Foro / Pareja

Retraso por el calor?

S
sira_9809444
28/8/10 a las 12:45

¿La regla se puede retrasar por el calor? Llevo desde el día 23 con dolor en los ovarios pero nada...

El día 23 de julio mantuve relaciones con mi novio (fue el día 23 de mi ciclo) y tuvimos un pequeño problema ya que se quedó unos 3 centímetros del condón dentro de mi pero él no había eyaculado y el líquido preseminal ni me tocó así que no había casi riesgo y decidí no tomar la píldora del día después ya que no lo vimos una auténtica emergencia.

El día 28 de ese mes me bajó la regla asi que eso descarta el embarazo ¿verdad? Es que soy muy puntual con mi regla, siempre me baja cada 28 días... y hoy es 28 de agosto y aún no me ha bajado... ¿puede ser del calor? Estos días está haciendo casi 47 grados a la sombra y no lo soporto muy bien... ¿o puede que aunque me bajara la regla el mes pasado esté embarazada? se que es una cosa rara pero como se han visto casos...

La verdad que no estoy muy nerviosa por eso ni nada y no pienso en ello todo el rato, pero me está empezando a preocupar la verdad u__u

Gracias a todas, byeee

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram