Inicio / Foro / Pareja / Retroeyaculacion

Retroeyaculacion

5 de febrero de 2012 a las 8:13

Bueno, la retraeyaculacion es una técnica donde varios músculos se contraen para no eyacular y no perder la erección. Es un poco difícil pero aya voy:
Cuando vayas a mear intentas parar el chorrete y después vuelves a reanudar y así todas las veces que vayas y cuando te masturbes también lo intentas hacer, es claro que cuando te entran ganas de eyacular es muchísimo mas difícil, pero que muchísimo, y en una relación sexual aun mas, pero con unos 2 meses o 3 lo conseguirás y podrás aguantar mucho mas y sobretodo no perder la erección y tenerla dura hasta el final.

PD: No se si es sano, pero he leído que no ocurre nada pero también que es malo para la próstata o no se que, INFÓRMENSE mas ustedes.

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Voz más grave, menos semen Voz más grave, menos semen

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

5 de febrero de 2012 a las 12:22

Informacion:
Se que en las mujeres esto es buenisimo, tambien se que para los hombres ayuda a cada vez poder aguantar mas tiempo sin eyacular, pero no se si afecta a la prostata. Un saludo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿soy guapo?

11 de febrero de 2012 a las 12:31

• Que les parece mi pene?

9 de febrero de 2012 a las 20:21

Conversaciones más activas

Do you know this products?