Foro / Pareja

Revelar infidelidad?

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 3:42
C
cherki_6086909
1/6/12 a las 14:33

Tengo un compañero de trabajo que tiene una novia desde hace 13 años. Ella es una muy buena persona, pero él es un maldito que la anda engañando con cuanta mujer se le atraviesa. El otro día me confesó que ya le había sido infiel con más de 6 mujeres e incluso varias de ellas han sido casadas y/o con novios. Actualmente él le es infiel todos los días con otra compañera de mi trabajo, quien tiene novio en la misma empresa (una completa perra), todos en el trabajo ya lo saben pues le ha contado a varia gente y el chisme se ha regado (creo que la única que no sabe es la perra). Encuentro que ninguna mujer se merece estar en la situación de la novia de este desgraciado.
Siento que le debo algo a todas las mujeres y que deberíamos revelar a hombres así. Incluso trató de estar conmigo también (menos mal yo no caí).
Quiero hacer que su novia se de cuenta de lo que está haciendo actualmente con esta nueva chica, pero no se como hacerlo para que no se den cuenta que soy yo quien está revelando todo.

Por favor su ayuda

Ver también

A
an0N_848108299z
4/6/12 a las 16:19

No te metas
Porque al final la completa perra serás tú.
Deja a la novia que se dé cuenta por ella misma que tarde o temprano se dará.

A
an0N_554435699z
5/6/12 a las 3:42

No te metas,,,y sal corriendo de esa historiaaaa ¡¡¡
Este tema ya muchas veces estubo aqui tanto con hombres como con mujeres : he aqui el gran dilema : hablar o callarse y te dire que es mejor cerrar la boca y dejar que ellos se arreglen como pareja que son . 1 ) corres el riesgo que si hablas con la novia ella no te crea nada , deberias presentar pruebas ( fotos o algo asi ) de todos modos tal vez sigan como si nada ,,,ya que hay mujeres y mujeres ,,,y por mas pruebas que haya de por medio ,,el la puede convencer de que son todas patrañas . 2 ) callarse es lo mejor , no te metas te ahorraras mas de un dolor de cabeza ,,,,ocupate de lo tuyo , tal vez otro decida hablar algun dia ,,,asi que : zapatero a tus zapatos mujer ¡¡ y mira para otro lado ,,,¡¡¡¡ Florazul .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest