porque sentirte mal la ofendida eres tu no el . ademas uno siempre tiene que estar atenta si te toman el pelo y que mas que los celulares y las computadoras . aveces a las personas que estamos con la mirada alfrente realistas nos llaman inseguras nada de eso pienso en que en una relacion se deben cuidar mutuamente te lo digo por experiencia claro que no debe convertirze en enfermedad ,ahogo tiene que ser inteligente todo sutilmente cuando hay mucha libertad comienzan los problemas la infidelidad de ambos sexos .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir