Foro / Pareja

Revelado fotos íntimas

Última respuesta: 17 de marzo de 2017 a las 17:55
A
an0N_813956099z
27/11/02 a las 15:47

Hola sextertulianos,

mi consulta es la siguiente. Mi novio y yo somos de Barcelona y hace poco que nos hemos sacado unas fotos bastante subidas de tono. El caso es que no sabemos dónde revelarlas. ¿Sabéis de algun sitio dónde te las revelen y sobre todo que sean de fiar? ¿Creéis que te puedes ir al Fotoprix de la esquina sin problemas...no sé? El caso es que no quiero dar ningún nombre claro está y si es por correo..¿cómo ... se monta? Espero de verdad vuestras sugerencias...

Ciao,un beso

Marga

Ver también

A
an0N_845735099z
27/11/02 a las 17:17

Yo...
lo que hice fue ir a la otra punta de la ciudad, donde no me conoce nadie y a un hipermercado donde revelan las fotos, donde no nos conocía nadie.
De todas formas y normalmente, las fotos subidas de tono, digamos que, se ve poco la cara, no?, así que, quién puede decir que es tuyo o de la vecina del quinto?
Si os atrevistéis a hacer las fotos, atreveros ahora a revelarlas...
Un saludo

L
lazara_7258841
27/11/02 a las 19:15

Me ocurre lo mismo...

Mi chico y yo tenemos muchas ganas de montarnos una sesión de fotos en plan erótico-festivo, pero aún no lo hemos hecho xq no sabemos como actuar a la hora de ir a revelar las fotos.

F
fauzia_9347593
27/11/02 a las 21:05

Hola
a nadie se le ha ocurrido lo de las camaras esas que sale la foto al instante sin necesidad de revelado...son mas carsas pero os ahorarrian el pensar donde las revelas..ya sabeis uyn regalito ahora que viene navidad...

A
an0N_872917299z
29/11/02 a las 15:15

Cuidadin.......
porque algun dia igual sale tu cosita por internet. No te fies de nadie si no quieres tenerla mas vista que.... Quien te asegura que no se va a quedar copias? Yo lo que haria seria ir a un revelado rapido y decir que eres de fuera, que te esperas mientras lo hacen y no me moveria de al lado de la máquina, es mas, puede que incluso solo negativos sin imprimir, de ahi ya puedes sacarte fotos en blanco y negro en cualquier laboratorio casero. Fotoprix et, da la opcion de darte las fotos en compact, como si fueran digitales, y desde tu ordenador, verlas, imprimirlas, etc, pero eso no evita el que se puedan quedar una copia. No te fies.

E
emilie_6408950
30/11/02 a las :53

Que yo sepa...
está prohibido imprimir en laboratorio negativos de desnudo. Te lo digo pq en la licenciatura llevé taller de foto de desnudo y lo imprimíamos en el lab. de la Universidad. Si tienes algún conocido que tenga un taller de revelado, mejor llévalo ahí.

Ah! igual y las transparencias o diapositivas sí las revelan, ya que no se imprime en papel, así las puedes ver con proyector!!! jejeje

Salu2

A
an0N_705013099z
30/11/02 a las 1:14

Con toda seguridad te digo donde pero...
enviame un mensaje a nikkol1@enfemenino.com con tu correo electrónico y te informaré donde puedes revelar los carretes sin ningún tipo de apuros ni compromisos en Barcelona.
No me estoy inventadno nada, simplemente domino este asunto.
Desde luego no se te ocurra ir a un fotoprix, y mucho menos a una tienda del centro de BCN.
Saludos.
Saludos.

S
saskia_8177025
1/12/02 a las 3:26

Nosotros la llevamos a revelar
mi pareja y yo nos hemos hecho fotos en playas nudistas y yo con falda y sin bragas en lugares publicos,las llevamos a fotoprix sin problema de hecho en las tiendas no las revelan por lo tanto solo las ve el laboratorio.

tambien tiene su morbo

B
badria_9079853
4/2/03 a las 12:53
En respuesta a fauzia_9347593

Hola
a nadie se le ha ocurrido lo de las camaras esas que sale la foto al instante sin necesidad de revelado...son mas carsas pero os ahorarrian el pensar donde las revelas..ya sabeis uyn regalito ahora que viene navidad...

Las camaras digitales
Pues son lo mejor. Las hay de todos los precios. Nos compramos una pequena, sencilla y muy buena para navidad y estamos supercontentos pues las imagenes se bajan directamente en el computador. Hemos tomado fotos maravillosas y otras muy picantes. Nos estamos divirtiendo super.

Las fotos intimas salen exelentes y las puedes compartir conquien quieras con facilidad al enviarlas como attachments.

Un saludo.

Z
zakhar_6008121
5/2/03 a las 19:05
En respuesta a an0N_845735099z

Yo...
lo que hice fue ir a la otra punta de la ciudad, donde no me conoce nadie y a un hipermercado donde revelan las fotos, donde no nos conocía nadie.
De todas formas y normalmente, las fotos subidas de tono, digamos que, se ve poco la cara, no?, así que, quién puede decir que es tuyo o de la vecina del quinto?
Si os atrevistéis a hacer las fotos, atreveros ahora a revelarlas...
Un saludo

Digitales
Mi consejo es que compres una cámara digital o saques video con VHS.

En cualquier fotoprix, que revelen en 40 minutos y yendo a hora punta, el tio ni se fija en lo que revela, le da igual porque está hasta arriba de trabajo.

En cualquier tienda revelan lo que le eches, que los desnudos son absolutamente legales. Otra cosa es que se viera algo delitivo como menores o violencia.

J
jamaa_9707539
9/10/10 a las 15:22

Hola he revelado mucho.
Comentarte. aun que te parezca dificil. ves al pequeño fotografo. que se dedica en su negocio a retratar. y tienen maquinas de revelado. te explico. El esta harto de que mujeres y hombres le pidan desnudos artisisticos. Es decir. Que el suele ser su dia a dia. puedes buscar en capitales o pueblos . Bien si te da corte fuera de tu radio de acción o zona. Las personas que revelamos sabemos que lo que trae el cliente es confidencial.y queda entre el y yo. Nosostros trabajamos con ello. Claro esta que vemos para saber si sale mal o bien. pero nunca usamos ni duplicamos trabajos. Ni damos opinion de ello al cliente. nos reservamos. de los demas porque a nosotros no nos gusta que nos plagien. Tambien decirte que en las grandes superficies esto cambia ya que hay mas gente y no sabes a quien le toca. y lo que hace. y siempre esta el cachondeito. eso si es rápido.
Opción 3. ves a un quiosoco de revelado rapido pero la gente que pase cerca puede ver tus copias.
y 4 Yo hoy en dia trabajo con una web muy buena. tus archivos se registran en tu ordenador. los trabajos entran en el ordenador este lo imprime. una maquina seca. y arroya tu poster o mete tus fotos o libros en carpetas. y el trabajador separa en archivadores y envia. He visto el resultado. y las maquinas. hacen todos ademas puedes imprimir libros y poster tamaño 50x70. muy buenos ademas. para trabajos amplios. con una pixelacion superior a 5 mega pixeles. y una impresion alucinante. de la casa carlzeuss,kodak.y Hp las tre grande de la impresión. la pagina es
http://www.snapfish.es/snapfishes/welcome
registrate. he trabajado con hoffman. snapybook. y me quedo con esta por excelencia rapida eficaz. y buena. y si tienes problemas te suelen hacer de nuevo el pedido o te devuelven el dinero. o te dan bonos descuentos.

Por cierto os enseño la galeria de mi blog de flikr favorito para que lo veais.
http://www.flickr.com/photos/jm_valde/

A
arima_6326287
17/3/17 a las 17:55
En respuesta a an0N_813956099z

Hola sextertulianos,

mi consulta es la siguiente. Mi novio y yo somos de Barcelona y hace poco que nos hemos sacado unas fotos bastante subidas de tono. El caso es que no sabemos dónde revelarlas. ¿Sabéis de algun sitio dónde te las revelen y sobre todo que sean de fiar? ¿Creéis que te puedes ir al Fotoprix de la esquina sin problemas...no sé? El caso es que no quiero dar ningún nombre claro está y si es por correo..¿cómo ... se monta? Espero de verdad vuestras sugerencias...

Ciao,un beso

Marga

No hagas nada de fotos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest