Foro / Pareja

Revisando el correo de mi esposo descubri que el me engaña ¿qué hago?

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 18:03
D
dara_7869587
3/10/07 a las 17:50

pues bien, les contare, resulta que tengo acceso a casi todas las cuentas de correo de mi esposo, porque el pone siempre sus contraseñas con mi nombre por ejemplo "xxxxteadoro", así de facil pude adivinar sus contraseñas, soy muy celosa, y todos los dias entro a sus correos.
Resulta que ayer entre a uno de sus correos, y descubri que ha enviado un correo a una mujer diciendole que lo perdone por su mal genio, y reclamandole porque no ha ido a una cita que tenia con ella.
El y yo vivimos en paises diferentes, el siempre me dice que me ama, me lo demuestra, se preocupa por mi, me envia dinero, me trata como una reina, hace poco fue nuestro aniversario y me escribio cosas muy lindas.

ayúdenme qué hago, se que hago mal revisando sus correos porque no respeto su privacidad, pero mientras tengo acceso a ellos no lo dejare de hacer. qué actitud debo tomar, nose que pensar, mientras otra puede disfrutar de su compañia yo estoy aqui con miedo de perderlo porque lo amo infinitamente.opinen

Información adicional

el vive en españa yo en colombia. hace un año no nos vemos.

estamos haciendo papeles para que yo vaya a estar con él.

ponganse en mi caso. no saben cuanto me ayuda poder leer la opinion de otros, porque dicen que por fuera las cosas se ven de otra manera.

gracias por leerme, quisiera saber que piensan porque yo no se que hacer, y no quiero equivocarme

Ver también

S
sora_5070253
3/10/07 a las 18:09

La distancia es muy dura
No te precipites, aunque es un tópico las cosas no son lo que parecen.
Desde mi punto de vista una relación de pareja no se trata a través de correos, y si tu marido te conoce tendría cuidado de hacerlo sabiendo que tú puedes acceder a sus correos.
En el peor de los casos si quiere engañarte lo va a tener muy fácil y tú nada que poder hacer, a si que no merece la pena que le des vueltas porque en el caso de que te equivoques puedes alimentar una sombra de dudas que termine por separaros para siempre.
Piensa como decía al ppio que la distancia es muy dura y la soledad terrible...yo puedo amar con locura pero a veces necesitamos compañía..

Confía en su amor.Besos

A
ambar_7490368
3/10/07 a las 19:12

Mmm...yo pienso!
Es muuuuy dificil mantener una relación en paises diferentes creo yo que puede ser por eso que él mantenga una relación con otra, es muy dificil que te sea fiel si no se ven casi nunca ya que los hombres tienes "sus necesidades sexuales" como dicen...:p
Yo que tú pensaria muy bien si continuar o no con la relación, si él esta destrás de otra aunque sea duro deja que se vaya. Espera a la persona indicada, pero habla con él el porque lo hizo, porque si de verdad te quiere tenia que esperar a que tú vayas.
Te imaginas vas y te encuentras "que no todo es lo que parece" no quiero ser pesimista pero si es una relación por chat es muy fácil fingir ser lo que uno no es.
Ese es mi punto de vista espero te sirva, mucha suerte! bsitos!

D
dara_7869587
4/10/07 a las 18:03

Por favor
sigan opinando

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir